Seat exeo st | Madrid | 3.608
Bueno chicos empezamos la historia!!!! E hablado con mis jefes, y todo a ido mejor de lo que esperaba!!! Os cuento, mis jefes han ido mas alla de solo fabricar la 4 aletas, entre los tres hemos llegado a crear un kit, es decir compuesto por: -4 Aletas de plastico negro mecanizadas con sus tres taladros ya hechos para su colocacion. -12 tornillos para su colocacion en el difusor. -Plantillas ( no sabemos si adesivas) con los tres taladros para centrarlos en el difusor. -Broca para los taladros necesarios para la instalacion. -Hoja de pautas a seguir. (las pruebas las haremos en mi difusor) Dicho todo esto ni por lo mas minimo quiero pisar el Brico a nuestro compañero Rubens!!!! Yo solo quiero facilitar las cosas a todos, que quede claro ante todo!!!! Entonces para llegar a un precio exacto me teneis que decir cuantos compañeros quereis un kit, ya sean de tres o cuatro aletas, eso ya va en gustos! Voy a abrir una lista para que os apunteis en compras conjuntas y segun se aumente la lista ya le dire a mi jefe para que de un precio, contar que cuantos mas seamos mejor precio saldra. Un saludo a todos!!!!