Seat exeo st | Madrid | 3.609
Isma se te van a caducar!!!!!! distribuidor de kit de difusor, je je !!
Y yo todos los días viéndolos, junto as rejilla sin terminar :'( Sent from my iPhone using Tapatalk
Menudos perretes!!! distribuidor de kit de difusor, je je !!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
que no hay manera de ponerse de acuerdo tu mismo lo as visto he tenido que poner orden pa lo de las resistencias agus
Pontelas tu y a tomar por culo!!! Esta tirao ponerlas, ya lo viste en la KDD! distribuidor de kit de difusor, je je !!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Chavales, el sábado por la mañana quedamos donde vive Miky para hacerlo?? Que por lo que he entendido en lo que he leído por el WhatsApp, creo que podemos todos.
De eso mada ami barrio no vengais ! !!!!!!!!! Jajajaja
Es lo q te digo no se si me ire pal pueblo el viernes no es seguro pero agus se a ofrecido e alfonso a dejarme la pontura y sika asiq no se q hare
Seat exeo | Toledo | 6.547
chicos, si vais hablar para kedar y montar las aletas del difusor, hacerlo en un unico post.....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Cierto jefe, sorry!
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Muy guapos esos difusores con las aletas, eh??? Un 10!!! wapo wapo
Gracias tio, la verdad que molan mucho!! Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Alicante | 1.419
fadno te a quedado de lujo uno mas con las aletas
Seat exeo | Alicante | 3.238
fadno te a quedado de lujo uno mas con las aletas
Si compi. a ver si me llama emilio y podemos quedar para que las veas en directo
En el momento que me llame abro un post en KDD's por si alguno mas se apunta y algo mas haremos por ahi
ok fadno,aver si es verdad y asi os voy conociendo en persona.y aver si mañana me acuerdo y recojo papel de pega de aluminio para emilio que me pidio un poco para los botones ,la radio y el crima que queria ver como me quedo para ponérselos.
Seat exeo | Valencia | 501
ya os he enviado un mp
mp recivido y contestadoya os he enviado un mp
Seat Exeo | 1.093
fadno! Estas en todas las "guerras" ! Felicidades, como siempre en ti, un trabajo fino fino.
Pues aki el proceso
Pues no se han subido weno cuando este el ordenador os las pongo