Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El coche no tira

Iniciado por senexeo, 29 March 2012 a las 22:30

46 post en este tema
  • Seat Exeo | 7

    Publicado 31 March 2012 a las 21:09

    Las condiciones de cuando he puesto el coche a 180 las se yo porque iba en el,  pero las voy a detallar para que alguno se quede tranquilo: -6,30h de la mañana. -Autovia de 3 carriles. -Y en unos 16 kms aprox. no vi ningún coche ni en mi sentido ni en sentido contrario. Pido opinión de lo que le pueda pasar al coche no de mi. En la mayoria de las ciudades están llenas de imprudentes que van con sus coches a 80-90....por dentro de capital,luego salen a carretera y siguen llendo a la misma velocidad...Eso si que es  ser imprudente. La semana que viene lo llevo a que lo pongan en la máquina. Gracias a todos. Saludoss

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 March 2012 a las 21:52

    Que gran frase ZXR. Necesitamos concienciarnos que la velocidad no mata, lo que matan son las imprudencias. Me la voy a poner en el face en el tuentis y en el tuiters. :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 31 March 2012 a las 22:29

    Yo me decanto por un problema de gestión electrónica. Es normal actualizar el software del calculador motor durante las revisiones. En tu caso algo han hecho mal creo yo... El filtro de aire es muy difícil ponerlo mal y el DPF normalmente no lo tocan en las revisiones, aunque podría ser coincidencia. Este coche pasa de 160-170 de sobra....Ibas en sexta? porque ahi si que le cuesta algo más, aunque vaya, sigue pasando de 170 jaja

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 March 2012 a las 23:07

    a partir de 160.....se pone a despegar y llega con facilidad a 190....algo tiene seguro...y puede ser cualquier cosa.....incluso cuando está regenerando el DPF, tiene mucho más tirón!!! tu tranqui, lo tienes en garantia, asi que a la casa, que tarde ó temprano dan con el fallo!! mantennos informados de los avances!! salu2

    Seat Exeo | 67

    Publicado 02 April 2012 a las 20:30

    Que gran frase ZXR. Necesitamos concienciarnos que la velocidad no mata, lo que matan son las imprudencias.

    Me la voy a poner en el face en el tuentis y en el tuiters. :-D

    ME ALEGRO QUE TE GUSTE! ;D

    QUE HAY DE NUEVO VIEJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 April 2012 a las 13:12

    zxr alguna novedad? te lo solucionaron? salu2

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 April 2012 a las 15:08

    Jejeje, en todos los foros hay el mismo debate con las velocidades. Yo soy totalmente partidario de correr cuando se puede correr, yo prefiero ir a 160 que a 120 por ejemplo, por que como dice el compañero Zxr hay sitios donde a 120 duermes, y sobre los limites totlamente anticuados... Mi padre tenia un R5 y tenia que rodar a 120 km/h, yo ahora llevo goma 235, 4 frenos del disco grandes con mil ayudas electronicas tengo que rodar a lo mismo.. Es un sin sentido la verdad. Ahora bien, si yo voy a 200km/h y otra persona con otro coche con su familia a 120 y se cambia de carril sin mirar, la culpa es del que va a 120 no mia que voy por la izquierda... . De todos modos El problema es que en españa no se pude correr ni subir limites, no por radares, si no por que no se sabe conducir, y lo mas normal es verse a la mami, con los niños, en el Q7, circulando por la izquierda a 100, o no poniendo intermitentes etc etc... Eso es el verdadero peligro, no yo a 200, en mi opinion vamos. Respecto al tema del compi, si ha sido despues de la revision, algo raro hay, muy raro, por que aunque te hayan echado aceite mas denso, no se pierde tanto rendimiento como para no pasar de 180...(un tdi 110cv llegaba y pasaba) Otra cosa es que cuando hicieras la prueba llevaras el coche cargado hasta arriba que entonces es normal jeje.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 23:11

    Un TDI 90 se ponía a 200 ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 67

    Publicado 16 April 2012 a las 23:17

    zxr alguna novedad? te lo solucionaron?

    salu2

    hola inves, el problema no lo tenía yo!! lo tenía o tiene senexeo, que es quien ha iniciado el tema.  de todas formas a mi también me gustaría que se pronunciase, si se ha solucionado yo o como esta el tema?????

    Me alegra mogollon deciros que el viernes pasado por fin me entregaron mi exeo, y estoy super contento con el.... me parece que va de fabula.. en casa hemos tenido 2 audis, y yo un bmw, y la verdad es que no tiene nada que envidiar... un saludo,

    QUE HAY DE NUEVO VIEJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    Seat Exeo | 7

    Publicado 21 April 2012 a las 21:05

    Hola!! Disculpar la ausencia. Al final lleve el coche al taller  y lo enchufaron a la maquina,no se lo que le hicieron("""me dijeron que lo resetearon"" )pero ahora funciona correctamente. Gracias

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 21 April 2012 a las 21:24

    Hola!!

    Disculpar la ausencia.

    Al final lleve el coche al taller  y lo enchufaron a la maquina,no se lo que le hicieron("""me dijeron que lo resetearon"" )pero ahora funciona correctamente.

    Gracias

    De lujo entonces! Si ya funciona como debe es lo que importa, a disfrutarlo 😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 April 2012 a las 22:41

    Mejor asi, ahora a darle caña.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 42

    Publicado 04 July 2012 a las 11:14

    que gracias me ha hecho el tira y afloja de correr a 180km/h y flanders. Yo no sé que problema hay en alcanzar esa velocidad, inlcuso más en un momento determinado: Sin coches, via de calidad, todo favorable... sin comprometer a nadie. ¿Estamos vivos o muertos? ... un poco de libertad, por favor, que para todo lo demás ya tenemos al gobierno y a la DGT.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 04 July 2012 a las 11:34

    que gracias me ha hecho el tira y afloja de correr a 180km/h y flanders.

    Yo no sé que problema hay en alcanzar esa velocidad, inlcuso más en un momento determinado:

    Sin coches, via de calidad, todo favorable... sin comprometer a nadie.

    ¿Estamos vivos o muertos? ... un poco de libertad, por favor, que para todo lo demás ya tenemos al gobierno y a la DGT.

    Todos decimos eso.... sin coches.... todo favorable.... pero despues pasa lo de siempre..... familias destrozadas por culpa de algun idiota..... por ir sobre todo despacio....(y no hablemos ya de ir puesto o borracho)

    La carretera es de todos y hay que tener mucho sentido.....

    Sin ir mas lejos yo estuve a punto de morir, junto con mi mujer y mi hijo de un año por ciulpa de uno de esos que decia que "todo favorable" para poner el coche a 180....

    En fin.... cada uno tiene su forma de pensar,....

    Seat Exeo | Madrid | 42

    Publicado 04 July 2012 a las 11:51

    Hombre, yo lamento mucho que hayas tenido la mala suerte de toparte con un descerebrado; que, reiterándome, no iba precisamente solo dado que se topó contigo. Yo hablo de condiciones favorables de verdad y de muy poco tiempo. Sin acritud, creo que se debería zanjar esto aquí dado que nuestras experiencias son totalmente contrapuestas. Entiendo tu punto de vista y ni si quiera espero que tú comprendas el mío. Un saludo compañero.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 04 July 2012 a las 11:58

    Hombre, yo lamento mucho que hayas tenido la mala suerte de toparte con un descerebrado; que, reiterándome, no iba precisamente solo dado que se topó contigo.

    Yo hablo de condiciones favorables de verdad y de muy poco tiempo.

    Sin acritud, creo que se debería zanjar esto aquí dado que nuestras experiencias son totalmente contrapuestas.

    Entiendo tu punto de vista y ni si quiera espero que tú comprendas el mío.

    Un saludo compañero.

    Ya, a eso voy a lo que cada uno considera favorable a lo mejor realmente no lo es.....

    Eso va en la cabeza de cada uno.....

    El tipico  " yo controlo"

    Un saludo

    P.D: hay una cosa llamada Track days en los que te lo pasas de muerte...... hay si que es bonito correr

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2012 a las 13:06

    Lamento lo que te ha ocurrido RojoFuego, lo desconocía por completo. Pero evidentemente, y como tú mismo dices, esa persona ni mucho menos iba de una forma acorde a las circunstancias. Yo he viajado mucho de noche, de madrugada, y sin ir más lejos a primera hora de la mañana hace aproximadamente un mes hacia Granada, y te encuentras tramos de muchísimos Km de carretera completamente recta, y en mi caso concreto no iba nadie, pero cuando digo nadie, era NADIE. De hecho, en 100Km sólo me encontré con 5 coches en la carretera..., todos coches-radar aparcados en el arcén derecho o en las incorporaciones. Yo no iba corriendo, y de hecho ya no corro salvo contadísimas ocasiones en las que te apetece pisarle un poco, pero si hubiese apretado un poco al coche, ahora mismo estaba sin carnet seguro con todos esos "agentes de la Ley" "velando por mi seguridad". A lo que voy, es que en esas circunstancias que te relato, no veo ni mucho menos descabellado el ir a una velocidad de crucero de por ejemplo 160, pero por supuesto reducirla en cuanto aparezca cualquier otro vehículo en el horizonte o las condiciones empeoren. Desgraciadamente, eso como dices es el criterio de cada uno; y desgraciadamente hay mucha gente que tiene, a mi juicio, una percepción errónea sobre lo que son las condiciones más o menos favorables para correr, porque yo mismo me sorprendo y avergüenzo cuando veo a los típicos Astras y Leones (por poner un ejemplo) yendo a más de 200Km/h con la carretera atiborrada de gente, o haciendo el gilipollas metiéndose entre coches como locos y que al final provocan accidentes de diferente magnitud, pero totalmente evitables con un poco de madurez, civismo y responsabilidad. Tres características que parece ser hoy en día están muy ausentes y que, por dicha ausencia, en cierto modo las Administraciones se ven forzadas a endurecer las normas para, con la excusa del dinero y el carnet, intentar asentar las cabezas. Pero como todo en esta vida, pagamos justos por pecadores.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 July 2012 a las 0:32

    Total mente deacuerdo isma si la gente no hiciera el bestia podriamos ir más tranquilos y seguros ya que hoy en día estan las carreteras plagadas de radares y es cierto que a todos nos gusta darnos una alegria. Pero tal y como estan las cosas mejor irse a un circuito te quitas el mono y te vas pa casa tan pancho con tu carnet.

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 08 July 2012 a las 16:14

    Desgraciadamente, eso como dices es el criterio de cada uno; y desgraciadamente hay mucha gente que tiene, a mi juicio, una percepción errónea sobre lo que son las condiciones más o menos favorables para correr, porque yo mismo me sorprendo y avergüenzo cuando veo a los típicos Astras y Leones (por poner un ejemplo) yendo a más de 200Km/h con la carretera atiborrada de gente, o haciendo el gilipollas metiéndose entre coches como locos y que al final provocan accidentes de diferente magnitud, pero totalmente evitables con un poco de madurez, civismo y responsabilidad. Tres características que parece ser hoy en día están muy ausentes y que, por dicha ausencia, en cierto modo las Administraciones se ven forzadas a endurecer las normas para, con la excusa del dinero y el carnet, intentar asentar las cabezas. Pero como todo en esta vida, pagamos justos por pecadores.

    Ya se que es un ejemplo pero porque siempre todo el mundo tiene que poner de ejemplo los leones? jeje. Yo antes tenia un LEon Sport Limited y que gusto me da ir ahora con el Exeo y que no me paren en todos los controles...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 July 2012 a las 18:09

    Es lo malo de esa mayoría que compraba ese modelo. A mí me encantaba el León, y me encanta, pero me echó para atrás su compra, entre otras cosas, es porque me daba rabia que me metieran en el saco de los pipas y tontos. Una pena, porque era un gran coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.