Seat EXEO | Madrid | 2.800
Se puede saber por cuanto te a salido, estaría interesado.
Seat Exeo | 84
Creo recordar que fueron unos 100 pavos hace un par de añitos...
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Oído cocina.
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
éste es el mío...
Pues si que tiene buena pinta el volante. Trabajo fino.
Habla con el tapicero y que se curre un brico... jejejeje
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo compiéste es el mío...
Salu2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Precioso, tío, muy bonito
Seat Exeo | 84
Gracias! La verdad que el tacto es una pasada. Creo que puede ser una buena opción aprovechando el volante que viene de serie para aquellos que les guste un poco mas "gordito"... Saludos
Seat exeo | Toledo | 6.547
Aaaaamiiiigo Eske new mode es calidad de la buena pajaro, esa gente trabaja fino fino. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Seat exeo | Navarra | 1.809
Buaaaaaaaaaaaaah !! que gordito se ve.. me encanta, quizá te copie si el precio no se dispara. Un saludo
Se ve en el horizonte una compra conjunta!? Precioso.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo por mis partes no, que ya me he dejado una pasta en el que tengo
Seat exeo | Madrid | 1.711
joer, es impresionante el acabado que tiene....incluso podría decir que seguramente la calidad de los materiales es mucho mejor que los de la casa, que tienen una pinta polipiel.... Y se me hace barato, porque tiene pinta de tener un curro.....¿hay que desmontar el volante y todos los elementos?? La verdad es que me lo estoy pensando....
Seat exeo style | Madrid | 1.723
esta impresionante el acabado se nota el trabajo fino y por lo que te a costado mas genial todavia macho
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
me encanta una cosa asi kiero yo me encanta jejejejejej una lastima q en malaga no esten.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
joer que guapo,un diez tio
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
yo vendo mi volante por si alguien se anima a hacerlo, y no hace falta q saque el suyo
https://mofler.com/foro/index.php/topic,15303.msg212891.html#msg212891
Seat exeo 3r | León | 6.011
Pelayo,tu volante es perfecto. Perfcto de grosor,perfecto de tacto(no hay mas que verlo),perfecto de color,con costuras rojas y cuero negro,y perforado. Simplemente,perfecto.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Coño que guapo, eso jamás se me había ocurrido! En mi 308 pasa más de lo mismo, aunque el problema más que el grosor es que parece el volante de un camión... Pero nunca había pensado en la opción de tapizarlo y así darle más grosor al asunto... que a mi también me gustaría que tuviera un poco más de cuerpo. Estoy por aparcar el coche en el parking del aeropuerto la próxima vez que vaya a España y ponerme ahí mismo a sacarle el volante para que me lo tapizen y al volver a las 23.30 al aeropuerto ponerme a montarlo de nuevo jeje
Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227
Yo ya he visto algún que otro volante retapizado y la verdad que se hacen maravillas! A mi me encanta el cuero negro perforado con las costuras en plateado, a conjunto con los detalles del coche, si algún día se repela el volante me plantearé la opción antes de cambiarlo por otro. En mi león lo cambié por el del golf r32 pero me salió por 200 y pico, osea el doble de lo que comentáis!
Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51
Hola chicos, hablando del volante yo tengo el de cuero que deciais y me lo han cambiado en garantis con ocho meses de uso el coche y 20000 kms, y el segundo tambiem ya lo tengo gastado asi que he decidido esperar un tiempo y cuando lo cambie creo que optare por lo que vosotros deciais. Un saludo.