Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico aletas difusor

Iniciado por Rubens, 14 April 2012 a las 19:04

261 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 April 2012 a las 11:12

    Bueno chicos ua veis que cada uno hace su aleta a su manera!!!! Ya teneis varios ejemplos de como colocarlas!! Y a los que teneis encargados los kits, paciencia que estamos en ello!!!!! Un saludo muchachos!!!

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 26 April 2012 a las 14:51

    a mi para mi gusto me gustan mas como quedan distribuidas las de jonolum. pero claro esta para gustos los colores. que ganitas tengo de ver montadas las mias ya jejejeje. solo quedan 2 semanas y media para verlas montadas en el mio. por cierto agus y rubens gracias por esta pedazo de currada que os habeis pegado.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 April 2012 a las 14:56

    ahora visto desde el ordenador ya las veo mejor, las de Trutjot no quedan mal pero le quedarian mejor con una central a mayores yo creo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 26 April 2012 a las 15:00

    ahora visto desde el ordenador ya las veo mejor, las de Trutjot no quedan mal pero le quedarian mejor con una central a mayores yo creo

    es que a las de trutjot les falta rellenar ese hueco central.

    por cierto djrasc tienes 1 MP

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 April 2012 a las 15:07

    es que a las de trutjot les falta rellenar ese hueco central.

    por cierto djrasc tienes 1 MP

    Exacto x eso decia de una 5a en el centro kedaria genial tb la verdad asi rellenando ese hueco, MP visto y contestauuuu gorrilla

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 26 April 2012 a las 19:10

    Hoy he hecho 2 aletas más a ver si mañana las recoloco y a ver cuantas pongo tengo hasta 6 para poner... y por cierto hoy se me ha ocurrido una idea que bueno... ya veremos si la llevo a cabo, para que os hagais una idea es un borde para cubrir las 2 zonas del escape y exagerarlos un poco más. Kizás mañana acaba en paja mental... a ver como queda. Por cierto gracias a rubens y agus por hacer realidad esto.

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 April 2012 a las 19:34

    dices como un sombrerete? tipo a los semaforos que llevan la bisera esa? por cierto el tema del difusor tal como lo tienes yo te diria de poner uno solo, alomejor 6 queda recargado perooooo esperamos esas fotos con ellos puestossss 😀 😀😀😀😀

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 26 April 2012 a las 20:20

    dices como un sombrerete? tipo a los semaforos que llevan la bisera esa? por cierto el tema del difusor tal como lo tienes yo te diria de poner uno solo, alomejor 6 queda recargado perooooo esperamos esas fotos con ellos puestossss 😀 😀😀😀😀

    Si, tipo sombrerete y continuado hasta la 1ºera aleta que venga :P ... bueno ya veremos de momento sólo son castillos en el aire.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 April 2012 a las 22:58

    no estaria mal, pero claro ahi quedaria triunfal un escape mas grande, como el del Kit aerodinamico jejeje asi mas tocho para que ocupe ese hueco :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 23:06

    Pues yo creo que lo ideal sería cambiar los embellecedores por unos UN PELÍN más grandes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 April 2012 a las 23:15

    ya pero van soldados macho y por no ponerse a cortar... los cambiaria por unos un pelin mas grandes y ovalados  jusjusjus ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 23:24

    Pero para hacer algo que quieras que quede bien, te tocará al final cortar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 April 2012 a las 23:29

    que no hombre que noooo jejeje... cawueeennn ya toca hacer manualidades como en el coleÇ!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 23:41

    Jajajaja, habrá que verlo :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 27 April 2012 a las 19:55

    Bueno.. al final os he hecho caso y lo he dejado con 5 aletas, aparte he hecho la chapuza que tenia en mente de ponerle un marco a los escapes, aún no está definitivo pero me da buena pinta y seguramente la semana que viene lo acabe con algún retoque más aparte de retocar todo con sicaflex negro (que esta semana no me veo con ganas tanto lijar con lija de agua), os dejo las fotos a ver que os parece.

    post-7496-1388115773434_thumb.jpg

    post-7496-13881157737882_thumb.jpg

    post-7496-13881157740509_thumb.jpg

    post-7496-13881157743069_thumb.jpg

    post-7496-13881157745755_thumb.jpg

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 27 April 2012 a las 19:57

    bueno asi con 5 no queda mal, mejor que con las 4 jeje de momento tienes mi aplauso

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 19:58

    Muy chulo, pero es cosa mía o el del centro es más pequeño??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.207

    Publicado 27 April 2012 a las 20:13

    Muy guapo, pero el del medio lo veo tambien mas pequeño, igual es por la toma de la foto..., pero esta muy chulo y con el reborde del escape le da mas personalidad al difusor Saludos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 27 April 2012 a las 20:23

    yo diria que son iguales, que es por la foto, si os fijais la foto que hace al carton con los difusores se ven todos iguales, es mas el de la izquierda parece incluso mas grande jejeje

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 27 April 2012 a las 21:03

    Si, hay diferentes tamaños, el tema és que nuestro difusor hace curva y el centro está mas hacia fuera que los lados, mi idea era que los de los laterales fuesen milimetros mas grandes que el central, tanto se nota? xD En teoria a los que habeis pedido los kits os vendrán mejor hechos, en mi caso tanto lijar a mano quizas he podido variar los tamaños artesanalmente jeje. Pero visto en directo la verdad és que no lo noto mucho. Aún estoy dandole vueltas a esto del difusor y si me veo con ganas la semana que viene le haría algo para rellenar el lateral, que si ves el coche lateralmente se le ven las miserias (silenciador y cosas varias) aunque me da miedo ya cargarlo tanto que parezca un coche de la feria. Por cierto si alguien quiere info de como he hecho el marco de los escapes se la doy aunque ya os vaticino algo muy artesanal y muy variable porque he cogido un listo de pvc de 10x10 milimetros y lo he moldeado con una pistola de calor hasta que ha cuadrado, luego se trata de lijar y lijar y lijar hasta darle la forma deseada. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.