Seat Exeo | 161
Bueno que os parece si hacemos un concursillo de fotos de nuestras maquinas... seguro que esta semana santa os pasais por el pueblo,pues unas buenas fotitos aqui,despues las botamos y a ver quien gana...jajaja saludos!!!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por francisco-exeo, 03 April 2012 a las 13:46
Seat Exeo | 161
Bueno que os parece si hacemos un concursillo de fotos de nuestras maquinas... seguro que esta semana santa os pasais por el pueblo,pues unas buenas fotitos aqui,despues las botamos y a ver quien gana...jajaja saludos!!!
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
y el premio?
Seat exeo 3r | León | 6.011
Un RS4 para el primero,un S4 para el segundo,y un Dacia Sandero para el tercero. Para los demás,unas limonadas a cuenta de Rusito. Creo que la satisfaccion de verlas y disfrutar todos de ellas. Saludos!
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
Un RS4 para el primero,un S4 para el segundo,y un Dacia Sandero para el tercero. Para los demás,unas limonadas a cuenta de Rusito.
Creo que la satisfaccion de verlas y disfrutar todos de ellas.
Saludos!
joder, en nuestro foro se dio de premio merchandising del foro y un vagcom
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Un RS4 para el primero,un S4 para el segundo,y un Dacia Sandero para el tercero. Para los demás,unas limonadas a cuenta de Rusito.
Creo que la satisfaccion de verlas y disfrutar todos de ellas.
Saludos!
hola 20vt como tercer premio no te parece mejor un coche de estos que les llaman( LA PERRA CALIENTE ) a ver que te parece socio. un saludo.
Seat Exeo | 161
el premio.....un diploma que ponga 1º,2ºy 3ª premio en en el concurso del foro club del seat exeo que tendra que poner en la luna delantera en la KDD ....jejeje y si no ninguno,solo verlas y disfrutar un poco de ellas
Seat Exeo | Madrid | 229
enga pues entonces una foto echa este finde de nuestro exeo y que gane el mejor, q
Seat Exeo | Cantabria | 910
Pues con mal tiempo y con la camara que tengo que era de cuando Franco era cabo, no creo que gane....... De todas maneras mi foto esta puesta. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
yo me animo a colgar este finde las fotos. cuando mañana saque el coche de la seat y si el tiempo me acompaña le hare unas fotillos y las cuelgo que ya es hora pienso yo. lo del concurso bueno es dificil regalar algo si alguno de los patrocinadores no se moja. y mas si no se paga una cuota anual del club. asi mal se pueden hacer cosas porque no creo que haya fondos. asi que nada, haber si algun patrocinador se moja y regala aunque sea unas camisetas o unos simples llaveros. de todas formas haber si luego se subir las fotos jejejeje. venga 1 saludo a todos
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
muy wapa la foto jose.
Seat Exeo | 21
Muy chula la verdad, no se si os habeis fijado en la de mi avatar (no puedo subir fotos no se porque) pero creo que tambien esta bien jejeje
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
No es artistica, pero es una antes de salir, recien lavadito y brillante.
Seat exeo | Toledo | 6.547
donde estan esas fotos!!!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
joder, en nuestro foro se dio de premio merchandising del foro y un vagcom
Doy fé
Seat Exeo | Madrid | 229
con la de tiempo que me hizo ni hize fotos ni na de na, no me jo.... que cuatro dias de llover y nevar to el dia metido en casa
Eso con una chinenea, PERFECTO!!
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
yo creo que entre la caida del foro y la mierda de semana santa...se nos quitaron las ganas de las fotos jajajaja
Hay que retomar el ritmo
Seat Exeo | Madrid | 229
Sin duda, isma
Seat exeo style | Madrid | 1.723
lo mismo opino entre la puñetera lluvia y que no habia foro menuda kaka de semana santa