Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico aletas difusor

Iniciado por Rubens, 14 April 2012 a las 19:04

261 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 26 April 2013 a las 15:23

    Sisi si en el momento y unis diss mas que da de lujo al tiempo se descascarilla con los labados y demas ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2013 a las 17:35

    Yo llevo un año casi y está todo perfecto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 26 April 2013 a las 18:12

    Eso esq mucha presion no le dais ai no lo labais Mucho eee. E pintado el morro del coche de mi primo a espray y ya es la 5 bez q lo pinto xfin se a de idido a pintarlo con piTola

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 April 2013 a las 18:24

    1 vez a la semana pasa por la pistola.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 April 2013 a las 18:42

    Otri igual, pintado a spray y con un verano e invierno encima y sin peoblema alguno.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2013 a las 19:00

    Yo soy un guarro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 April 2013 a las 19:12

    Si solo hay que coger tu móvil y entrar en tu galería. Jajajajajajajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2013 a las 20:55

    Ya no, eso era cuando estaba en el grupo del WhatsApp...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 158

    Publicado 28 April 2013 a las 1:02

    Voy a llevarlo a un taller de confianza a ver que me cuentan e igual mando que me lo pinten, creo que me dara buen precio. Ya os ire contando y si al final lo pinto bien subo las fotos para que las veáis. A dejar impoluto el enano.

  • Seat Exeo | 158

    Publicado 29 April 2013 a las 22:24

    Esta quedando guapo guapo, ya subire las fotos. Al final me lo estan haciendo en un taller de chapa y pintura.

    Seat Exeo | Navarra | 41

    Publicado 13 May 2016 a las 22:31

    Hola muy buenas, retomó el brico. Me interesaría hacerme con estas aletas difusores porque son una pasada. Alguien posee las plantillas, medidas? Leí que hicieron una conjunta de los difusores! A quien las pidieron? Alguien en si las fabricó y las vendió? 

    Muchas gracias 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 May 2016 a las 0:36
    hace 2 horas, Dany dijo:

    Hola muy buenas, retomó el brico. Me interesaría hacerme con estas aletas difusores porque son una pasada. Alguien posee las plantillas, medidas? Leí que hicieron una conjunta de los difusores! A quien las pidieron? Alguien en si las fabricó y las vendió? 

    Muchas gracias 

     

    Aqui tienes https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/19390-kit-aletas-difusor/ , las fabrica @Rubens

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Navarra | 41

    Publicado 14 May 2016 a las 0:44

    Muchas gracias jhebo, listo le he escrito a ver si hay suerte y el tiempo se lo permite para responderme pronto jaja ;D

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 26 June 2017 a las 13:25

    preciosos!!! espero con ansias mi kit para mi coche, en cuanto lo tenga listo os pondré unas fotos!! algún alma caritativa que me deje el post por aquí de como distribuir las aletas, gracias!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.