Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

volante cutre

Iniciado por chiguy, 20 April 2012 a las 22:44

41 post en este tema

Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

Publicado 20 April 2012 a las 22:44

bueno seguro q se ha ablado mucho de este tema y lo e leido pero no saco nada en claro. no me gusta nada el volante de serie es fino y de tacto cutre e pensado en cambiarlo por el volante nuevo del leon fr q es achatado por abajo me sirve o no cual puedo buscar y poner

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2012 a las 23:02

    puedes tirar una foto en detalle de tu volante chiguy, lo digo porke alomejor en el my12 han cambiado el volante, porke yo en el mio my10 no tengo esa sensacion ke comentas. un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 1:50

    Creo que en los restyling montan el de cuero punteado, pero el de cuero liso anterior a mí tp me gustó mucho. Respecto a lo de cambiarlo por el del León, creo que no son compatibles. Tienes que tirar a por los de los Audi.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 April 2012 a las 9:08

    No se tio, el mio tampoco es liso liso, mira te pongo un par de imagenes

    Posted Image

    5fd6bf8a-5ce2-a8bb.jpg

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 21 April 2012 a las 9:29

    pos ese es el mio pero no me gusta es muy fino y de audi tendria q cambiar el airbag tambien o me valdria el nuestro q volante de audi me sirve?

    post-7701-13881157101852_thumb.jpg

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 9:46

    Pues tienes por ejemplo, y para no complicarte mucho la vida, el del S-Line, que estará en eBay por unos 200€ con el multifunción, y tiene los laterales punteados, la sensación es de mucha mayor calidad, al menos para mí. katano, ya sé que tiene algo de rugosidad, pero te garantizo que acostumbrado al cuero punteado, cuando lo cogí por primera vez en el concesionario cuando miraba el coche me parecía coger un volante de plástico, y fue lo primero que tuve claro, que iba a buscar uno similar al que tenía antes, y por eso pillé el de SEAT Sport. Si no has visto ninguno, en la KDD lo miras y veras qué diferencia 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 April 2012 a las 9:54

    Eso esta echo!! Eske digo eso porke juraria ke e leido o visto aki en el foro el volante de un compañero totalmente liso, sin la rugosidad esa, por eso keria saber a ke volante se referia. Un abraaaazzzzoooo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 9:57

    Algo de rugosidad tiene, pero no es el punteado que yo te digo. Lo vemos en la KDD 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 21 April 2012 a las 10:09

    este me servira el airbag y to parece q tiene la misma forma no creeis?

    post-7701-13881157102831_thumb.png

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 April 2012 a las 13:42

    ese te sirve, ya q es exactamente igual al nuestro y aprovechas el airbag q es lo realmente caro. Este mismo volante lo tiene uno de mi curro y se ve q es anterior al reestyling q han sufrido los a4 b8... lo q pasa es q ese logo "s-line"...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 22 April 2012 a las 15:31

    para comprarme un volante s-líne usado Me voy a la seat y Me compro el volante del nuevo exeo restilyng que ya tiene con cuero perforado. Yo siempre he tenido volantes con cuero perforado y con este volante del exeo no lo echo de menos. El cuero del volante del exeo es de mucha más calidad que por ejemplo el del león Cupra mk1 o los Peugeot etc...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 April 2012 a las 15:34

    Pues yo acostumbrado al S-Line de Audi, cuando cogí el de serie del Exeo en el de la exposición me parecía coger uno de plástico, y pagué el dinero por el de SEAT Sport. El airbag te vale, el volante es igual, y la calidad cojonuda. Y en eBay los tienes "nuevos" (son usados pero con muy pocos Km y en perfecto estado) por unos 200€ o incluso menos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 22 April 2012 a las 20:32

    Pues donde trabajo hay 2 a3 s-líne  el el volante no lo veo mejor que el del exeo mi de calidad ni en tacto. La única diferencia es que lleva la parte media del cuero  en cuero perforado. Eso sí, lleva en la parte de abajo una chapita que pone s-líne.... Quizás Eso la de un poco más de calidad al cuero.... no se

  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 22 April 2012 a las 20:44

    Ese volante esta muy muy guapo, a mi la verdad que no me importaria lo de la chapita, sino siempre puedes esperar a que regalen con las pipas la pegatina "Seat" xD

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 22 April 2012 a las 21:32

    bueno decir q no es por la calidad del cuero q no dudo q sea bueno lo q digo es q para mi gusto es muy fino mi anterior coche un altea sport up tenia el volante mucho mucho mas grueso q este y no me gusta q mi me gustan gordas jejejeje amor y ese de la foto dice el tio q es totalmentenuevo metio en su caja y solo kiere 180€ ademas se ve muy gordito como ami me gustan jejejejej ami lo del cuero perforado me importa un cipo-piiiiiiiiiiiiii-te el del altea le cosi las costuras del cuero con hilo rojo y kedava q te cagas asi q seguramente a este tambien se lo aga pero el volante del exeo para mi es fino puede q el del catalogo sea mas grueso ya lo vere en la kedada y por cierto q cuesta el de seat sport?

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 22 April 2012 a las 22:07

    Fiandome de los A3 S-Line que tienen mis compañeros juraria que el grosor del volante es el mismo que el del exeo. Lo unico que cambia es el cuero perforado. Decir que dudo que encuentres un volante del grosor del Altea para el Exeo.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2012 a las 1:55

    El grosor es el mismo en ambos. La sensación de calidad no, y aunque esto es algo subjetivo, está ahí, los tramos punteados dan mucha mejor sensación que los lisos, lleve placa de S-Line, S4, o 131 Supermirafiori, pero la mejora está ahí. De hecho, por algo han quitado cosas del coche en el restyling y sin embargo han puesto el volante con cuero punteado de serie, entre otras cosas. Mejoras. El volante del catálogo creo que eran 350€ aproximadamente, y resulta que los muy cabrones te mandan lo que es el volante, pero sin todo lo que es la parafernalia del multifunción, que tienes que usar los del volante que tienes tú en tu coche. Por 180€ es un buen precio y tienes un volante completamente nuevo y completamente entero (salvo el airbag, claro), y la chapita, pues puedes hacerle algún apaño, o buscar porque los hay sin esa chapa, lo que no sé es si muchos o pocos ni su precio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 84

    Publicado 27 April 2012 a las 17:13

    Lo que puedes hacer por menos pasta es que te tapicen el volante en un sitio dedicado a ello. A mi me pusieron una capita muy fina de espuma debajo de tapizado nuevo y con cuero de buena calidad e incluso perforado y con el color del hilo que tu escojas. Yo lo llevo así y queda de lujo. Saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 April 2012 a las 9:25

    Lo que puedes hacer por menos pasta es que te tapicen el volante en un sitio dedicado a ello. A mi me pusieron una capita muy fina de espuma debajo de tapizado nuevo y con cuero de buena calidad e incluso perforado y con el color del hilo que tu escojas. Yo lo llevo así y queda de lujo.

    Saludos

    podrias decir donde ??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 84

    Publicado 28 April 2012 a las 19:15

    Tapizados new mode en Navalcarnero entre otros, aquí en Madrid hay varios que te hacen un trabajo fino, hablo ya de hace un par de años, pero estos eran de los mejores

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.