Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos de las máquinas!!

Iniciado por francisco-exeo, 03 April 2012 a las 13:46

151 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 April 2012 a las 16:15

    Un gilipollas, mejor no te cuento. Jajajajajajajajajajajjaaja.

    Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 22 April 2012 a las 0:13

    Ahí va mi granito de arena bravo bravo bravo

    Posted Image

    Saludossssssssssss

    Este mensaje incluye imágenes subidas por cesar1200r a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por cesar1200r a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 April 2012 a las 10:40

    Muy guapa macho!!

    Gracias socio !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 April 2012 a las 19:51

    Ahí va mi granito de arena bravo bravo bravo

    Posted Image

    Saludossssssssssss

    Has dejado adrede los tirantes verticales de la defensa ?? los que están debajo de la matricula que son para el transporte.

    Un saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Rubens a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Rubens a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 22 April 2012 a las 21:03

    Mi fotillo

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 161

    Publicado 22 April 2012 a las 21:57

    Mi fotillo

    Posted Image

    DcV PRECIOSO MACHO!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por francisco-exeo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por francisco-exeo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 22 April 2012 a las 22:28

    Rubens pues la primera noticia... ups ups ups   se tienen que quitar????? me lo pusieron asi y ni me he fijado la verdad ;D ;D ;D Saludossss

  • Seat exeo | Barcelona | 16

    Publicado 22 April 2012 a las 23:13

    Bueno aqui dejo una fotillo del bicho!!!!

    post-7673-13881157161292_thumb.jpg

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 22 April 2012 a las 23:14

    DcV buff veo tu coche y se me cae la baba tio. es IMPRESIONANTE.

    jajajaj que exagerao! a mi me pasa lo mismo con tus faros 😃

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 22 April 2012 a las 23:47

    dcv eso tiene solucion, hazle el restyling, yo cambiarme mi coche a dejarlo como el tuyo me sale mas caro. jejejeje para empezar por el motor que llevas, la tapiceria, el techo, jejejejeje lo querria todo de tu coche, pero me quedaria con mis faros y mis pilotos led.

    Seat Exeo | 161

    Publicado 23 April 2012 a las 12:09

    Bueno aqui dejo una fotillo del bicho!!!!

    me encanta este color!! lo vi por 1º vez en un Audi ALLROAD y me gusto muchisimo....MUY GUAPO TIO!

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 23 April 2012 a las 17:25

    dcv eso tiene solucion, hazle el restyling, yo cambiarme mi coche a dejarlo como el tuyo me sale mas caro. jejejeje para empezar por el motor que llevas, la tapiceria, el techo, jejejejeje lo querria todo de tu coche, pero me quedaria con mis faros y mis pilotos led.

    jajaja la verdad que todo tiene solución la lástima es que siempre siempre siempre se soluciona con una cosa.... el dinero!! caxissss, bueno poquito a poco jeje

    Un saludo figura! 😉

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 23 April 2012 a las 17:26

    me encanta este color!! lo vi por 1º vez en un Audi ALLROAD y me gusto muchisimo....MUY GUAPO TIO!

    Coincido contigo, es un color un tanto atrevido a la hora de elegirlo, pero una vez visto en persona es precioso y muy muy original.

    Seat exeo | Barcelona | 16

    Publicado 23 April 2012 a las 18:19

    Si la verdad es un color poco visto en nuestras maquinas...es diferente y no siempre se ve igual

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.