Seat exeo | Alicante | 1.419
de lujo RMG ese brillo refrejo que hace la pintura se queda muy guapo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy guapos tío, han quedado que te cagas!
Seat exeo tsi | 2.510
gracias jhebo y no hace falta pedir permiso encima que sacaste las fotos faltaria eso
Seat exeo | Valencia | 501
la verdad que el punto exato para que las aletas de queden de 10 es tener las 2 salidas como el de charli69 , enhorabuena porque a quedado guapisimo
Seat exeo | Ávila | 1.386
Mirar este difusor...
[img width=650 height=416]https://www.globalmotors.net/wp-content/uploads/2010/05/skoda-fabia-rs-2.jpg
Seat exeo | Valencia | 501
pues si le queda guapo al skoda
Seat Exeo | Málaga | 3.421
RMG..... de diez.....
Seat Exeo | 14
hola, estoy interesado en adquirir el kit de difusor de 4 aletas para mi tsi. alguien me podria facilitar precio y a quien pedirselo, gracias
Agus es tu hombre.
Seat Exeo | 14
gracias ismacom
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138
Buenas una pregunta...nose si es aqui el sitio pero con el difusor casero no os echan para atras en la itv?Con el tema de la garantia del coche se perderia?Y alguien se las puso un poco mas grande las aletas?
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues en la itv no lo se todavia me kedan unos años pero ya he llevado el coche a la seat con ellas puestas y la rejilla y las luces de los aireadores y ni una palabra me han dicho al reves me han solucionado lo que tenia y a correr ademas kien va a decirte algo si son una obra de arte by agus desing jejejeejejej
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138
No se... es porque como se meten muchisimo en las modificaciones a los coches pues....no se a ver si me voy animando a acerle algo al mio que solo llevo echo lo de la pasar de llanta 17 a 18 y ponerle los separadores jejeje poco a poco que andamos de baja y no podemos andar mucho por fuera de casa
Si cambias algo que no modifique la aerodinámica y se pueda montar y desmontar con herramientas sencillas, no tienen por qué darte problemas.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Bien Miky !!!!! Eso de la obra de arte me molaaaaa!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hiciste un buen trabajo macho, las cosas como son
Seat Exeo | 246
Esos kits los seguís vendiendo??
Seat exeo | Jaén | 1.456
Pues eso digo yo quizas me anime a ponerlo no parece dificil creo
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
José34, no es nada dificil ponerlo...si lo he puesto yo...lo pone cualquiera!!!! jajajajaja