Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

instalación luz reposa brazos

Iniciado por jonolun, 27 April 2012 a las 16:06

26 post en este tema

Seat exeo | Alicante | 1.419

Publicado 27 April 2012 a las 16:06

bueno aquí os traigo este brico,como instalar la luz dentro de la guantera del reposa brazos . 1ª desmontamos la tapa o cenicero trasero que hay detrás del reposa brazos. 2ªquitamos la tuerca que nos encontramos que sujeta el reposa brazos y la sacamos fuera para trabajar bien con el. 3ªquitamos las tapas de los lados haciendo un poco de presión para sacarlas. 4ªlevantamos la tapa que hay justo detrás del reposa brazos con un destornillador llevando cuidado para no marcarlo 5ªhacemos un agujero por la parte de dentro para sacar los cables 6ªpasamos los cables lo cual nos quede justo por el medio para poder levantar la guantera y no nos toque los cables ,queda justo en un lado por donde se pone la tapa de los lados(yo he cogido la forma del casquillo que lleva redondeada para poner el cable) 7ªuna vez pasado los cables instalamos la bombilla o plafon  que queramos poner dentro (yo he puesto un chip interruptor para cuando cierre la guantera se apague la bombilla) 8ªya echo esto ponemos el reposa brazos en su sitio y pasamos los cables asta ta toma del mechero (no olvidaros de poner el reposa brazos en su sitio,de poner la tuerca y de poner la tapa o cenicero jejejjeje) 9ªquitamos la tapa que hay justo debajo del freno de mano y hay veremos los cables de la toma del mechero yo he usado unos roba corrientes conectamos en el rojo y el marrón y listo ya tenemos luz en la guantera del reposa brazos(ponemos la chapa de debajo del freno de mano y listo.

post-7717-13881157643818_thumb.jpg

post-7717-1388115765882_thumb.jpg

post-7717-13881157672096_thumb.jpg

post-7717-13881157679398_thumb.jpg

post-7717-13881157685861_thumb.jpg

post-7717-13881157692237_thumb.jpg

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 27 April 2012 a las 16:37

    ESTA GUAPO ..AL FINAL EN VEZ DE COCHE S VAMOS ATENER NORIAS!!OCN TANTA LUZ .. lo suyo seria ponerle un interruptor para q cuando bajaras la pata se apagara la luz!!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 27 April 2012 a las 16:40

    ESTA GUAPO ..AL FINAL EN VEZ DE COCHE S VAMOS ATENER NORIAS!!OCN TANTA LUZ ..

    lo suyo seria ponerle un interruptor para q cuando bajaras la pata se apagara la luz!!

    esta puesto he puesto un pequeño chip interruptor,cuando bajo la tapa de la guantera se apaga la luz.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 17:21

    Muy buen brico, enhorabuena!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 27 April 2012 a las 17:47

    La luz del cenicero, se enciende con la luz de posición del coche. Si lo conectas ahí, se te encendera como viene de serie. Y no te has calentado un poco con la luz... porque viene una luz de ambiente que permite ver tenuemente lo que hay dentro del reposabrazos. Y llevas demasiada luz, creo. Como habrás eso por la noche ya te puedes poner las gafas de Sol  8) Buen brico ok Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 April 2012 a las 22:35

    Buen brico compi, gracias por compartirlo. Tienes mi aplauso. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 27 April 2012 a las 22:43

    Otro brico mas a la lista, si esto es un no parar  gorrilla

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 April 2012 a las 23:29

    buen brico tio, te doy mi aplauso.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 April 2012 a las 9:23

    muy bueno!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 28 April 2012 a las 23:09

    es un brico que tenía en mente. Seguramente lo haga para el mes. Yo lo haré con el led original para dejarlo como de serie

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 30 April 2012 a las 0:09

    La luz del cenicero, se enciende con la luz de posición del coche. Si lo conectas ahí, se te encendera como viene de serie.

    Y no te has calentado un poco con la luz... porque viene una luz de ambiente que permite ver tenuemente lo que hay dentro del reposabrazos. Y llevas demasiada luz, creo. Como habrás eso por la noche ya te puedes poner las gafas de Sol 

    Buen brico

    Un Saludo

    yo no llevo cenicero por eso he tenido que sacar la luz de los cables de la toma de corriente del mechero.jejejje 😀

    gracias a todos la verdad que en este foro te animas a hacer  cosillas al tener mi mujer alas mellizas me avía olvidado un poco de este mundillo.

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.203

    Publicado 30 April 2012 a las 19:26

    Gracias berradre 😀

    No hay de que, me encanta todos los bricos que haceis, yo en a mi leon le echo de todo, pero a este poco le voy a hacer, la espiga del cupra y poco mas, sino la parienta me corta los hue...., jejejeje

    Saludos majete

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 22 June 2012 a las 2:08

    enhorabuena jonolun ok  ,otro brico mas a la lista  bailon, un aplauso por la currada

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 July 2012 a las 16:03

    Pero la.luz del.apoyabrazos es roja !!!! Por.cierto no llevas cenicero trasero? Con tapadera ? Yo.creo que te hubiera sido mas facil.pillar el cenicero trasero del exeo con paquete iluminacion que ya trae una ristra de LEDs y ver cogido la corriente de ahi.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 02 July 2012 a las 16:44

    claro la luz es roja pero no tiene que ser roja yo la puse blanca por tener mas iluminacion a emilio si se la puse roja por que el la quiso asi.la luz del ceninero,yo no llevo cenicero por eso la saque del mechero,el que lleve cenicero le sera mas facil sacar los cables de hay.la cuestion se queda de lujo y es fácil de hacerlo  bailonokbailon

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 02 July 2012 a las 17:25

    enhorabuena jonolun  ,otro brico mas a la lista  , un aplauso por la currada

    muchas gracias emilio ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 July 2012 a las 17:47

    Tendré que animarme yo tb a hacerlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 July 2012 a las 19:08

    Yo lo siento pero me cortado la coleta, no hago nada mas al coche!! Jaja Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.