Seat exeo | Jaén | 1.456
Ya pero haber donde se apñana las aletas
muy bueno...
Buenos pues después de un tiempo por fin las he puesto...
Aquí están:
[img width=650 height=381]
[img width=650 height=382]
[img width=650 height=403]
Un saludo.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
As tardado un poco, no? Jajaja Quedan chulas! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy chulas, chavales!!
Seat exeo | Madrid | 85
Impresionantes chicos, era lo que le faltaba
Seat exeo 3r | León | 6.011
Chiguy le quitaste las letras del porton ? en la primera foto no se ven y en la ultima si..jj
Joder q observador jajaja
Seat Exeo | Barcelona | 422
Agus te enviado un m.p para que me pasaras el precio de los difusores.Cuando puedas me dices algo
Seat exeo st | Lérida | 24
No queda mal , pero me parece más fino dejarlo como viene de casa, cuestión de gustos
Abramuxi Agus ya no las ace ay compis en el foro q las vendían pregunta por ay
Yo ya no las fabrico, pero hay compañeros que se las han hecho ellos manualmente en casa, no es lo mismo, pero hacen la misma funcion (estetica pura y dura) Un saludo!!
Seat Exeo | Barcelona | 422
Compis ya lo tengo solucionado el tema. Me descargue la plantilla y tirando de artesanal me las fabrique.No quedaran como un control numérico pero pegan el pego. Cunado tenga tiempo saco fotos y las subo.Salu2
+1No queda mal , pero me parece más fino dejarlo como viene de casa, cuestión de gustos
A ver que tal a quedado la competencia tio!! JajajaCompis ya lo tengo solucionado el tema. Me descargue la plantilla y tirando de artesanal me las fabrique.No quedaran como un control numérico pero pegan el pego. Cunado tenga tiempo saco fotos y las subo.Salu2
PD: siento no haber podido hacertelas!
Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58
Como podría conseguir la plantilla para poner las aletas?
Seat Exeo | 158
Despues de un año con ellas puestas las he desmontado para volver a pitar, ya que observe que tenian un poco de color quitado. Alguien que me comente con que lo han pintado. He leido por otros foros que "Sonax" tiene una pintura de spray buena para plasticos de automoción. Un saludo comáis
Seat exeo | Madrid | 701
Olvidae prado con spray nunca kedara bien ya que no tiene otra capa encima de barniz qu es su protecion
Seat EXEO | Madrid | 2.800
A mi me ayudo pegaso en pintarlo en negro mate. Bueno en verdad lo pinto pegaso yo solo mire. jajajajajajaja Y con spray lo dejo canela.