Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cromado en los botones centrales y posa vasos

Iniciado por jonolun, 25 April 2012 a las 17:57

104 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 30 April 2012 a las 14:15

    ya, pero yo no los tengo así de serie,me venían sin ese cromado.igual que las esferas del cuadro rabia

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 30 April 2012 a las 14:28

    será el acabado Reference, no?

    si exacto

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 30 April 2012 a las 14:44

    yo es que me venian ya cromados los marcos de los botones del volante. yo pensaba que venian todos asi. pues te han quedado que parece que venian asi de serie. yo haber si con la pegatina que tengo en el curro puedo hacer lo de los botones del ESP, etc.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 14:57

    Claro, ahora lo he entendido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 April 2012 a las 15:31

    joder al final me animo yo tambien jejejejejej que eso de pegatinas se me da  bien jajajajajaja a ver si consigo de esa cinta y ya puestos  los mandos de los elevalunas el ribetito  ese quedaria genial

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 30 April 2012 a las 15:51

    joder al final me animo yo tambien jejejejejej que eso de pegatinas se me da  bien jajajajajaja a ver si consigo de esa cinta y ya puestos  los mandos de los elevalunas el ribetito  ese quedaria genial

    si te esperas a la KDD yo te llevo un rollo de celo para que te hagas lo que quieras. eso si el agarre de ese pegamento no se como sera. pero oye por probar poco te va a costar.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 30 April 2012 a las 18:31

    he estado "trasteando" para cromar esos botones, y al intentar sacar el posavasos, el conector de los leds del susodicho se me ha ido a saber a donde  tonto tonto Asi que.... zas lo he dejado y se queda como está.  muro Exeo 1 - Roberto 0

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 18:33

    Jajaja, tranquilo que ya se equilibrará la balanza 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 30 April 2012 a las 18:52

    No hace falta sacarlo.coje papel de alumino y lo pones encima lo marcas con algo fino y con la punta redondeada y lo pasas por encima para marcarlo,cuando lo tengas marcado con unas tijeras lo cortas y lo pegas y listo. y tranquilo roberto que esas cosas pasan.

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 May 2012 a las 15:00

    Muy buena la idea y la iniciativa de hacerlo, pero no me convence el resultado final. Saludos!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 May 2012 a las 16:55

    si te esperas a la KDD yo te llevo un rollo de celo para que te hagas lo que quieras. eso si el agarre de ese pegamento no se como sera. pero oye por probar poco te va a costar.

    joder pues gracias macho  un detalle por tu parte jejejejej me llevare tijeras y cuter y muchas cervezas jejejeje  cervezas kdd

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 03 May 2012 a las 23:17

    Yo tampoco saque el posavasos.Decir que yo lo he puesto con un aluminio que ya viene con la pega. Recortas un poco mas de la forma redondeas con algun utensilio para que pille la forma del boton y luego con un cutter cortas el dibujo.Yo creeo que para mi esta de puta madre.Ya subire la foto.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 03 May 2012 a las 23:32

    Yo tampoco saque el posavasos.Decir que yo lo he puesto con un aluminio que ya viene con la pega. Recortas un poco mas de la forma redondeas con algun utensilio para que pille la forma del boton y luego con un cutter cortas el dibujo.Yo creeo que para mi esta de puta madre.Ya subire la foto.

    Ya sabes compi

    sin fotos

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 May 2012 a las 15:36

    ala pues ya hice este brico. al final e usado una pegatina que la usamos para las tuberias de la caldera de mi curro que aguantan la calor perfectamente. y no veas como se pega. aqui os pongo las fotos para que lo veais. en la KDD llevare un poco de ese material y el que quiera se lo puede hacer, es bastante sencillo, poner encima del boton y marcar y si le das con la uña el materia solo se corta. bueno miki te guardo un trozo que tu fijo que lo pones. aqui os dejo las fotos

    post-7620-13881158171198_thumb.jpg

    post-7620-13881158172609_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 04 May 2012 a las 19:14

    bueno como se suele decir que para gusto los colores,hay teneis la autorradio y el crima y para mi personalmente me gusta como me a quedado me puesto a intentarlo aver que tal quedaba y la verdad que no queda nada mal. ¿que os parece? ;D

    post-7717-13881158184975_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 04 May 2012 a las 19:21

    pablito_zgz ,ya te digo me he puesto esta tarde y digo voy aprobar aver que tal,y mira se a quedado de puta madre. y enhorabuena se ta ha quedado muy bien(de lujoooo). bailon

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.