cromado en los botones centrales y posa vasos
Iniciado por jonolun, 25 April 2012 a las 17:57
Seat exeo | Toledo | 6.547
coño!!!! jonolun me gusta, si señor!! keda bien.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
que wapo yo quiero dnd consefuis ese vinilo que decos es el mismo que dices pablito que me dejaras jejejejejejejejeje felicidades me encanra el resultado
Seat exeo | Alicante | 1.419
graciassss katano otro para el indice
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
chicos...siento discrepar...pero yo tengo un reference y a mi si que me vienen los mandos del volante con el cromado, que raro no??será el acabado Reference, no?
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Joder Jonulun, te a quedado cojonudo!!!! La verdad que a quedado muy fino y bien rematado!
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Bueno, ayer llego el empate EXEO 1 _ Roberto 1he estado "trasteando" para cromar esos botones, y al intentar sacar el posavasos, el conector de los leds del susodicho se me ha ido a saber a donde
Asi que.... lo he dejado y se queda como está.
Exeo 1 - Roberto 0
desmonté todo y con una buena linterna de leds vi el cable, asi que ya está todo conectado y funcionando bien
La semana que viene me pongo con este brico que me gusta como queda...
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
roberto es bastante sencillo la verdad. pero yo no quite nada lo hice con los botones puestos. si necesitas un trozo para hacertelo algun dia que suba por huesca o tu bajes por aqui te lo podria dar.
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Si, si tengo el material necesario, lo que no tengo es tiempo...roberto es bastante sencillo la verdad. pero yo no quite nada lo hice con los botones puestos. si necesitas un trozo para hacertelo algun dia que suba por huesca o tu bajes por aqui te lo podria dar.
Empecé a desmontar para poner las luces de los aireadores y lo tengo a medias.... en breve estará todo listo. Gracias por el ofrecimiento
Seat exeo | Valencia | 501
jonolum , si vienes cuando quedemos fadno y yo , que no se te olvide traerte un cacho de ese material ,porque la verdad que a falta de verlo en directo , te ha quedado cojonudo,tienes mi aplauso
ok, eso esta echo,me llevare del que pega que queda mas fino que para los botones del crima y de la radio entra mejor por que hay que meterlo entre los botones para que no se note el cortejonolum , si vienes cuando quedemos fadno y yo , que no se te olvide traerte un cacho de ese material ,porque la verdad que a falta de verlo en directo , te ha quedado cojonudo,tienes mi aplauso
Seat exeo | Toledo | 6.547
jajaja pero ke grande, coño!! ta kedao de lujo tio se ve ke le estas cojiendo el gustillo e.... xDD
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Joder que ganas de que a mi me saliese así. Y no lo es. Katano miranos la referencia y precio plisss y si no hay de las esferas cuanto vale el marco entero y ref. Pliissss
Seat Exeo | Madrid | 19
bueno como se suele decir que para gusto los colores,hay teneis la autorradio y el crima y para mi personalmente me gusta como me a quedado me puesto a intentarlo aver que tal quedaba y la verdad que no queda nada mal.
¿que os parece?
A mí me encanta como queda!
Lo tengo grabado en el corazón... yo lo pongo así fijo!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
revelion si consigues vinilo yo te lo intento hacer que no se me da mal estas cosas de tecnologia ni idea pero todo lo que sea pegar jajajajajaja
weno y uno que se une al club de los cromados
Pon la fecha tengo el mismo papel que jonolun
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
miky pero que wapo queda. ala mañana en el curro pillo un poco mas jajajajajaja. revelion esa pegatina que tu me enseñaste no creo que te aguante el calor. ves a el LEROY MERLIN o alguna tienda asi y busca vinilo del que le di a miky. es para calderas y tuberias que eso no se despega ni de coña. miky has comprobado como agarra??? porque jodo si lo pegas mal para quitarlo flipas.
miky vk de lujo tio te a quedado muuuy bien. revelion pon del que pega de ese que puse en la foto de un rollo de ese que dice pablito ese es mucho mas fino y para los botones de la radio queda de lujo el otro es mas brillante pero mas complicado para moldear este es mas blando y mas facil de cortar.de este provee en las manetas exteriores y para quitarlo flipe de lo que pega. vente para alicante y te los pongo y ya puestos nos vamos a que nos hagan una paella que conozco un sitio que las hace muy buenas ,bueno y para el que quiera venirrr.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Le quedó que te cagas, tienes que fijarte mucho para ver que es pegado.