Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico aletas difusor

Iniciado por Rubens, 14 April 2012 a las 19:04

261 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 April 2012 a las 15:36

    Ha quedado de puta madre, de verdad. Mi enhorabuena 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 April 2012 a las 15:57

    Si señor !!!!! Queda cojonudo el culo asi !!!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 22 April 2012 a las 21:58

    haber si os apaña.

    CCI17042012_00000.jpg (776.54 kB, 2480x3437 - visto 23 veces.)

    gracias rubens y tienes mi aplauso,me iba a esperar alas vacaciones pero ya lo tengo preparado para montarlas.muyyyy buen brico si señor.
  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 22 April 2012 a las 22:01

    Te han quedado muy muy bien. Enhorabuena! Pero los ojos se me van más a las llantas, me gustan mucho como le quedan eso sí me imagino limpiandolas y me entran sudores frios xD. Salu2!

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 23 April 2012 a las 16:09

    muy guapo si señor!!! ahora a ver los kits de difusor bailon !!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 April 2012 a las 23:53

    guapisimo rubens mi enhorabuena tio y menudos llantones calzas eh!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 25 April 2012 a las 17:40

    por fin he tenido un hueco y por finnnn ya las he puesto victoria

    post-7717-1388115743686_thumb.jpg

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 April 2012 a las 17:43
    :o:o:o Pero y tu de donde has sacao las aletaaaaaassss?

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 25 April 2012 a las 17:45

    hammmmmmm de un colega que me a recojido el material bailon

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 25 April 2012 a las 19:21

    Después de seguir este hilo me he decidido a fabricarme las aletas, las he hecho de un plastico que tengo en el curro. Tengo que decir que son un pelin diferentes ya que he puesto unos distanciadores en la tornillería que agarra el difusor y con eso he conseguido bajar (sólo de la parte central) el difusor unos centimetros, la idea era llegar a forzarlo hasta que no se viese el gancho que usan para remolcar el coche ya que me parece feisimo que se vea desde cualquier parte, y no lo he llegado a conseguir... si te agachas lo ves un poco, la siguiente solución aparte de bajar el difusor ha sido pintar el gancho de color negro mate  wtf Bueno os dejo unas fotos de las 4 aletas ahhh y colocadas de otra manera que aún no habiais visto, eso sí... aún están provisional con cola a la espera de si me gusta el resultado con las aletas puestas de esta manera para atornillarlas.

    post-7496-13881157483055_thumb.jpg

    post-7496-13881157488265_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 April 2012 a las 21:53

    con el gancho a mi me pasa lo mismo, y tambien habia pensado en pintarlo de negro, que sera lo que haga personalmente, tal y como las has puesto, a mi no me gustan, pero a lo mejor, poniendo otro par en el centro podria quedar bien (a mi gusto siempre)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 25 April 2012 a las 22:23

    Después de seguir este hilo me he decidido a fabricarme las aletas, las he hecho de un plastico que tengo en el curro. Tengo que decir que son un pelin diferentes ya que he puesto unos distanciadores en la tornillería que agarra el difusor y con eso he conseguido bajar (sólo de la parte central) el difusor unos centimetros, la idea era llegar a forzarlo hasta que no se viese el gancho que usan para remolcar el coche ya que me parece feisimo que se vea desde cualquier parte, y no lo he llegado a conseguir... si te agachas lo ves un poco, la siguiente solución aparte de bajar el difusor ha sido pintar el gancho de color negro mate  wtf

    Bueno os dejo unas fotos de las 4 aletas ahhh y colocadas de otra manera que aún no habiais visto, eso sí... aún están provisional con cola a la espera de si me gusta el resultado con las aletas puestas de esta manera para atornillarlas.

    Hey tio puedes hacer una foto que se vean un poco mejor, que el mio tambien es el TSI de doble salida y me interesa tener mas opciones 😀 vaya currada os pegais todos!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2012 a las 22:46

    La gente se nos va adelantando, nos va poniendo los dientes largos, y yo ya no tengo uñas que morderme!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 26 April 2012 a las 0:16

    Hey tio puedes hacer una foto que se vean un poco mejor, que el mio tambien es el TSI de doble salida y me interesa tener mas opciones 😀 vaya currada os pegais todos!!

    Si claro pondré más fotos, lo de hoy ha sido la 1ºera prueba 😉
    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2012 a las 9:18

    Yo estoy con Pegaso, quizá otro par de aletas en el medio quedaría bien. Parece que coge fuerza este brico...  Ánimo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.