Seat exeo st | Madrid | 3.609
Bueno chicos empezamos la historia!!!! E hablado con mis jefes, y todo a ido mejor de lo que esperaba!!! Os cuento, mis jefes han ido mas alla de solo fabricar la 4 aletas, entre los tres hemos llegado a crear un kit, es decir compuesto por: -4 Aletas de plastico negro mecanizadas con sus tres taladros ya hechos para su colocacion. -12 tornillos para su colocacion en el difusor. -Plantillas ( no sabemos si adesivas) con los tres taladros para centrarlos en el difusor. -Broca para los taladros necesarios para la instalacion. -Hoja de pautas a seguir. (las pruebas las haremos en mi difusor) Dicho todo esto ni por lo mas minimo quiero pisar el Brico a nuestro compañero Rubens!!!! Yo solo quiero facilitar las cosas a todos, que quede claro ante todo!!!! Entonces para llegar a un precio exacto me teneis que decir cuantos compañeros quereis un kit, ya sean de tres o cuatro aletas, eso ya va en gustos! Voy a abrir una lista para que os apunteis en compras conjuntas y segun se aumente la lista ya le dire a mi jefe para que de un precio, contar que cuantos mas seamos mejor precio saldra. Un saludo a todos!!!!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
que weno si señor a ver el precio final pero pinta muy pero que muy pero que muy bien
Que no os asuste la palabra kit!! Que no va a salir mal de precio, lo unico lo que e dicho antes cuantos mas seamos mejor!! Una aclaracion, lo de las plantillas adesivas es para que todos aquellos que lo instalemos se vean todos igual, ya indicaremos diatancias a los extremos del difusor y entre aletas. Intentare hacerlo lo mas sencillo pisible.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Agus, habría que ver si nos vale la misma plantilla para los q llevamos 2 salidas (una a cada lado ). Si vale el mismo kit........yo quiero uno Enviado desde el móvil
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Top si vale ya que el Spoiler que lleva es el mismo pero con dos salidas no cambia nada. Hay un tema puesto para apuntarse en compra y venta conjuntas.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Mola, gracias, allá voyTop si vale ya que el Spoiler que lleva es el mismo pero con dos salidas no cambia nada.
Hay un tema puesto para apuntarse en compra y venta conjuntas.
Enviado desde el móvil
Yo creo que el radio que hace el difusor esel mismo,lo unico que penseis si de 3 o 4 aletas, ya que al tener dos salidas, disponeis de menos espacio!!
Seat Exeo | 158
Pues en compras cojuntas. A y acordaros de dar un aplauso a Rubens y a agus. Rubens por pensarlo, crearlo puesto que es idea suya y el es el que se a peleado para sacarlo. Y a agus por buscar una forma de comercializarlo y aunque no sepamos a muy buen precio.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues lo mismo me apunto para cuatro, mejor que sobren a que falten. Voy a la zona!
El precio sera bueno, ya vereis!!
Seat exeo | Madrid | 1.363
bravo chicos, teneis mis aplausos, mis gracias, y mis todo jaja, voy a apuntarme ahora mismo
Ya tenéis mis aplusos Graciassss por el curro.
Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82
Seat exeo st | Vizcaya | 961
¡Que gordura, por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hombre no es comparable tp, que ese coche está ensanchado Pero vamos, sí que queda que te cagas, la verdad. Si son finitos sí que va a quedar bien siendo 4.
Vamos apuntaros en compra conjunta que contar mas, mas barato será.
A ese difusor ya no me da el nivel!!! lo siento Alguno mas para la compra??
Seat Exeo | Madrid | 229
me voy a apuntar ahora mismo. mis aplausos a los dos
Hay esta uno mas, estoy deseando ver mi Exeo con las aletas. Va a quedar que parte.