Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemas con notificaciones del foro

Iniciado por pablito_zgz, 05 May 2012 a las 15:37

54 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 06 November 2012 a las 10:09

    Pensaba que era problema mio, pero veo que es generalizado.... A mi tampoco me llega ningun tipo de notificacion, mas o menos desde la fecha que comentan fadno y bartds..... A ver si el jefe se pasa por aqui, y nos soluciona el problema ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 November 2012 a las 10:25

    A mí, como no me quiere nadie, no me llegan privados. No tengo problema!! 😀 P.D.: bartds, no me he olvidado de lo tuyo, eh??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 06 November 2012 a las 12:04

    A mí, como no me quiere nadie, no me llegan privados. No tengo problema!! 😀

    P.D.: bartds, no me he olvidado de lo tuyo, eh??

    hombre isma joder alguien te querra de hecho esto no seria lo mismo sin ti porque alguien tiene que ser el kiskillas del foro jajajajaja

    de lo otro trankilo que no hay prisa, cuando puedas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 November 2012 a las 12:07

    Jaja que jodío ;D A ver si esta tarde noche puedo mandarte eso 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 November 2012 a las 10:24

    Lo miro esta tarde desde casa, es verdad que a mi tampoco me llegan y el problema viene siendo que todos los emails de notificaciones, que son montones para todo el foro, se hacen desde una cuenta de gmail y cada cierto tiempo google salta diciendo que se está usando esta cuenta para enviar spam, al ver que ese email no hace otra cosa que mandar constanetmente emails. Por la tarde corroboraré que la cuenta es legitima y se volverán a enviar las notificaciones.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 07 November 2012 a las 10:29

    1.000.000 de gracias jefe  ok ok

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 10:30

    No puedes montar un servidor de correo propio en el mismo servidor donde tienes hospedado el foro?? Así te evitarías los problemas de depender de terceros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 November 2012 a las 20:04

    Si puedo, y también puedo acabar con la ip del servidor baneada por spam jeje, con gmail confirmas con tu teléfono que no es spam y listo, pero con el servidor la cosa cambia. Quiero decir que para buscadores y rankings de webs y cosas así nadíe se atrevería a banear una ip del mismo Google, pero banear una ip de un servidorcillo de un tal mofler.com pues se puede hacer muy rápido y luego ponte a dar explicaciones para que te saquen de la lista negra. Bueno que no me enrollo más jeje, ya vuelven a funcionar las notificaciones!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 22:55

    Joder, no sabía que estaba tan seria la cosa...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 November 2012 a las 6:56

    Si puedo, y también puedo acabar con la ip del servidor baneada por spam jeje, con gmail confirmas con tu teléfono que no es spam y listo, pero con el servidor la cosa cambia. Quiero decir que para buscadores y rankings de webs y cosas así nadíe se atrevería a banear una ip del mismo Google, pero banear una ip de un servidorcillo de un tal mofler.com pues se puede hacer muy rápido y luego ponte a dar explicaciones para que te saquen de la lista negra.

    Bueno que no me enrollo más jeje, ya vuelven a funcionar las notificaciones!

    Muchas gracias subzero!! Ahora ya es otra cosa!!

    Para mi es super util, tanto para seguir los post que me interesan, como para ayudar algun compi en apuros

    Un saludo!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 November 2012 a las 9:55

    Gracias "boss"  bravo bravo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 08 November 2012 a las 10:01

    gracas de nuevo jefe ya funciona bien como siempre acabo de comprobarlo  ok ok

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 November 2012 a las 11:21

    La proxíma vez que pase algo así mandame un privado, ultimamente no hago otra cosa que programar las nuevas funciones que vamos a meter en el foro y no tengo tiempo para entrar a leer los mensajes, y este lo vi de carambola jeje Así que eso, cuando no veais que contesto mandame un privado y asi me entero en seguida 😉

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 November 2012 a las 20:30

    Gracias admin oido cocina  ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.