Seat Exeo | Madrid | 16.785
Es que en la foto que se ve el culo desde arriba, el del medio parece más estrecho, por eso lo he preguntado.
Seat exeo | Toledo | 6.547
me gusta mas con 5 sin duda!! y si, yo tmb aprecio el del centro mas fino :S :S :S
Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275
Es que en la foto que se ve el culo desde arriba, el del medio parece más estrecho, por eso lo he preguntado.
No, estrecho no puede ser, están todos hechos con plancha de 1cm por igual, entonces quizás si que sea efecto de la foto. Aún así ahora me quedo con las ganas de medirlos xD
Mira, es ésta en la que parece más estrecho (tb hay otra en la que da esa sensación).
Seat exeo | Madrid | 1.363
desde luego a la vista, el de enmedio es mas estrecho
Seat exeo | Burgos | 1.333
esta mas guapo asi que antes.si que parece mas estrecho el del centro,pero parece que es porque los de los lados tambien se ve una parte del lateral de las aletas y no solo el borde como el del centro,no! 1saludo
Sí, he pensado esa opción. En ese caso, si son todos igual de finos que el central, quizás los vea demasiado finitos.
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Gente sois geniales! la idea es buenisima, seguir dandole vueltas porque, para gustos, colores, con 4 , 5 o dos centrados.. a mi me encantan todos!!
Seat exeo | Valladolid | 924
Rubens te han quedado muuu ben, en cuanto este en el pc t doy mi aplauso
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Ya os queda menos para tenerlos
Seat exeo style | Madrid | 1.723
ese agus com o mola se merece una ola oooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja
Seat exeo | Valencia | 501
cada vez que veo las aletas me gustan mas
Seat Exeo | 118
Seat exeo | Toledo | 6.547
Muuuuuuuuyy chulo compi, me gusta Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat exeo | Navarra | 1.809
Le sientan muy bien al rojito!! Si le pintas el gancho del remolque negro mate ya lo bordas. Un saludo
Seat exeo | Madrid | 1.363
muy wapas, si señor!!
Muy chulas compañero!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy chulas si señor, pero opino como Rubens si pintarias el gancho de remolque en negro estaria mas aun, para mi gusto. Saludos
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Que bien han quedado, estan sin pintar? Que tal se te dio la colocacion, bien? Bueno, me alegro de que queden como te han quedado, me siento orgulloso
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
agus es que hiciste una obra de arte, sacando molde y demas, yo el jueves me desmontan el difusor que ayer al ir a ponerlas mi sorpresa fue que el del taller me puso remaches en vez de los tornillos y los tetones y claro ya que lo a hecho mal el del taller que lo desmonte el y lo ponga todo original. en cuanto lo tenga puesto subo las fotos. por cierto agus usare tu distribucion que es la que mas me convence por ahora.