Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO el coche sin cerraduras

Iniciado por Moe, 22 April 2012 a las 20:15

23 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 22 April 2012 a las 20:15

Pues bien, este es un brico bien sencillo y facil de hacer, pero un pelin caro para lo q es. Se trata de colocar un tirador de puerta sin el hueco para la llave de la puerta del conductor, q para mi, es muuuuuuuuy feoooo. Lo unico q se tiene q hacer es comprar el tirador de las puertas, q son todos iguales menos el de conductor.

La cosa va asi:

compramos el tirador con referencia: 4F0 839 239(unos 35€ + IVA). Te la dan con la imprimacion asi q contad q hay q pintarla

Posted Image

Como veis son iguales, excepto en una pekeña pestaña q tiene la nueva en donde la otra lleva el hueco del bombin

https://img715.imageshack.us/img715/3986/foto3vp.jpg

Con un cutter lo sacamos hasta q quede liso del todo

https://img43.imageshack.us/img43/9715/foto4bi.jpg

Se monta para probar q encaje bien

https://img821.imageshack.us/img821/825/foto5ef.jpg

Como veis queda perfecto, ahora solo me keda llevarmela mañana al pintor y voilá!! el coche sin cerraduras...

Gracias a Atomik por enseñarme a kitar las manetas jejejeje

Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 April 2012 a las 20:20
    chocao:o Y si un día te falla el mando para al abrir la puerta... ¿que haces?  no se

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 22 April 2012 a las 20:21

    subo la maneta y meto la llave 😃 o la kito y a correr...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 April 2012 a las 20:51

    Si señor, queda muy bien sin "agujeros" Jejejejeje. Otro brico para la lista. Aplauso al canto. 😉 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 April 2012 a las 21:11

    Buen brico,pero sí que es caro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 April 2012 a las 23:15

    Moe te dejo el contador de Aplausos en un dígito gafe  silbar a ver si cambia pronto  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 22 April 2012 a las 23:20

    Un detalle muy majo, pero me parece a mi que eso de levantar la maneta y meter la llave no se puede eh, de todas formas sabiendo desmontarla no hay problema, además que te pasará, si te pasa una vez en la vida xD Otra opción es entrar por el maletero, a mi me toco en mi anterior ibiza jejeje

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 April 2012 a las 23:23

    Moe te dejo el contador de Aplausos en un dígito gafe  silbar a ver si cambia pronto  :P

    Arreglado 😉

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 April 2012 a las 23:26

    Moe, cuando la tengas pintada, unas fotillos porfi Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 April 2012 a las 23:32

    Moe, cuando la tengas pintada, unas fotillos porfi

    Salu2

    bailon  sin fotos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 April 2012 a las 23:37

    bailon  sin fotos

    meparto

    No me acordaba de ese emoticono

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 April 2012 a las 23:38

    La madre que te pario Moe!!!! Como cojones se te ocurre eso, tio!!! Quedara cojonudo una vaz este pintado, si señor!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2012 a las 1:49

    Yo tb lo he pensado, porque no me gusta nada cómo queda. Lo mismo algún día se lo hago :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 23 April 2012 a las 12:00

    Pues bien, este es un brico bien sencillo y facil de hacer, pero un pelin caro para lo q es. Se trata de colocar un tirador de puerta sin el hueco para la llave de la puerta del conductor, q para mi, es muuuuuuuuy feoooo. Lo unico q se tiene q hacer es comprar el tirador de las puertas, q son todos iguales menos el de conductor.

    La cosa va asi:

    compramos el tirador con referencia: 4F0 839 239(unos 35€ + IVA). Te la dan con la imprimacion asi q contad q hay q pintarla

    Posted Image

    Como veis son iguales, excepto en una pekeña pestaña q tiene la nueva en donde la otra lleva el hueco del bombin

    https://img715.imageshack.us/img715/3986/foto3vp.jpg

    Con un cutter lo sacamos hasta q quede liso del todo

    https://img43.imageshack.us/img43/9715/foto4bi.jpg

    Se monta para probar q encaje bien

    https://img821.imageshack.us/img821/825/foto5ef.jpg

    Como veis queda perfecto, ahora solo me keda llevarmela mañana al pintor y voilá!! el coche sin cerraduras...

    Gracias a Atomik por enseñarme a kitar las manetas jejejeje

    jajaj sin problemas ..ahora lo hago yo n cuantas nos veamos !!y me pases mi tapa de maneta jejejej un abrazo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ATOMIK69 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ATOMIK69 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 April 2012 a las 23:58

    estas cosas se os ocurren por aburrimiento o q pasa sq  alucino la mdre q me pario jajajajajajaja la verdad que keda bien pero sale carita de cojones la broma    muy bien moe asi me gusta  jejejeje un salu2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 28 April 2012 a las 23:30

    en los león llegábamos más allá. Quitabamos el bombin de la cerradura y poníamos un bombin ciego y tapa ciega y a correr. La ventaja del león es que Sí nos quedábamos sin pila en el mando podíamos entras por el maletero porque teníamos cerradura allí. En el exeo no.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 29 April 2012 a las 17:22

    Moe si tu dices que subiendo la maneta se puede meter la llave, lo veo de puta madre y quedara mucho mas guapo.Lo malo es que si subiendo la maneta no se puede meter la llave chungo,xq el dia que te quedes sin bateria que????xq yo en mi 206 le quite todos los bombines y tenia el porton liso, un dia se me quedaron las llaves en el coche xq estaba liado en el maletero y con la suerte de que cerre el coche y que me toco hacer romper el cristal .Luego puse un pulsador que me abriera el maletero en caso de que me volviera a pasar,en nuestro caso tenemmos la llave del maletero.Pero el dia que se queda sin bateria????jajajajaj xq lo de la bateria tambien me paso pero me las apañe para abrirlo pero aqui no se me ocurre nada.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 April 2012 a las 23:39

    tiene una pestaña q hace de reten, la levantas y la maneta sale hacia un lado. Si me kedo sin pilas en el mando lo hago asi hombre.... Yo lo q keria por encima de todo era kitar el bombin, o q no se viera!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 29 April 2012 a las 23:46

    Ya ves moe esta de pxxx madxx muy guapo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.