Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cromado en los botones centrales y posa vasos

Iniciado por jonolun, 25 April 2012 a las 17:57

104 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2012 a las 0:48

    coño!!!! jonolun me gusta, si señor!! keda bien.  victoria

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 05 May 2012 a las 1:54

    que wapo yo quiero dnd consefuis ese vinilo que decos es el mismo que dices pablito que me dejaras jejejejejejejejeje  felicidades me encanra el resultado

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 05 May 2012 a las 9:00

    graciassss katano otro para el indice  😃alabarbueno

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 May 2012 a las 12:34

    Joder Jonulun, te a quedado cojonudo!!!! La verdad que a quedado muy fino y bien rematado!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 05 May 2012 a las 15:55

    he estado "trasteando" para cromar esos botones, y al intentar sacar el posavasos, el conector de los leds del susodicho se me ha ido a saber a donde  tonto tonto

    Asi que.... zas lo he dejado y se queda como está.  muro

    Exeo 1 - Roberto 0

    Bueno, ayer llego el empate EXEO 1 _ Roberto 1

    desmonté todo y con una buena linterna de leds vi el cable, asi que ya está todo conectado y funcionando bien

    La semana que viene me pongo con este brico que me gusta como queda...  victoria

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 05 May 2012 a las 16:00

    roberto es bastante sencillo la verdad. pero yo no quite nada lo hice con los botones puestos. si necesitas un trozo para hacertelo algun dia que suba por huesca o tu bajes por aqui te lo podria dar.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 05 May 2012 a las 16:05

    roberto es bastante sencillo la verdad. pero yo no quite nada lo hice con los botones puestos. si necesitas un trozo para hacertelo algun dia que suba por huesca o tu bajes por aqui te lo podria dar.

    Si, si tengo el material necesario, lo que no tengo es tiempo...

    Empecé a desmontar para poner las luces de los aireadores y lo tengo a medias.... en breve estará todo listo. Gracias por el ofrecimiento  cervezas

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 05 May 2012 a las 17:16

    jonolum , si vienes cuando quedemos fadno y yo ,  que no se te olvide traerte un cacho de ese material ,porque la verdad que a falta de verlo en directo , te ha quedado cojonudo,tienes mi aplauso

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 05 May 2012 a las 17:29

    jonolum , si vienes cuando quedemos fadno y yo ,  que no se te olvide traerte un cacho de ese material ,porque la verdad que a falta de verlo en directo , te ha quedado cojonudo,tienes mi aplauso

    ok, eso esta echo,me llevare del que pega que queda mas fino que para los botones del crima y de la radio entra mejor por que hay que meterlo entre los botones para que no se note el corte ok

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 10 May 2012 a las 16:23

    bueno algo mas para los que no llevamos las esferas del cuadro cromados. victoria

    post-7717-13881158503274_thumb.jpg

    post-7717-13881158510013_thumb.jpg

    post-7717-13881158517045_thumb.jpg

    post-7717-13881158524329_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 May 2012 a las 23:09

    jajaja pero ke grande, coño!! ta kedao de lujo tio 😉 se ve ke le estas cojiendo el gustillo e.... xDD

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 May 2012 a las 23:19

    Joder que ganas de que a mi me saliese así. Y no lo es. Katano miranos la referencia y precio plisss y si no hay de las esferas cuanto vale el marco entero y ref. Pliissss

    Seat Exeo | Madrid | 19

    Publicado 14 May 2012 a las 21:25

    bueno como se suele decir que para gusto los colores,hay teneis la autorradio y el crima y para mi personalmente me gusta como me a quedado me puesto a intentarlo aver que tal quedaba y la verdad que no queda nada mal.

    ¿que os parece? ;D

    A mí me encanta como queda!

    Lo tengo grabado en el corazón... yo lo pongo así fijo!

    - Queremos que nos devuelva nuestro cochecito.

    - Eso son seis palabras.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 May 2012 a las 0:39

    revelion si consigues vinilo yo te  lo intento hacer que  no se me da mal estas  cosas de tecnologia ni idea pero todo lo que sea pegar jajajajajaja weno y uno que se une al club de los cromados

    post-45-13881158992329_thumb.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2012 a las 16:37

    revelion si consigues vinilo yo te  lo intento hacer que  no se me da mal estas  cosas de tecnologia ni idea pero todo lo que sea pegar jajajajajaja

    weno y uno que se une al club de los cromados

    Pon la fecha tengo el mismo papel que jonolun

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 May 2012 a las 16:45

    miky pero que wapo queda. ala mañana en el curro pillo un poco mas jajajajajaja. revelion esa pegatina que tu me enseñaste no creo que te aguante el calor. ves a el LEROY MERLIN o alguna tienda asi y busca vinilo del que le di a miky. es para calderas y tuberias que eso no se despega ni de coña. miky has comprobado como agarra??? porque jodo si lo pegas mal para quitarlo flipas.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 15 May 2012 a las 22:59

    miky vk de lujo tio te a quedado muuuy bien. revelion pon del que pega de ese que puse en la foto de un rollo de ese que dice pablito ese es mucho mas fino y para los botones de la radio queda de lujo el otro es mas brillante pero mas complicado para moldear este es mas blando y mas facil de cortar.de este provee en las manetas exteriores y para quitarlo flipe de lo que pega. vente para alicante y te los pongo y ya puestos nos vamos a que nos hagan una paella que conozco un sitio que las hace muy buenas cervezas ,bueno y para el que quiera venirrr.

    post-7717-13881159226757_thumb.jpg

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 May 2012 a las 17:16

    pefga super bien y se moldea y cortar mejor  me resulto super facil hacerlo en las manillas tambien lo puse

    post-45-13881159279112_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2012 a las 18:44

    Le quedó que te cagas, tienes que fijarte mucho para ver que es pegado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.