Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

iluminacion guanterita central

Iniciado por Djrasc, 26 April 2012 a las 22:42

49 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 12:50

    moe porque no estoy en barcelona sino te echaba una mano y la intentaba sacar. la mia salia lo mismo que la tuya pero luego moviendola hacia los lados y tirando hacia mi salio.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 May 2012 a las 13:13

    moe porque no estoy en barcelona sino te echaba una mano y la intentaba sacar. la mia salia lo mismo que la tuya pero luego moviendola hacia los lados y tirando hacia mi salio.

    tirando TIRANDO, no?? como las bestias pardas jejejejeje yo creo q lo he intentado casi todo, hasta sacar el posavasos para empujar, pero no sale porque hace tope con la guantera, lo intentare el finde q viene a ver, pero sino, no me complico pq como tengo la otra...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 07 May 2012 a las 13:23

    a mi me pasa exactamente lo mismo, asi q he pillao otra por si rompo esa...

    a mi me pasaba lo mismo no tenia cojones a sacarla. y miki vk me dijo como hacerlo, si meteis la mano con las palma hacia arriba, palpais y vereis que hay 2 pestañas, pues bueno es soltar las patillas de esas pestañas y ya tirar y sale sola. a mi me resulto bastante facil cuando supe como sacarla. no se saca como viene en los documento de desmontaje de la seccion de documentos que pone que hay que meter unos ganchos por lo laterales y no se que mas. lo que no se si seran todas iguales o no.

    espero que os sirva de ayuda

    escuchad, yo ya lo he intentado todo, asi q tengo asumido q casi seguro q la tendre q romper. Cuando le meto las manos y tiro, sale un poco, pero se keda a la altura de la botonera/posavasos, y de ahi no pasa, las pestañas estan liberadas, y la prueba de q sé como sacarla es q en otro coche la he sacado, pero en el mio no sale, he probado a sacar el navi para empujar desde atras, pero mierda pa mi... Yo si algun voluntario kiere probarlo, le desafio jejejeje

    Idem de lo mismo....

    Suelto las grapas, tiro y tiro y vuelvo a tirar pero me queda en la misma posicion......

    No hay manera!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 May 2012 a las 16:21

    que raro macho por que a mi me salio super facil  no se eso va ser que o una grapa no llega a soltar del todo o que por dentro esta enganchada  aalgo macho por que si no no tiene explicacion ya te digo tal y como lo dice pablito lo hice y salio a la primera

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 07 May 2012 a las 21:19

    claro, eso es, cuando esta a medias de salir, tienes que bajar otra vez las grapillas esas, primero la de un lado y tiras y luego la del otro lado y tiras tambien, seguro que es eso. yo le he puyesto los led en la guaterita este finde, pero el mio no tiene tapa asi que agujeros, cable y led y ya esta media horeja fotos cuando pueda que stoy liaillo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 May 2012 a las 21:27

    os pongo unas fotos mas detalladas del micro usado:

    para verlas mas grande: boton derecho sobre la imagen --> Ver imagen.

    2012-05-07%2021.21.36.jpg

    2012-05-07%2021.22.19.jpg

    2012-05-07%2021.30.02.jpg

    PD: vaya fotacas ke hace el HTC ONE S jujujuju!!!!  wink.gif wink.gif wink.gif

    modify_inline.gif
     
     
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 22:13

    Yo lo mismo me agencio un Galaxy S3, a ver qué tal sale cuando empiecen a probarlo 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 May 2012 a las 0:10

    Jeje que sofisticado tio, yo que lo hice con una chapita al estilo chapu jajjajaa Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 May 2012 a las 0:22

    claro, eso es, cuando esta a medias de salir, tienes que bajar otra vez las grapillas esas, primero la de un lado y tiras y luego la del otro lado y tiras tambien, seguro que es eso.

    yo le he puyesto los led en la guaterita este finde, pero el mio no tiene tapa asi que agujeros, cable y led y ya esta media horeja

    fotos cuando pueda que stoy liaillo

    pues entonces la q tengo en casa no la podria haber sacado, no?? lo probare a ver mañana, sino, hachazo al canto muahahahaha

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.