Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cromado en los botones centrales y posa vasos

Iniciado por jonolun, 25 April 2012 a las 17:57

104 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 July 2012 a las 17:19

    Sereisssssssssssss castigo pues no nono solo me gustan unos detallitos si lo cargas no destaca  :P

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 18 July 2012 a las 20:43

    Esta muy chulo asi el Audi.mmm me lo apunto para cuando me toque la loteria;D😃) enviado desde mi samsung galaxy S2 con tapatalk2

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 20 June 2014 a las 17:01

    Buenas,

    He querido probar a hacer este brico con una cinta adhesiva de aluminio especial que se utiliza para los tubos de extraccion de las campanas de las cocinas... os dejo los resultados aunque en mi presentacion tambien las teneis:

     

    Frontal

    Luces

    Manilla

     

    El mando de las luces y las manillas de las puertas sinceramente no me convencen y es muy posible que las quite, pero lo del frontal me gusta como queda jejeje... gracias por el brico!!

     

    Pd. Ahora mismo no me deja subir las fotos a ese post, os dejo el link de mi presentacion donde si aparecen:

    Hilo del foro

     

    Seat exeo | 318

    Publicado 29 June 2014 a las 13:01

    Esta muy chulo me lo apunto para hacerlo en breve

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.