Carcasas pinzas freno brembo
Iniciado por Sergcoca, 27 March 2012 a las 10:36
Seat exeo style | Madrid | 1.723
estoy totalmente de acuerdo contigo isma si se le pudiese fijar con tornillos estaria genial por q ademas de impedir que te las manguen kedan bien fijadas y en el momento itv las kitas y las vuelves a poner
Seat exeo 3r | León | 6.011
Un compañero en un Leon las llevaba pegadas con Sika,pero olvidaros de que se despeguen,ni por accidente ni adrede. Antes se funden del calor a que se despeguen ellas.
ya pero cuando valla a pasar itv que???'
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues que si quieren, te follan. Lo ideal es con tornillos.
pues si
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Yo me e pillado unas a ver como las pongo isma tu te atreves a ponermelas con tornillos??
Seat exeo | Málaga | 1.328
Os atrevéis a atornilla las pinzas? Lo veo un poco peligroso no?
Hombre todo sería mirarlo con calma y estudiar el ver qué y cómo se pone.
estoy con isma para pegarlas tienes tiempo primeo mirar a ver si se puede si hay algun tornillo que coincida o si se puede hacer algo para sujetarlas o se como digo habria que mirar con pinza y carcasa en la mano
Seat exeo | Madrid | 460
Yo antes que poner esas carcasas prefiero pintar las pinzas de rojo y 0 problemas.
Yo si que no me atrevo a pintarlas.
Es que de rojo empieza a estar muy visto. Aparte de que pintarlas de rojo con la base tan rugosa... Yo las alisaba primero, como las pinzas buenas.
y como se supone que haces eso??
Pues no lo sé tío, porque por mucho que quieras, no van a quedar como salidas alisadas de fábrica.
Seat exeo 3r | León | 6.011
No hombre,las carcasas no van atornilladas a la pinza de manera que hay que taladrarla!!!animalesss LLeva dos tornillos,los cuales van sujetos a los propios tornillos de la pinza con el portapinza.O bien los tornillos "abrazan" la pinza,de manera que al apretarlos hacen presion contra esta y queda sujeta,es otro sistema.
Cómorrrrr. Explica bien eso que por internet solo e visto el de taladrar y meter tornillos rosca chapa.
Yo pensaba que había que hacer dos pequeños taladros. De hecho, en el foro de Audi alguno los hizo.
Seat Exeo | Barcelona | 422
Por el precio hasta yo estoy pensando de mirarmelas y ya se vera como se ponen.La manerad e buscarlas a pañate con google verad jajajjaj salu2
Seat Exeo | Barcelona | 422
He visto por ebay una chinas que las delanteras como las traseras son iguales al precio de 18e gastos incluidos. las medidas son 24cm delante 18 cm detras.alguien que tenga las carcasas me puede comfirmar algo .gracias
Yo las tengo pedidas son tamaño mediano delantero pequeñas traseras