Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda sobre neumaticos

Iniciado por Polete, 10 April 2012 a las 21:53

23 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

Publicado 10 April 2012 a las 21:53

Ya se que es un tema un poco subjetivo a gustos de cada uno pero tengo un pequeño dilema.

Tengo que cambiar las dos gomas delanteras del exeo (235/35/19) y entre varias marcas que he mirado precio etc... me he quedado con dos candidatos con los que tengo que elegir antes de mañana al medio dia.

Se tratan de la yokohama S-Drive

Posted Image

O de la Bridgestone S001

[img width=361 height=480]https://desmond.imageshack.us/Himg341/scaled.php?server=341&filename=potenzas001lg.jpg&res=landing

Teneis alguno alguna experiencia con algun modelo para decirme que tal una u otra?

Gracias tios!

Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 April 2012 a las 22:13

    Entre esos dos modelos me quedo con el brigestone, las yokohama no las he probado. El brigestone es la evolución de la re050.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 1:38

    El Yokohama tiene muy buena fama aunque no lo he probado. Si el S001 es mejor que el RE050A, no lo dudes, ya que yo tuve éste último en el A4 y era cojonudo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 11 April 2012 a las 1:46

    yo yokohama lleve en cordoba que tenia antes y te aviso que son cojonudos. todo depende para que los quieras. yo le daba mucha brasa al coche y vamos impresionantes. los brigestone no te puedo decir nada porque no e probado nada de esa marca. pero yokohama a ojos cerrados. te aviso que son chicles.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 April 2012 a las 8:26

    Yo una vez yokohama y no mas. En lluvia horribles!! Que es donde me la juego ... Porque no te animas con unas toyo ? Igual te sorprenden!! Y mas económicas fijo Un saludo

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 April 2012 a las 8:47

    Yo una vez yokohama y no mas. En lluvia horribles!! Que es donde me la juego ... Porque no te animas con unas toyo ? Igual te sorprenden!! Y mas económicas fijo

    Un saludo

    Las  t1r son las que llevo delante en el exeo y en el leon y con resultados dispares... Es decir:

    En el leon me están. Saliendo cojonudas y me encanta , pero en el exeo delante no me han gustado en exceso...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 12:08

    Proxes ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 April 2012 a las 15:14

    Proxes ;D

    Esas son las que llevo! Las Proxes T1 R! Ya te digo que en el leon me van de cine y repetire, pero en el exeo no me han gustado nada!

    Esta tarde me tengo que decidir asi que luego os digo cual es la afortunada jaja!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 11 April 2012 a las 16:17

    con los ojos cerrados, bridgestone, no se como iran las yokohama, pero si se como van las re050, y si estas son la evolucion, de cabeza

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 April 2012 a las 18:51

    Y de precio si se puede saber ???:P yo también soy del club 19" y las de delante les queda poco... Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 April 2012 a las 19:15

    Al final las bridgestone potenza S001 han sido las elegidas! Contare impresiones!

    Buena elección, ya nos dirás.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO | Sevilla | 6

    Publicado 11 April 2012 a las 20:06

    Hola compañero, mira, yo te recomiendo que pongas neumaticos menos deportivos, y aun asi, si lees el comentario que he hecho, a mi me han dicho ( Tecnico de SEAT) que este vehiculo desgasta dentados los neumaticos produciendo vibraciones. Saludos

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 April 2012 a las 21:47

    Y de precio si se puede saber ???:P yo también soy del club 19" y las de delante les queda poco...

    Un saludo

    Pues las he sacado en aqui en segovia capital, a 252€ cada una puestas con todo

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 April 2012 a las 21:49

    Hola compañero, mira, yo te recomiendo que pongas neumaticos menos deportivos, y aun asi, si lees el comentario que he hecho, a mi me han dicho ( Tecnico de SEAT) que este vehiculo desgasta dentados los neumaticos produciendo vibraciones. Saludos

    Cuando compre este ya venia con los dunlop Sp Sport Maxx, luego he llevado toyo T1 R y ahora llevare estos, Encuanto a las ruedas como a las suspensiones siempre prefiero lo maximo aunque se deteriore antes, mas que nada por que el dia que hacen falta en un apuro se que estan ahi...

    Ademas, las ruedas las compro condicionado por mi conduccion, por la zona que vivo tengo si o si que atravesar algun puerto de montaña y necesito bien de agarre jejejje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 22:44

    Sabia elección. Esperamos impresiones, pero me temo que adivino cómo van a ser 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 April 2012 a las 0:00

    Al final las bridgestone potenza S001 han sido las elegidas! Contare impresiones!

    No te arrepentiras socio, las Yokohama son buenas pero... en mojado,penalizan.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 April 2012 a las 10:56

    elección buena seguro.. pero que 500 € no le quita nadie por dos gomas  :o Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 April 2012 a las 15:38

    El precio no esta nada mal para la medida de 19.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 April 2012 a las 23:43

    De precio son 140€ mas caras que las ultimas que yo e puesto ( hablo por juego de ruedas) Respecto a las Yokohama, sobre las parada tengo muy buenas criticas tanto en agua como en mojado!!! Pero vamos que las Brigestone tienen muy muy buena pinta!! Ya nos diras!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 13 April 2012 a las 18:00

    gran eleccion a mi manera de ver, ya nos contaras

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.