Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

volante cutre

Iniciado por chiguy, 20 April 2012 a las 22:44

41 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 April 2012 a las 20:02

    Se puede saber por cuanto te a salido, estaría interesado.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 28 April 2012 a las 20:06

    Creo recordar que fueron unos 100 pavos hace un par de añitos...

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 28 April 2012 a las 20:14

    éste es el mío...

    Pues si que tiene buena pinta el volante. Trabajo fino.

    Habla con el tapicero y que se curre un brico...  jejejeje 😉

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 April 2012 a las 21:45

    éste es el mío...

    Muy guapo compi bravo

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2012 a las 0:22

    Precioso, tío, muy bonito 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 84

    Publicado 29 April 2012 a las 12:11

    Gracias! La verdad que el tacto es una pasada. Creo que puede ser una buena opción aprovechando el volante que viene de serie para aquellos que les guste un poco mas "gordito"... Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 April 2012 a las 14:11

    Aaaaamiiiigo Eske new mode es calidad de la buena pajaro, esa gente trabaja fino fino. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 29 April 2012 a las 17:07

    Buaaaaaaaaaaaaah !! que gordito se ve.. me encanta, quizá te copie si el precio no se dispara. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2012 a las 10:51

    Se ve en el horizonte una compra  conjunta!? 😀 Precioso.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 13:58

    Yo por mis partes no, que ya me he dejado una pasta en el que tengo :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 April 2012 a las 15:06

    joer, es impresionante el acabado que tiene....incluso podría decir que seguramente la calidad de los materiales es mucho mejor que los de la casa, que tienen una pinta polipiel.... Y se me hace barato, porque tiene pinta de tener un curro.....¿hay que desmontar el volante y todos los elementos?? La verdad es que me lo estoy pensando....

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 April 2012 a las 15:25

    esta impresionante el acabado  se nota el trabajo fino y por lo que te a costado mas genial todavia macho

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 30 April 2012 a las 20:54

    me encanta una cosa asi kiero yo me encanta jejejejejej una lastima q en malaga no esten.

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 01 May 2012 a las 12:33

    joer que guapo,un diez tio alabaramor:o

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 May 2012 a las 12:59

    Pelayo,tu volante es perfecto. Perfcto de grosor,perfecto de tacto(no hay mas que verlo),perfecto de color,con costuras rojas y cuero negro,y perforado. Simplemente,perfecto. alabar

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 May 2012 a las 13:09

    Coño que guapo, eso jamás se me había ocurrido! En mi 308 pasa más de lo mismo, aunque el problema más que el grosor es que parece el volante de un camión... Pero nunca había pensado en la opción de tapizarlo y así darle más grosor al asunto... que a mi también me gustaría que tuviera un poco más de cuerpo. Estoy por aparcar el coche en el parking del aeropuerto la próxima vez que vaya a España y ponerme ahí mismo a sacarle el volante para que me lo tapizen y al volver a las 23.30 al aeropuerto ponerme a montarlo de nuevo jeje

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 15 May 2012 a las 23:31

    Yo ya he visto algún que otro volante retapizado y la verdad que se hacen maravillas! A mi me encanta el cuero negro perforado con las costuras en plateado, a conjunto con los detalles del coche, si algún día se repela el volante  me plantearé la opción antes de cambiarlo por otro. En mi león lo cambié por el del golf r32 pero me salió por 200 y pico, osea el doble de lo que comentáis!

    Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

    Publicado 25 May 2012 a las 0:49

    Hola chicos, hablando del volante yo tengo el de cuero que deciais y me lo han cambiado en garantis con ocho meses de uso el coche y 20000 kms, y el segundo tambiem ya lo tengo gastado asi que he decidido esperar un tiempo y cuando lo cambie creo que optare por lo que vosotros deciais. Un saludo.

    Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.