Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

iluminacion guanterita central

Iniciado por Djrasc, 26 April 2012 a las 22:42

49 post en este tema
  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.203

    Publicado 30 April 2012 a las 19:13

    Muy bueno, la verdad que la guatera es pequeñita y oscura, te lo has currado. Mi  aplauso bravo

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 30 April 2012 a las 20:00

    la verdad queda genial, y sinceramente, nuestro amigo Pablito_zgz me diio una idea, que tengo preparada para el en la KDD para montarselo, pero probare primero en el mio, es en el hueco de debajo del reposabrazos
    hay que dividirlo el azul es pa mi que tooo lo meto azul jeje
    imag0403c.jpg
     mas o menos la luz que dan
    imag0404o.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.203

    Publicado 30 April 2012 a las 20:13

    Muy bueno si señor.. aprovechando todos los espacios, luego toca el maletero, jejejeje, animo!!! ok ok Saludos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 30 April 2012 a las 20:17

    Ejeje po zi, lo que pasa que yo el maletero al ser ST lo tengo mas complicado, xo tranquilo que estoy esperando a que me llegue una cosilla a ver si puedo meterla jusjusjus

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 April 2012 a las 22:24
    wtf pero kereis dejar de poner lucecitas!!! jajaja  valeee valeee
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 01 May 2012 a las 0:54

    es un puntazo lo de la guanterita jejejejej sois unos iluminados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 02 May 2012 a las 15:04

    wtf

    pero kereis dejar de poner lucecitas!!! jajaja  valeee valeee

    jejeje esque asi no se nos pierde nada en el coche :P jejeje

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 May 2012 a las 12:53

    Tienes mi aplauso Rasc ! si Shakira lo viera... no lo reconocia...ya me entiendes,jejeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 04 May 2012 a las 19:36

    jejeje si te entiendo :P de todas formas tienes razon seguro que no lo reconoce 😀

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 May 2012 a las 1:32

    Para verlas en detalle, boton derecho sobre la imagen--> Ver imagen

    2012-05-07%2001.29.08.jpg

    2012-05-07%2001.29.15.jpg

    2012-05-07%2001.30.43.jpg

    cuando tenga un ratito lo pongo en el coche cheesy.gif

    modify_inline.gif
     
     

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 07 May 2012 a las 9:05

    No acabo de ver bien el funcionamiento de la instalacion... Lo has puesto para que cuando se abra la tapa se encianda?? Es que ya que estoy con los aireadores, me gustaria tambien dejar hecho esto... Gracias

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 May 2012 a las 9:23

    No acabo de ver bien el funcionamiento de la instalacion...

    Lo has puesto para que cuando se abra la tapa se encianda??

    Es que ya que estoy con los aireadores, me gustaria tambien dejar hecho esto...

    Gracias

    Claro, para eso tiene puesto el microinterruptor, cuando abrimos la tapa cierra el circuito e ilumina los leds, cuando cerramos la tapa, abre el circuito.

    Saludosss

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 07 May 2012 a las 9:40

    Claro, para eso tiene puesto el microinterruptor, cuando abrimos la tapa cierra el circuito e ilumina los leds, cuando cerramos la tapa, abre el circuito.

    Saludosss

    Podrias dar mas informacion sobre ese microinterruptor??

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 07 May 2012 a las 11:36

    Yo es que no tengo huev... a sacar la guanterita.... por mas que tiro no sale....

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 May 2012 a las 11:39

    Yo es que no tengo huev... a sacar la guanterita.... por mas que tiro no sale....

    a mi me pasa exactamente lo mismo, asi q he pillao otra por si rompo esa...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 May 2012 a las 11:44

    Podrias dar mas informacion sobre ese microinterruptor??

    Luego te subo fotos de uno solo, sin montar para ke veas como es, pero no es mas ke un interruptor de tres polos.

    Comùn, NC (normalmente cerrado) y NO (normalmente abierto).

    En mi trabajo se usan mucho para las pinballs, se usan para detectar el paso de la bola por determinada zona.

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 07 May 2012 a las 12:07

    a mi me pasa exactamente lo mismo, asi q he pillao otra por si rompo esa...

    Hay que empujar hacia afuera. Es decir, en la zona derecha empujar hacia la derecha y a la vez tirar hacia uno mismo y en el lado izquierdo empujar hacia la izquierda y a la vez tirar hacia uno mismo

    La primera vez cuesta un poco y parece que se va a romper o que no va a salir, pero insistiendo un poco, si que sale

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 12:09

    a mi me pasa exactamente lo mismo, asi q he pillao otra por si rompo esa...

    a mi me pasaba lo mismo no tenia cojones a sacarla. y miki vk me dijo como hacerlo, si meteis la mano con las palma hacia arriba, palpais y vereis que hay 2 pestañas, pues bueno es soltar las patillas de esas pestañas y ya tirar y sale sola. a mi me resulto bastante facil cuando supe como sacarla. no se saca como viene en los documento de desmontaje de la seccion de documentos que pone que hay que meter unos ganchos por lo laterales y no se que mas. lo que no se si seran todas iguales o no.

    espero que os sirva de ayuda

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 May 2012 a las 12:32

    a mi me pasa exactamente lo mismo, asi q he pillao otra por si rompo esa...

    a mi me pasaba lo mismo no tenia cojones a sacarla. y miki vk me dijo como hacerlo, si meteis la mano con las palma hacia arriba, palpais y vereis que hay 2 pestañas, pues bueno es soltar las patillas de esas pestañas y ya tirar y sale sola. a mi me resulto bastante facil cuando supe como sacarla. no se saca como viene en los documento de desmontaje de la seccion de documentos que pone que hay que meter unos ganchos por lo laterales y no se que mas. lo que no se si seran todas iguales o no.

    espero que os sirva de ayuda

    escuchad, yo ya lo he intentado todo, asi q tengo asumido q casi seguro q la tendre q romper. Cuando le meto las manos y tiro, sale un poco, pero se keda a la altura de la botonera/posavasos, y de ahi no pasa, las pestañas estan liberadas, y la prueba de q sé como sacarla es q en otro coche la he sacado, pero en el mio no sale, he probado a sacar el navi para empujar desde atras, pero mierda pa mi... Yo si algun voluntario kiere probarlo, le desafio jejejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.