Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pegaso y yo las tenemos ya montadas tb
Seat exeo | Madrid | 1.363
siiiiiiiiiiiiiii
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Toooodas muy guapas!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat exeo style | Madrid | 1.723
subir fotos perras en celo!!!!!!!!!!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
menuda panda, no me jodas, al isma le da pereza subir una foto, y el tio lleva mas de 10,000 comentarios, pa darle dos os....as!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sí tío, no te voy a engañar, es pura pereza de hacer las fotos y subirlas, jeje. A ver si mañana me animo y hago algunas fotos, aprovechando la cámara del móvil nuevo, a ver si es tan buena como promete.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues no me he animado al final, jeje. De hecho, ni me he acordado!
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
https://img525.imageshack.us/img525/7236/imagexgh.jpg
Bueno pues aquí tenéis el difusor con las aletas y pintado en negro piano
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Joder q chuloscho me gusta un monton lo pintaste tu o lo has llevado a pintar
Seat exeo | Madrid | 1.363
ostia tio, que wapisimo te ha quedado, vamos, como lo hayas pintado tu, es para darte un premio de lo bien que te ha quedado
Sí que ha quedado que te cagas, sí... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP )
Jejejeje..... Que va...me lo an pintado. Hoy lo monto y le haré fotos para que veáis el resultado
Seat exeo | Valencia | 501
es algo que a mi tambien me ronda por la cabeza ,pintar el difusor y las rejillas delanteras en negro piano.Te a quedado muy guapo , haber si lo montas y lo veo como queda
Si no dicea nada, quedas de puta madre. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP )
Aqui sale mejor........jejeje
Seat exeo | Málaga | 1.328
Seat exeo | Alicante | 1.419
Precioso tío, un contraate muy guapo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP )