Seat Exeo | 118
Buenos dias... Yo tambien me apunto a la compra conjunta... Que bueno es tener gente que no le importa compartir lo que tiene... Muchas gracias chicos, mis aplausos para vosotros... Un saludo.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Alfonso pues Pasate por compras conjuntas que allí esta la lista coges la ultima editada y te añades. Ya veras que pasada cuando estén puestos.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Seat exeo | Toledo | 6.547
bogh!!! pero ke pinta tio!! me gusta muuuuuucho como keda macho, de veras. felicidades por el curro tio, si señor. y las colas ni las tokes, ke kedan de vicio!!!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy bonito, con clase. Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Enhorabuena compi, quedan de lujo Salu2
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Rubens, te mereces 1000 aplausos, una de las modificaciones mas bonitas que se le pueden hacer a nuestro coche. Voy a encender el ordenador sólo para darte un aplauso. Que bonito queda. Edito: sólo me deja darte un aplauso por hora jejejejejeje. Pero dentro de un rato te doy otro. Como me gustaaaaaaaaaa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat exeo style | Madrid | 1.723
preciosas macho quedan de lujo muchisimas felicidades y muchisimas gracias por compartirlo con todos nosotros ya estoydeseando ponerselas al mio jejejejejejeje
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Rubens simplemente el Put. Amo. No digo mas.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Rubens un 10 !!!!!!!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Buenos dias...
Yo tambien me apunto a la compra conjunta...
Que bueno es tener gente que no le importa compartir lo que tiene... Muchas gracias chicos, mis aplausos para vosotros...
Un saludo.
Alfonso, pasate por compra conjunta y apuntate a la lista!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Perfecto tío!! Ahora si puedes haz más fotillos desde otros ángulos para verlas bien
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
BRAVO!!
Seat exeo | Madrid | 1.363
wapisisisisisisisisimo tio jeje, ha quedado de lujo
Seat Exeo | Cantabria | 910
Eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bufff te ha quedado de puta madre mas fotos cuando puedas saludos
Seat exeo | Navarra | 1.809
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Impresionante este brico tienes mi aplauso
Seat exeo | Alicante | 3.238
Rubens, te lo has currao aqui tienes una aplauso como una catedral
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
T=30