Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kit Aletas Difusor

Iniciado por Rubens, 07 April 2014 a las 20:32

226 post en este tema

Seat exeo | Navarra | 1.809

Publicado 07 April 2014 a las 20:32

Dejo la lista de interesados en orden, segun habeis ido preguntando en el post antiguo voy a ir mandando privados a los primeros para que me confirmen que siguen interesados e iré mandando juegos.

 

Precio 60€ mas los portes que me falta ir a preguntar. Dejo una fotillo de un kit.

Dije que iba a regalar un anillo para el bombin de arranque como el de la foto lo que no se cuantos tengo pero creo unos 25 habrá , hasta que se agoten...

 

Tambien estoy haciendo una explicación sobre como montarlas lo mas facilmente posible.

 

 
 
 
Michelo             enviado MP  juego enviado
chacal76           enviado MP  no contesta
berserk-tgn       enviado MP  juego enviado
spark                enviado MP   juego enviado
andresrdam      enviado MP   juego enviado
hecaton            enviado MP   juego enviado
davids              enviado MP    juego enviado
sac mkiv                                 juego enviado
leo                                          juego enviado
pantoja2                                 juego enviado
juankist                                   juego enviado
pepio
esteban4
hugolainch                             juego enviado 
moe                                        juego enviado  
victurbios
Emilio Jose
Rmg                                      juego enviado
Soy tacho                              juego enviado
Miguel Garcia                        juego enviado 
trompomovil                           juego enviado 
rmoreno                                 juego enviado 
MICKAEL FADNY                 juego enviado
esteban4                                juego enviado

post-16-0-07869400-1396895612_thumb.jpg

  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 07 April 2014 a las 21:13

    Las fotos de como quedan montadas tambien ayuda para que se anime la gente 😉

     

    y la explicación del montaje para ver si es mucha faena para que quede fino

    Seat Exeo | 547

    Publicado 07 April 2014 a las 22:07

    Muchas gracias, ya estoy impaciente por tener un juego.

    Una pregunta los tornillos van con arandelas planas o envías arandelas de grower ? Lo digo por que con las arandelas grower ira mas seguro por las posibles vibraciones o también se podría echar fijador al tornillo, para que no se nos suelte nunca.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 07 April 2014 a las 22:17

    Las fotos de como quedan ya he visto, el tema es ver el color con el difusor y como quedan que es lo que mas me puede preocupar. El mo taje creo que ya lo he visto en algun post antiguo pero si ya lo añades aqui queda canela fina.

    Alguien a pasado itv con ellas?

    Muchisimas gracias rubens!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 08 April 2014 a las 19:10

    Yo sigo interesado pero un poco más alante, ponme al final de la lista actual, que así me das unas semanas...

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 08 April 2014 a las 20:58

    Yo sigo interesado , no he recibido tu MP todavia y quedo a la espera de ello por si ahi me dices como se realiza el pago y el envio.

     

    Un saludo

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 09 April 2014 a las 22:11

    Hola Rubens.... Yo también estoy interesado en un kit..

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 18 April 2014 a las 11:33

    Te he contestado al privado. Los quiero!!!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 18 April 2014 a las 18:59

    Comprended que es semana santa, la gente tiene vidas, familias, vacaciones, descanso día libre, sitios que visitar... no seáis impacientes y esperad a que volvamos a la rutina del trabajo..

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 18 April 2014 a las 23:03

    Eso es hecaton.,y la gente tiene que respectar el orden de la lísta seguro que quando llegue el turno de cada uno se enviará el mensage .......esk la gente lo quiere ahora y para hoy ......y hay que dar tiempo al tiempo

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 19 April 2014 a las 10:46

    Tranquilos que @Rubens es fiable y formal,y me consta que ya esta enviando mensajes en orden de como estábamos apuntados para el kit, con datos para el envío etcétera,y como dicen son fechas de andar por ahí y con familia.

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 19 April 2014 a las 13:00

    Como ya dicen, he enviado MP a los primeros, el martes vuelta a la vida y pongo en marcha el envío de 8 juegos que están terminados según el orden, tan pronto como pueda ira mandado el resto a los demás, ya se que se quiere para ya pero lleva su tiempo.

    RMG no dejaré tirado a ninguno que las haya pedido, dalo por hecho!

    Gracias Hecaton y a los del St blanco :P

    Un saludo

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 21 April 2014 a las 1:17

    Buenas... Que quede claro que yo no soy ningún impaciente ni tampoco tengo prisa por que me lo envíe ( es más yo ya lo tengo puesto , y es para un amigo). Sólo escribí (anterior a las fiestas)preguntando que estaba paradillo porque más gente había escrito y no se había pronunciado ... Sólo por eso.... Y que conste que a Rubén lo conozco de aquí desde que ingreso y se que es de confianza sin tener que dudar de ello....

    Seat exeo st | Barcelona | 28

    Publicado 26 April 2014 a las 8:55

    Ruben, como comenté en el otro post, me interesa mucho 😉

    Espero ese MP, perdón la tardanza en confirmar

    Saludos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 April 2014 a las 20:41

    Ayer estuvo por aquí Davids para montar las atetas y de paso ver si la manera de montarlas era buena y en una hora estaban montadas sin necesidad de quitar el difusor, el puede decirlo. os dejo unas fotos del resultado y de como lo hice,

     

     

    hice un carton que encaja en el hueco de la matricula como veréis, luego marque las aletas centradas y promediadas, ( ya pondré una foto con las distancias, hice 4 marcas con rotulador de la parte mas cercana a lo blanco a la misma distancia y con cinta aislante para ponerla recta. Una vez hecho eso les puse unos tornillos prisioneros regulados para que los tres peguen en el difusor, despues los pinte con un rotulador indeleble amarillo para que cuando la pusiese siguiendo la marca del rotulador y de la cinta aislante se quedasen las marcas d los tornnillos como veréis en la foto y asi ya poder taladrar ahi con una broca de 4,5 si os salen torcidos solo tendreis que rasgar un pelin para ponerlo bien . Y una vez hecho eso metiendo la mano por abajo y tirado al suelo claro esta los atornille los tres y despues apreté. en la aleta derecha tuve qu quitar dos tornillos de la tapa que algunos llevan para el escape de los tsi otros no la llevareis . si teneis alguna duda ya sabeis.

     

     

    Un saludo

     

     

     

    post-16-0-84138500-1398623447_thumb.jpg

    post-16-0-95588900-1398623940_thumb.jpg

    post-16-0-16644900-1398623987_thumb.jpg

    post-16-0-76376800-1398624038_thumb.jpg

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 27 April 2014 a las 21:25

    Pues lo dicho por Rubens,ya tengo las aletas puestas y tengo que decir que a hecho un curro fantástico,hecho al detalle y con calidad. No tardó nada en ponerlas y eso que yo le entretenía más que nada jejejeje,en serio cualquiera siguiendo las instrucciones que os da lo coloca. Lo dicho un trabajo de diez.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.