iluminacion guanterita central
Iniciado por Djrasc, 26 April 2012 a las 22:42
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy bueno, la verdad que la guatera es pequeñita y oscura, te lo has currado. Mi aplauso
Seat exeo | Valladolid | 924
la verdad queda genial, y sinceramente, nuestro amigo Pablito_zgz me diio una idea, que tengo preparada para el en la KDD para montarselo, pero probare primero en el mio, es en el hueco de debajo del reposabrazos
hay que dividirlo el azul es pa mi que tooo lo meto azul jeje
mas o menos la luz que dan
Muy bueno si señor.. aprovechando todos los espacios, luego toca el maletero, jejejeje, animo!!! Saludos
Ejeje po zi, lo que pasa que yo el maletero al ser ST lo tengo mas complicado, xo tranquilo que estoy esperando a que me llegue una cosilla a ver si puedo meterla jusjusjus
Bueno ya contaras entonces el mio tambien es st, jejeje,
Seat exeo | Toledo | 6.547
Seat exeo style | Madrid | 1.723
es un puntazo lo de la guanterita jejejejej sois unos iluminados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero kereis dejar de poner lucecitas!!! jajaja
jejeje esque asi no se nos pierde nada en el coche jejeje
Seat exeo 3r | León | 6.011
Tienes mi aplauso Rasc ! si Shakira lo viera... no lo reconocia...ya me entiendes,jejeje
jejeje si te entiendo de todas formas tienes razon seguro que no lo reconoce
cuando tenga un ratito lo pongo en el coche
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
No acabo de ver bien el funcionamiento de la instalacion... Lo has puesto para que cuando se abra la tapa se encianda?? Es que ya que estoy con los aireadores, me gustaria tambien dejar hecho esto... Gracias
No acabo de ver bien el funcionamiento de la instalacion...
Lo has puesto para que cuando se abra la tapa se encianda??
Es que ya que estoy con los aireadores, me gustaria tambien dejar hecho esto...
Gracias
Claro, para eso tiene puesto el microinterruptor, cuando abrimos la tapa cierra el circuito e ilumina los leds, cuando cerramos la tapa, abre el circuito.
Saludosss
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Claro, para eso tiene puesto el microinterruptor, cuando abrimos la tapa cierra el circuito e ilumina los leds, cuando cerramos la tapa, abre el circuito.
Saludosss
Podrias dar mas informacion sobre ese microinterruptor??
Seat exeo | Ávila | 1.386
Yo es que no tengo huev... a sacar la guanterita.... por mas que tiro no sale....
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Yo es que no tengo huev... a sacar la guanterita.... por mas que tiro no sale....
a mi me pasa exactamente lo mismo, asi q he pillao otra por si rompo esa...
Podrias dar mas informacion sobre ese microinterruptor??
Luego te subo fotos de uno solo, sin montar para ke veas como es, pero no es mas ke un interruptor de tres polos.
Comùn, NC (normalmente cerrado) y NO (normalmente abierto).
En mi trabajo se usan mucho para las pinballs, se usan para detectar el paso de la bola por determinada zona.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Hay que empujar hacia afuera. Es decir, en la zona derecha empujar hacia la derecha y a la vez tirar hacia uno mismo y en el lado izquierdo empujar hacia la izquierda y a la vez tirar hacia uno mismo
La primera vez cuesta un poco y parece que se va a romper o que no va a salir, pero insistiendo un poco, si que sale
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
a mi me pasaba lo mismo no tenia cojones a sacarla. y miki vk me dijo como hacerlo, si meteis la mano con las palma hacia arriba, palpais y vereis que hay 2 pestañas, pues bueno es soltar las patillas de esas pestañas y ya tirar y sale sola. a mi me resulto bastante facil cuando supe como sacarla. no se saca como viene en los documento de desmontaje de la seccion de documentos que pone que hay que meter unos ganchos por lo laterales y no se que mas. lo que no se si seran todas iguales o no.
espero que os sirva de ayuda
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
a mi me pasaba lo mismo no tenia cojones a sacarla. y miki vk me dijo como hacerlo, si meteis la mano con las palma hacia arriba, palpais y vereis que hay 2 pestañas, pues bueno es soltar las patillas de esas pestañas y ya tirar y sale sola. a mi me resulto bastante facil cuando supe como sacarla. no se saca como viene en los documento de desmontaje de la seccion de documentos que pone que hay que meter unos ganchos por lo laterales y no se que mas. lo que no se si seran todas iguales o no.
espero que os sirva de ayuda
escuchad, yo ya lo he intentado todo, asi q tengo asumido q casi seguro q la tendre q romper. Cuando le meto las manos y tiro, sale un poco, pero se keda a la altura de la botonera/posavasos, y de ahi no pasa, las pestañas estan liberadas, y la prueba de q sé como sacarla es q en otro coche la he sacado, pero en el mio no sale, he probado a sacar el navi para empujar desde atras, pero mierda pa mi... Yo si algun voluntario kiere probarlo, le desafio jejejeje