problemas con notificaciones del foro
Iniciado por pablito_zgz, 05 May 2012 a las 15:37
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
ok ahora perfecto, realizadas pruebas con FPI y ya recibo los Mail Gracias
Seat exeo style | Madrid | 1.723
confirmado ya funciona jejejeje como mola esto de terner internete en el movil jejejejejjejejejeje parezco tonto de verdad que mayor estoy jejejeje
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
+1 yo lo tengo desde hace un mes y es una gozada jejejconfirmado ya funciona jejejeje como mola esto de terner internete en el movil jejejejejjejejejeje parezco tonto de verdad que mayor estoy jejejeje
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Sí que funciona , los mensajes de MPs y los de las notificaciones de las suscripciones a temas...
Gracias boss, eso es rapidez y eficiencia.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
confirmado ya funciona jejejeje como mola esto de terner internete en el movil jejejejejjejejejeje parezco tonto de verdad que mayor estoy jejejeje
Instala Tapatalk y WhatsApp!!
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
ismacom yo tengo tapatalk instalado pero no tengo ni idea de usarlo jejejeje la tecnologia me supera, puedo mandar mensajes al foro desde el movil pero metiendome desde google.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Gracias, parace que ya funciona.
ismacom yo tengo tapatalk instalado pero no tengo ni idea de usarlo jejejeje la tecnologia me supera, puedo mandar mensajes al foro desde el movil pero metiendome desde google.
En la KDD te explico todo un poco, es muy sencillo
Seat exeo | Madrid | 1.711
Buenas!! a alguien le pasa como a mí?, desde hace unas semanas no me llegan las notificaciones de correos, en temas en los que he respondido, y sólo me falla con el foro, tengo gmail como direccion de correo y me funcionaba bien hasta hace poco...y eso que está marcado el notificarme las respuestas nuevas.... gracias!!
Seat exeo st | Álava | 1.936
a mi tanbien me pasa
Seat exeo 3r | León | 6.011
+1. Tampoco me llegan notificaciones aún. Y ya del movil ni hablo,jeje
Lo mismo a mí tp, pero es algo que no puedo asegurar...
Seat exeo | Madrid | 2.494
a mi tampoco me llegan las notificaciones de los mensajes
Seat exeo | Alicante | 3.238
Yo tampoco recibo notificaciones por correo. A ver si el admin tiene tiempo y lo puede revisar
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Uno mas.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
idem
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Yo no lo uso... pero por si sirve de algo... los avisos de mp si me llegan
Seat exeo | Alicante | 3.238
A mi lo que no me llegan son precisamente las notificaciones de mp la ultima que me llego fue del dia 26/10. desde entonces no he recibido ninguna notificacion pero mp si he recibido unos cuantos
Seat exeo | Madrid | 2.494
yo la ultima notificacion fue el dia 25/10 pero mp si he seguido recibiendo
Seat exeo | Madrid | 1.711
yo no recibo ninguno....y para mí es super útil!