Seat EXEO | Madrid | 2.800
Cuando lo tengas lo ponemos en compras conjuntas y listo.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
joder lo que a dado de si mi sugerencia jajajajajajajajaja por cierto revelion estas cada dia peor macho jajajajajaja
Quien yooo?? Por que lo dices, bueno te tengo que dejar que voy en busca del dragón colorao que acaba de pasar por mi salón. Jajajajajajajajjaja
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Lo ponemos en compras para que veais el precio y si a la gente no le parece mal vamos moviendo el tema. Pero primero lo tengo que hablar con el ( BOSS ) a ver si me hace hueco en el taller para la fabricacion! No os impacienteis chicos Saludos!!
En compras conjuntassss
Claro hombre!!!!"" Donde si no!!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo según el precio lo mismo me animo
Ya sr lo e comentado a los jefes!! Luego en la hora de la comida me voy a la oficina con ellos a ver que pasa! Ire informando!
Seat exeo | Navarra | 1.809
Si se hacen con CNC pues mejor, pero yo mi ejemplo y llevo 17 años en maquinas cnc los he hecho con la caladora y ajustar a lija y no cuesta mucho. Pero cono sale de centro no queda claro Un saludo
Rubens podrías escanear la plantilla y decirnos cuanto tienen de ancho las piezas??
Rubens podrías escanear la plantilla y decirnos cuanto tienen de ancho las piezas??
Las ultimas son de 10mm , y a la tarde lo escaneo, ya había leído la petición ...
Un saludo
Graciasssss Rubens. Agusss empieza a toman nota. Jajajajajajjaja
En ello estoy, esta tarde os podre contar algo!!
a ver si sale bien la cosa por que es un detalle cojonudo la verdad oye y dichas aletas como las fijas al difusor solo pegandolas o con un tornillito por detras ?? sq lo llevo pensando esta mañana el modo de fijacion jejejejee
a ver si sale bien la cosa por que es un detalle cojonudo la verdad
oye y dichas aletas como las fijas al difusor solo pegandolas o con un tornillito por detras ?? sq lo llevo pensando esta mañana el modo de fijacion jejejejee
De momento solo con silkaflex negra, cuando ya tenga decidido cuantas y donde, le pondre un par de tornillitos a cada una porque si empiezo hacer agujeros sin saber cuales me quedo....
Un saludo
Jajajajajajajajjaja muy bien te a ganado un aplauso ciando me siente en el pc te lo doy que lo sepas.
muy logico si señor si no va a parecer un colador jejejeje
Gracias señor
Seat exeo | Madrid | 1.363
uyuyuyuyu que bien pinta esto, a la espera de que nos digas algo agus