Seat exeo | Madrid | 701
Sisi si en el momento y unis diss mas que da de lujo al tiempo se descascarilla con los labados y demas
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo llevo un año casi y está todo perfecto.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
iden que el isma.
Seat exeo | Madrid | 701
Eso esq mucha presion no le dais ai no lo labais Mucho eee. E pintado el morro del coche de mi primo a espray y ya es la 5 bez q lo pinto xfin se a de idido a pintarlo con piTola
1 vez a la semana pasa por la pistola.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Otri igual, pintado a spray y con un verano e invierno encima y sin peoblema alguno.
Yo soy un guarro.
Si solo hay que coger tu móvil y entrar en tu galería. Jajajajajajajajajaja
Q cabronazo
Ya no, eso era cuando estaba en el grupo del WhatsApp...
Q cabronazo
Seat Exeo | 158
Voy a llevarlo a un taller de confianza a ver que me cuentan e igual mando que me lo pinten, creo que me dara buen precio. Ya os ire contando y si al final lo pinto bien subo las fotos para que las veáis. A dejar impoluto el enano.
Seat Exeo | 158
Esta quedando guapo guapo, ya subire las fotos. Al final me lo estan haciendo en un taller de chapa y pintura.
Seat Exeo | Navarra | 41
Hola muy buenas, retomó el brico. Me interesaría hacerme con estas aletas difusores porque son una pasada. Alguien posee las plantillas, medidas? Leí que hicieron una conjunta de los difusores! A quien las pidieron? Alguien en si las fabricó y las vendió?
Muchas gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
hace 2 horas, Dany dijo:Hola muy buenas, retomó el brico. Me interesaría hacerme con estas aletas difusores porque son una pasada. Alguien posee las plantillas, medidas? Leí que hicieron una conjunta de los difusores! A quien las pidieron? Alguien en si las fabricó y las vendió?
Muchas gracias
Aqui tienes https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/19390-kit-aletas-difusor/ , las fabrica @Rubens
Salu2
Seat Exeo | Navarra | 41
Muchas gracias jhebo, listo le he escrito a ver si hay suerte y el tiempo se lo permite para responderme pronto jaja
Seat exeo sport 2.0tdi 170dpf | Madrid | 16
Hola, buenas tardes!
Me encantaría poner estas aletas a mi "pequeño", jejejej. Sería posible aún?
Un saludo. Jose
Seat exeo sport 2.0tdi 170dpf | Madrid | 16
Buenas, primero de todo agradecer a @Rubens la atención y rapidez para suministarme las piezas. Os mando unas fotos para que veais como me lo he currado y que bonito ha quedado. Saludos
Seat exeo st | Navarra | 400
te a quedado de 10 muy profesional
Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93
preciosos!!! espero con ansias mi kit para mi coche, en cuanto lo tenga listo os pondré unas fotos!! algún alma caritativa que me deje el post por aquí de como distribuir las aletas, gracias!!