Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Carcasas pinzas freno brembo

Iniciado por Sergcoca, 27 March 2012 a las 10:36

47 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 82

Publicado 27 March 2012 a las 10:36

Hola compis!! Pues eso ,era para preguntar si alguien a puesto las carcasas de pinzas de freno brembo en el exeo. Es que he estado mirando en una pagina china y salen muy bien de precio , no llega a 20 euros las cuatro. Es que un amigo las tenia en un honda civic y quedan bastante bien. 😃)

Amo seat

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 11:37

    Hombre, mal estéticamente no quedan, pero yo es algo que no pondría. Cuestión de gustos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 March 2012 a las 15:01

    Por aquí algun compañero habló sobre ponerlas,pero creo que no las llego a poner. No recuerdo el hilo donde se habló. Quedar le quedn bien,y muy bien,pero bueno,son gustos.Un contra es que no dejan disipar igual el calor generado en la frenada,pero es algo minimo. Por ese precio si que las cogeria,pues si te arrepientes,son 20€ y siempre las puedes vender.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 27 March 2012 a las 16:38

    pero son simplemente carcasa que se ponen encima tapando las originales no??? cual es el metodo de sujeccion por ese precio es lo que dice 20vt si t cansas las kitas y las vendes casi por lo mimo que te costaron poco vas aperder

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 21:56

    Sí, son unas carcasas. Para ponerlas, pues o con masilla o con tornillos, eso a elección.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 March 2012 a las 22:02

    Alguien sabe las dimensiones de las pinzas de freno delanteras y traseras de un tdi 120 quizás me anime a hacer algo con ellas. Me interesa largo y alto, si se mira la pinza de frente alto x ancho no se si me e explicado.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 22:03

    Da igual, si son universales, te van a valer fijo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 March 2012 a las 22:06

    Pero mi idea es adaptarlas lo mejor posible y hay varias medidas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 22:20

    Pues ahí ya me pillas...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 March 2012 a las 22:29

    A ver un apañao que nos lo diga.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 28 March 2012 a las 0:08

    Hay 3 tamaños grande , mediano y pequeño Para el Exeo hay que poner el mediano delante y el pequeño detras. El grande no coge delante, aunque estéticamente es mas bonito, y el mediano tampoco coge detras. P.D. el pequeño es mas bien feo.

    post-6157-13881154516178_thumb.jpg

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 28 March 2012 a las 0:38

    Para el tsi 200 tambien? Donde se pillan¿ yo mire hace tiempo pero un comentario que lei me parecio bueno, comentaban que es una funda de silicona..el problema que tapas la pinza y no refrigera igual que si no la tapas o que si la pintas Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | 157

    Publicado 28 March 2012 a las 13:25

    Yo las puse hace 2 meses, pero lo mas seguro es que las quite en breve, no me acaban de convencer. Están pegadas con caucho.

    post-6157-1388115451653_thumb.jpg

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 28 March 2012 a las 14:55

    pues no quedan nada mal bajo mi humilde opinion la verdad esa es la de la rueda delantera no???  podrias poner las de la otra rueda (el otro eje)

    Seat Exeo | 157

    Publicado 28 March 2012 a las 16:19

    pues no quedan nada mal bajo mi humilde opinion la verdad esa es la de la rueda delantera no???  podrias poner las de la otra rueda (el otro eje)

    Ok, luego la pongo.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 29 March 2012 a las 10:01

    queda bien, no? al menos en foto se ve bastante bien

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 March 2012 a las 11:54

    Buenas!! ¿Qué problemas le veis a poner estas carcasas? Gracias.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 March 2012 a las 12:34

    a mi me gustan bastante tio keda muy chulas la verdad y creo que de precio no andan mal no???? los unicos problemas que le puedo ver es que al tapar la pinza el calor no se disipe bien del todo que digo yo estaran pensadas para que si y que puedan despegarse y la lies y tres que  con tan buena gente que hay por la villa del señor te las manguen  ya sabeis

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 13:34

    Problemas: disipación de calor que en uso normal no es apreciable, comprobado porque un colega tiene unas desde hace tiempo y sin problema. No estamos haciendo rallies todo el día. El mayor problema es la ITV. Que tienes que ir quitándolas y poniéndolas. Y por supuesto que en caso de accidente pueden decirte algo por llevarlas, y si te dicen algo, suele ser mucho dinero lo que te dicen. Luego entre pegar o atornillar, pues hombre, atornillar tiene más trabajo pero es más segura la sujeción y puedes quitarlo y ponerlo cuando quieras sin residuos. Pegado es más cómodo pero se puede acabar despegando, como así le pasó a mi colega, y en este caso sin consecuencias ya que la llanta machacó el embellecedor aunque me da miedo que sí que pueda ocurrir algo grave si tienes mala suerte al soltarse y romperse.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.