Seat exeo | Alicante | 1.419
poner cinta de 30 leds en el maletero
Iniciado por jonolun, 14 April 2012 a las 22:23
Seat exeo | Toledo | 6.547
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pedazo de luz.
Seat exeo | Málaga | 1.328
Que bestia! Jajaja 30 leds Se hace de día, no?
Seat exeo | Madrid | 1.363
joder, ahora ilumina mas por detras que por delante jaja, muy bueno, la verdad que queda muy bien
Seat Exeo | Cantabria | 910
muy guapo y como lo conectas??? trae dos ables con distinta polaridad y los conectas donde va la bombilla de serie??? Saludos
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Qué iluminación!!! Una pasada, queda muy bien. Yo creo que con la mitad de leds me conformaba...
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Chapo yo estoy mirando de hacer algo parecido.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
yo lo tengo mirado que en el AKI venden una tira de 30 leds como esta pero no me animo por si luego da algun fallo de luces o algo, porque este coche es un chivato que pita por todo. katano tu que seguro que lo sabes, da algun fallo de luz si las conecto a donde la bombilla de serie?? pero vamos yo casi me decantaria por poner unos neones de led que tengo de mi ex coche en el trastero.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
No dan fallo. Yo lo tengo con bombilla led sin resistencia y no da fallo. Solo dan fallo las exteriores.
Seat exeo | Toledo | 6.547
como dice revelion, solo dan fallo o aviso de bombilla fundida las luces del exterior.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
ok pues enseguida me pongo al lio jejejeje. pobre exeo.
gracias tios,si lo he conectado donde va la bombilla y si tiene polaridad y no da fallos.
Seat Exeo | Madrid | 229
muy guapo compi, mogollon de luz como yo lo quiero, donde los as comprado y precio, gracias
si quieres que te diga la verdad no se que precio tienen, por que tenia unas cosas y se las cambie a un colega.pero creo que me dijo que se las pillo por ebay.muy guapo compi, mogollon de luz como yo lo quiero, donde los as comprado y precio, gracias
el que yo llevo es como este pero este es de 15 leds
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Joder si que tiran luz!!!!! Madre mia!!!
madre mia tengo a todos los compañeros del trabajo flipando con la luz del maletero,los tengo a todos que se lo quieren hacer jejej
Seat Exeo | Madrid | 229
si quieres que te diga la verdad no se que precio tienen, por que tenia unas cosas y se las cambie a un colega.pero creo que me dijo que se las pillo por ebay.
gracias compi
Seat exeo | Valencia | 501
seguro que a toñetix no se le pierde nada por el maletero