Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

iluminacion guanterita central

Iniciado por Djrasc, 26 April 2012 a las 22:42

49 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 924

Publicado 26 April 2012 a las 22:42

Bueno lo dicho al final esta hecho, la guantera central tiene luz jejje tengo que mirar a ver como se sube un video a youtube para que lo veais de todas formas pondre fotoss ( katano ya lo puedes ver jejejeje)

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 26 April 2012 a las 22:45

    yo quiero hacer este brico, el de los aireadores y los del cuadro. Tengo todo lo necesario para este y el de los aireadores, pero necesito un MANUAL PARA TORPES O MUY TORPES, asi que a ver quien es el alma caritativa

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 April 2012 a las 22:48

    jejeje poss este es para hacerle en casa tranquilamente, de todas formas mañana si puedo os pongo parte del material usado que hoy tengo todo recogido ya jeje, voy a subir las fotos ahora del resultado

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 April 2012 a las 22:52

    Yo tambien lo he estado viendo. He desmontado la tapa trasera de la puerta y he visto el mecanismo de apertura de la puerta y estoy madurando el tema de ponerlo para que se encienda al abriir la tapa y se apague al cerrarla, como la puerta de un frigorifico para entendernos. A ver si saco tiempo y me pongo a ello tambien Pon unas fotillos par ver como te ha quedado, de momento ya tienes mi aplauso  ;D

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 April 2012 a las 22:53

    aqui teneis las fotos que tengo, esque al hacerlo con mi padre la verdad no pude liarme a hacer las fotos :S

    dscn0054eq.jpg

    dscn0053b.jpg

    dscn0052zn.jpg


    Video: https://youtu.be/x07Nbf6dcQM

    de todas formas cuando lo ponga en el coche ya le grabare otro

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 April 2012 a las 22:55

    Yo tambien lo he estado viendo.

    He desmontado la tapa trasera de la puerta y he visto el mecanismo de apertura de la puerta y estoy madurando el tema de ponerlo para que se encienda al abriir la tapa y se apague al cerrarla, como la puerta de un frigorifico para entendernos.

    A ver si saco tiempo y me pongo a ello tambien

    Pon unas fotillos par ver como te ha quedado, de momento ya tienes mi aplauso  ;D

    como ves yo lo tengo asi puesto para que se encienda cuando abras la tapa, y apague cuando la vayas a cerrar, esque llevarlas siempre encendidas es un peñazo porque seguro que se ve el resplandor por algun lado fijo!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 April 2012 a las 22:58

    Ya lo he visto en el video, queda muy guapo compi pero estoy pensando si no seria mejor con leds rojos como la luz de ambiente

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 April 2012 a las 22:59

    jeje eso ya al gusto, yo esque el rojo no me gusta :S si viste el cuadro que le puse azul, los aireadores los voy a poner azules tb y aver que tal los botones para cambiar las luces... pero esque la iluminacion en rojo nunca me gusto, el coche por fuera he visto el rojo emocion y es precioso pero la iluminacion.. toy en un coche no en un puti jejeje conduciendo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 23:02

    Yo tb me pondré a hacer estas cosillas. El de los aireadores y los botones del cuadro necesitaré ayuda, pero sin embargo el del reposabrazos y el de la guanterita los quiero hacer yo tranquilamente, me veo capacitado :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 April 2012 a las 23:06

    Yo le puse un led cuadrado rojo en serie con los aireadores y solo va cuando pongo las luces, creo que en el hilo de luces aireadores deje una foto, también pensé ponerle un conmutador pequeñín pero total va cerrada no se ve y no calienta. Un saludo

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 April 2012 a las 23:08

    yo este le pondre como tu con los aireadores, total es tonteria que me funcione de dia, para que se active solo de noche pero eso con la tapa abierta

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 April 2012 a las 23:08

    x cierto fadno gracias por el aplauso 😀, de todas formas ya mañana montare los aireadores, la caja con toma usb y la guanterita y realizare la foto con todo puesto en su sitio, solo m falta que me llegue el neon :P ejejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 23:09

    Eso es, así lo haré yo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 April 2012 a las 23:23
    bravo Muy bueno compi, tienes mi aplauso.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 April 2012 a las 23:58

    Por cierto una preguntilla que no tiene que ver con la guantera, sabeis si es facil desmonar las molduras inferiores de la puerta? Las que son como las del a4 que las dl s4 son como mas tochas sabeis a q me refiero??? Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 27 April 2012 a las 0:07

    Por cierto una preguntilla que no tiene que ver con la guantera, sabeis si es facil desmonar las molduras inferiores de la puerta? Las que son como las del a4 que las dl s4 son como mas tochas sabeis a q me refiero???

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Pasate por aqui que hace poco que otro lo pregunto y katano le dio la respuesta

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,9427.msg210079.html#msg210079

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 27 April 2012 a las 0:16

    Gracias visto son los dos tornillos y el resto grapas facil sencillo y para toda la familia Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 14:00

    Sí, creo que sé lo que dices. Si no me equivoco es quitar uno o dos tornillos y sacarla tirando lateralmente de ellas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 April 2012 a las 14:12

    Me gusta lo de la lucecita en la guanterita esa, mirare de ponerlo pero yo prefiero rojos jejeje. Por otro lado tengo ya medio visto donde poner un micro interruptor de lamina para ke se apague y se encienda con la puerta de la guanterita. Mi idea es sacar la corriente del mechero, la cual ya tengo en esa guanterita para alimentar el avisador de radares. Ya ire comentando. Saludotesss

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 27 April 2012 a las 18:13

    en una de las fotos se ven los cables y ahi hay dos chapitas que hacen de interruptor, las tengo puestas con los aireadores asi solo funciona cuando tengo las luces dadas, de todas formas en un rato subire las fotos puesta en el coche y tal

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.