Fotos de las máquinas!!
Iniciado por francisco-exeo, 03 April 2012 a las 13:46
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
ya te digo. toda la semana santa lloviendo. y yo sin poder sacar a mi chiquitin a pasear y poder lucirlo bien jejejejeje. haber si lo lavo que tiene un poco de caca de estas lluvias y le hago las fotos exteriores y las cuelgo. miki al final desisto de hacerle lo del vinilo de la toma del mechero, que me e visto negro con alguna pieza y paso porque no tengo paciencia y en el garage a oscuras no mola hacer muchas cosas. pero vamos el resto va cogiendo forma. solo me falta la guantera central y le hago las fotos a todo el conjunto acabado y ya las cuelgo. pero miki si te animas a hacerlo tu lo del mechero ya me diras que tal jejejeje
Seat Exeo | Cantabria | 910
Yo saque estas antes de que se pusiese a llover
[img width=641 height=480]
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat Exeo | 161
hola!! pocas fotos pero guapas!! yo no he podido subir ninguna por que hasta hoy no he tenido acceso al foro por un problema con el nick...me lo han tenido que cambiar,menos masl que ya estoy x aqui....jaja gracias al facebook pude exponer mi problema en el facebook del club exeo,a si que no se si habra sido katano u otro mederador pero gracias!!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
No es muy artística, pero sirva el aporte para dejar constancia del mal tiempo en esta ya pasada S. Santa Sábado Santo 2012, hace cinco días
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Qué bonito con esas llantas fonfy!!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Muy bonito, cuidadito y superlimpio fonfy !!! Y a tí FPI, solo te faltan los renos tirando de él , la que te pilló...
Seat exeo | Burgos | 1.333
Menuda recta para darle zapatillorum del bueno al coche Bonita foto!!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Si, bonita foto...
Muy chulo, y los faros le quedan que te cagas
Seat Exeo | Madrid | 229
bonito efecto
Seat Exeo | 161
francisco muy wapo el st. es gris luna tambien??? porque en la de morro hace un efecto algo verdoso.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Seat Exeo | 161
francisco muy wapo el st. es gris luna tambien??? porque en la de morro hace un efecto algo verdoso.
hola pablito_zgz!! nono es gris,es azul nayara,la verdad que es un color que se ve muy poco,se ve que a la gente no le termina de gustar jeje
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Éste es mi aporte ,nieve y mas nieve:
Muy guapa macho!!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Una de la mía maquina.
Espero que os guste.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
como me gusta el morro de tu maquina revelion jejejeje