Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Carcasas pinzas freno brembo

Iniciado por Sergcoca, 27 March 2012 a las 10:36

47 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 April 2012 a las 0:55

    Don o san eBay como quieras llamarlo

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 22 April 2012 a las 14:50

    Cómorrrrr.

    Explica bien eso que por internet solo e visto el de taladrar y meter tornillos rosca chapa.

    Amos a ver,si me queda bien explicado,imaginaros que por un lado lleva un "labio" para que nose escape,por asi decirlo,y por el otro lado,llevan dos tornillos.

    Se presenta la carcasa,de modo que por el lado del labio queda ya trabada,y por el otro se van apretando los tornillos,hasta que el extremo de estos quede apretando a la pinza,asi hace de mordaza y ya nose escapan.Yo he visto ese sistema,desconozco si hay mas,pero ese es bastante efectivo. Luego esta el tema pegarlas (yo no lo haria),pero poder se puede,depende del adhesivo que se use,para poder quitarlo mejor o peor en caso de..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 02 May 2012 a las 22:48

    Yo las compré para mi león y de mordaza nada, ahi o pones pegamento del tipo que sea o dos tornillitos rosca chapa, que por cierto no me gustaron nada cuando las presenté, y las vendí. Pinté las pinzas en rojo y les puse una pegatina especial brembo y quedó 100 veces mejor, aver si rescato una foto y la subo

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 03 May 2012 a las 12:26

    :o  Como dice 20vt los tonillos tienen que hacer de mordaza, que taladrar es una animalada...

    Efectivamente Germanc,hace de mordaza.

    Aunque algunas haya que egarlas,pero la mayoria asi vienen.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.