cromado en los botones centrales y posa vasos
Iniciado por jonolun, 25 April 2012 a las 17:57
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Hay van los votones del mando del volante
que botones te refieres? yo el volante lo tengo asi de serie.
Seat exeo | Alicante | 1.419
ya, pero yo no los tengo así de serie,me venían sin ese cromado.igual que las esferas del cuadro
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
será el acabado Reference, no?
si exactoserá el acabado Reference, no?
yo es que me venian ya cromados los marcos de los botones del volante. yo pensaba que venian todos asi. pues te han quedado que parece que venian asi de serie. yo haber si con la pegatina que tengo en el curro puedo hacer lo de los botones del ESP, etc.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Claro, ahora lo he entendido.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
joder al final me animo yo tambien jejejejejej que eso de pegatinas se me da bien jajajajajaja a ver si consigo de esa cinta y ya puestos los mandos de los elevalunas el ribetito ese quedaria genial
joder al final me animo yo tambien jejejejejej que eso de pegatinas se me da bien jajajajajaja a ver si consigo de esa cinta y ya puestos los mandos de los elevalunas el ribetito ese quedaria genial
si te esperas a la KDD yo te llevo un rollo de celo para que te hagas lo que quieras. eso si el agarre de ese pegamento no se como sera. pero oye por probar poco te va a costar.
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
he estado "trasteando" para cromar esos botones, y al intentar sacar el posavasos, el conector de los leds del susodicho se me ha ido a saber a donde Asi que.... lo he dejado y se queda como está. Exeo 1 - Roberto 0
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jajaja, tranquilo que ya se equilibrará la balanza
No hace falta sacarlo.coje papel de alumino y lo pones encima lo marcas con algo fino y con la punta redondeada y lo pasas por encima para marcarlo,cuando lo tengas marcado con unas tijeras lo cortas y lo pegas y listo. y tranquilo roberto que esas cosas pasan.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Muy buena la idea y la iniciativa de hacerlo, pero no me convence el resultado final. Saludos!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
si te esperas a la KDD yo te llevo un rollo de celo para que te hagas lo que quieras. eso si el agarre de ese pegamento no se como sera. pero oye por probar poco te va a costar.
joder pues gracias macho un detalle por tu parte jejejejej me llevare tijeras y cuter y muchas cervezas jejejeje
Seat Exeo | Barcelona | 422
Yo tampoco saque el posavasos.Decir que yo lo he puesto con un aluminio que ya viene con la pega. Recortas un poco mas de la forma redondeas con algun utensilio para que pille la forma del boton y luego con un cutter cortas el dibujo.Yo creeo que para mi esta de puta madre.Ya subire la foto.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ya sabes compiYo tampoco saque el posavasos.Decir que yo lo he puesto con un aluminio que ya viene con la pega. Recortas un poco mas de la forma redondeas con algun utensilio para que pille la forma del boton y luego con un cutter cortas el dibujo.Yo creeo que para mi esta de puta madre.Ya subire la foto.
ala pues ya hice este brico. al final e usado una pegatina que la usamos para las tuberias de la caldera de mi curro que aguantan la calor perfectamente. y no veas como se pega. aqui os pongo las fotos para que lo veais. en la KDD llevare un poco de ese material y el que quiera se lo puede hacer, es bastante sencillo, poner encima del boton y marcar y si le das con la uña el materia solo se corta. bueno miki te guardo un trozo que tu fijo que lo pones. aqui os dejo las fotos
jejejeje jonolum muy wapo la verdad. a ti te pasa lo mismo que a mi con los vinilos, que empece y no paro jajajaja.
pablito_zgz ,ya te digo me he puesto esta tarde y digo voy aprobar aver que tal,y mira se a quedado de puta madre. y enhorabuena se ta ha quedado muy bien(de lujoooo).