Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

instalación luz reposa brazos

Iniciado por jonolun, 27 April 2012 a las 16:06

26 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 02 July 2012 a las 23:02

    Katano no digas eso castigo,ismacom animate que solo es hacer un agujerito sexoque bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 July 2012 a las 0:05

    Yo me animo, pero no sé cuándo. Aún tengo en la guantera la luz de ambiente del plafón del techo..., y lo que queda!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 24 December 2012 a las 13:48

    Yo me he vuelto loco con este brico intentado poner un interruptor que no se viese demasiado, tan loco que hasta en uno de esos lances he partido una ruedecita de las traseras del apoyabrazos (foto 1 cedida por Katano que me comprobó que si rompemos algo del apoyabrazos hay que comprarlo entero :S) , hasta que ví la luz... conectar el led del apoyabrazos al boton de comprobar la presión de los neumáticos (se conectan en el pin 2 y 3) para que se encienda con las luces del coche,he tenido que hacer un  "Sub brico" de emergencia para disimular la rotura como vereis (en la foto 2) que es una xapu pero de momento disimula el desastre. Cada uno que lo conecte dónde quiera pero lo del interruptor me parece un poco  pensativo pensativo Ni plafón ni leches le he puesto un led rojo que encaja en un agujero y ale ale a correr (foto 3) Saludos.

    post-7496-13881167980325_thumb.jpg

    post-7496-13881167981236_thumb.jpg

    post-7496-13881167985465_thumb.jpg

    Seat Exeo | 287

    Publicado 24 December 2012 a las 16:01

    Has utilizado el led original del reposabrazos y los has hecho dejandolo igual que el de origen con paquete iluminación ???

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 December 2012 a las 19:33

    Vaya putada el romper esas tapas. No queda muy bien el cromado, pero por lo menos disimula.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 29 December 2012 a las 22:40

    que rabia compi que se te haiga roto esa pieza.pero también te digo que no queda nada mal el apaño que las echo la verdad que queda genial.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.