Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico aletas difusor

Iniciado por Rubens, 14 April 2012 a las 19:04

261 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 April 2012 a las 22:07

    Bueno chicos empezamos la historia!!!! E hablado con mis jefes, y todo a ido mejor de lo que esperaba!!! Os cuento, mis jefes han ido mas alla de solo fabricar la 4 aletas, entre los tres hemos llegado a crear un kit, es decir compuesto por: -4 Aletas de plastico negro mecanizadas con sus tres taladros ya hechos para su colocacion. -12 tornillos para su colocacion en el difusor. -Plantillas ( no sabemos si adesivas) con los tres taladros para centrarlos en el difusor. -Broca para los taladros necesarios para la instalacion. -Hoja de pautas a seguir. (las pruebas las haremos en mi difusor) Dicho todo esto ni por lo mas minimo quiero pisar el Brico a nuestro compañero Rubens!!!! Yo solo quiero facilitar las cosas a todos, que quede claro ante todo!!!! Entonces para llegar a un precio exacto me teneis que decir cuantos compañeros quereis un kit, ya sean de tres o cuatro aletas, eso ya va en gustos! Voy a abrir una lista para que os apunteis en compras conjuntas y segun se aumente la lista ya le dire a mi jefe para que de un precio, contar que cuantos mas seamos mejor precio saldra. Un saludo a todos!!!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 17 April 2012 a las 23:01

    que weno si señor a ver  el precio final pero pinta muy pero que muy pero que muy bien  buen postbrico

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 April 2012 a las 23:43

    Que no os asuste la palabra kit!! Que no va a salir mal de precio, lo unico lo que e dicho antes cuantos mas seamos mejor!! Una aclaracion, lo de las plantillas adesivas es para que todos aquellos que lo instalemos se vean todos igual, ya indicaremos diatancias a los extremos del difusor y entre aletas. Intentare hacerlo lo mas sencillo pisible.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 17 April 2012 a las 23:49

    Agus, habría que ver si nos vale la misma plantilla para los q llevamos 2 salidas (una a cada lado 😉 ). Si vale el mismo kit........yo quiero uno 😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 April 2012 a las 0:01

    Top si vale ya que el Spoiler que lleva es el mismo pero con dos salidas no cambia nada. Hay un tema puesto para apuntarse en compra y venta conjuntas.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 18 April 2012 a las 0:06

    Top si vale ya que el Spoiler que lleva es el mismo pero con dos salidas no cambia nada.

    Hay un tema puesto para apuntarse en compra y venta conjuntas.

    Mola, gracias, allá voy 😉

    Enviado desde el móvil 😃

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 April 2012 a las 0:08

    Yo creo que el radio que hace el difusor esel mismo,lo unico que penseis si de 3 o 4 aletas, ya que al tener dos salidas, disponeis de menos espacio!!

    Seat Exeo | 158

    Publicado 18 April 2012 a las 0:15
    cervezas otro que se va a puntar al brico

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 April 2012 a las 0:18

    Pues en compras cojuntas. A y acordaros de dar un aplauso a Rubens y a agus. Rubens por pensarlo, crearlo puesto que es idea suya y el es el que se a peleado para sacarlo. Y a agus por buscar una forma de comercializarlo y aunque no sepamos a muy buen precio.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 0:43

    Pues lo mismo me apunto para cuatro, mejor que sobren a que falten. Voy a la zona!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 April 2012 a las 6:54

    El precio sera bueno, ya vereis!!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 18 April 2012 a las 12:03

    bravo chicos, teneis mis aplausos, mis gracias, y mis todo jaja, voy a apuntarme ahora mismo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 April 2012 a las 12:30

    Ya tenéis mis aplusos 😀 Graciassss por el curro.

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 18 April 2012 a las 13:45

    Os adjunto un par de fotos de nuestro hermano mayor, el Audi A4, en este caso modelo RS4 del 2012.

    post-122-13881156894393_thumb.jpg

    post-122-13881156894874_thumb.jpg

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 18 April 2012 a las 14:35

    ¡Que gordura, por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 15:39

    Hombre no es comparable tp, que ese coche está ensanchado :P Pero vamos, sí que queda que te cagas, la verdad. Si son finitos sí que va a quedar bien siendo 4.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 April 2012 a las 15:46

    Vamos apuntaros en compra conjunta que contar mas, mas barato será.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 April 2012 a las 18:31

    A ese difusor ya no me da el nivel!!! lo siento  meparto Alguno mas para la compra??

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 18 April 2012 a las 19:33

    me voy a apuntar ahora mismo. mis aplausos a los dos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 April 2012 a las 19:52

    Hay esta uno mas, estoy deseando ver mi Exeo con las aletas. Va a quedar que parte.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.