Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

problemas con notificaciones del foro

Iniciado por pablito_zgz, 05 mayo 2012 a las 15:37

54 post en este tema

Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.008

Publicado 05 mayo 2012 a las 15:37

bueno por lo que veo le esta ocurriendo a mas gente y es para saber si es problema mio y asi solucionarlo o es problema del foro. la cuestion es esta, yo antes cuando escribia en un hilo y marcaba la pestaña de NOTIFICARME AL HABER NUEVAS RESPUESTAS pues como sabeis todos se te mandaba un correo a tu cuenta y te avisaba de que habian publicado en ese hilo, pues a mi ya no me llegan esos correos, al igual que cuando recibias un privado tambien se te enviaba un correo y te decia que te habian mandado eso. pues a mi no me notifica nada de nada. pues eso que solo quiero saber si es problema del foro o mio, y si fuera mio como poder solucionarlo. gracias

• Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.008

Publicado 05 mayo 2012 a las 15:49

A mi tambien me pasa.

entonces me temo que es problema del foro, a dj rasc tambien le pasa lo mismo. a quien hay que notificarle esto???

Publicado 05 mayo 2012 a las 15:56

ok ahora le mando un privado comentandoselo y haber que responde. ala revelion deja el foro y disfruta del dia que es tu cumple jejejeje. yo ya estaria echando unas cervecillas jejejeje. eso si en la KDD nos tomamos una cocacola a tu salud.

• Seat exeo | Valladolid | 924

Publicado 05 mayo 2012 a las 22:51

Sisskeee tenemos unos diseñadores que estan en todo nos tienen en palmitas decimos algo y ya nos lo miran, oleee seisss los mejoresss jeje a mi tb me pasaba pero como mi mail y mi movil van como maracas pensaba q era eso ghasta q lo pregunto pablito, un saludoooo Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

• Seat exeo style | Madrid | 1.723

Publicado 06 mayo 2012 a las 14:10

pues ahora que lo decis a mi tambien me pasa pero ni cuenta me dao madre que despiste tengo jajajajajajaj

• Seat exeo | Valencia | 6.442

Publicado 06 mayo 2012 a las 23:50

Otro más.

born to lose ,  live to win

• Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.705

Publicado 07 mayo 2012 a las 9:53

No se muy bien cual será el problema pero intuyo que el gmail que hace el envio de las notificaciones se ha cansado y le parece raro que esa cuenta de correo envie 500? 1.000? emails diarios a cada uno de los usuarios por cada uno de los hilos a los que está suscrito, mensajes privados recibidos etc etc Tengo que mirarlo y ya os diré algo.

Publicado 07 mayo 2012 a las 15:44

Teoricamente ya funciona el correo, acabo de hacer una prueba y me ha notificado. El problema fue una combinación de lo dicho, miles de emails enviados directamente a todos los usuarios que están suscritos a diferentes temas junto con el último email enviado que incluia un enlace a ebay, y gmail asumio que esta cuenta estaba enviando spam y corto el grifo. Les he escrito y ya está arreglado.

• Seat exeo tdi | Álava | 11.400

Publicado 07 mayo 2012 a las 16:06

A mi ya me funciona como antes, me acaban de mandar un privado un mienbro del foro y tengo la notificacion en el mail.. Muchas gracias por arreglarlo subzero. Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Seat exeo | Vizcaya | 2.054

Publicado 07 mayo 2012 a las 17:35

A mi lo que me pasa últimamente que cuando me mandan 1 mensaje privado en el foro automáticamente me llegaba un email a mi correo avisandome y últimamente no. Salu2

Publicado 07 mayo 2012 a las 17:59

Ahora ya debería llegarte que está solucionado.

Publicado 07 mayo 2012 a las 23:06

gracias subzero esto es rapidez asi da gusto. ojala tuviesemos este servicio en todos los sitios porque vamos desde que lo comente solo se han tardado un par de dias.

• Seat exeo | Valladolid | 924

Publicado 07 mayo 2012 a las 23:12

Ya t digo majo esta furrulando otra vez, ya podian ser los talleres asi de rapidos y eficaces jejeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.