Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Carcasas pinzas freno brembo

Iniciado por Sergcoca, 27 March 2012 a las 10:36

47 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 March 2012 a las 15:46

    estoy totalmente de acuerdo contigo isma si se le pudiese fijar con tornillos estaria genial por q ademas de impedir que te las manguen  kedan bien fijadas y en el momento itv las kitas y las vuelves a poner

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 March 2012 a las 17:00

    Un compañero en un Leon las llevaba pegadas con Sika,pero olvidaros de que se despeguen,ni por accidente ni adrede.  Antes se funden del calor a que se despeguen ellas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 11:06

    Pues que si quieren, te follan. Lo ideal es con tornillos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 March 2012 a las 15:49

    Yo me e pillado unas a ver como las pongo isma tu te atreves a ponermelas con tornillos??

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 30 March 2012 a las 16:24

    Os atrevéis a atornilla las pinzas? Lo veo un poco peligroso no?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 16:37

    Hombre todo sería mirarlo con calma y estudiar el ver qué y cómo se pone.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 31 March 2012 a las 1:29

    estoy con isma para pegarlas tienes tiempo primeo mirar a ver si se puede  si hay algun tornillo que coincida o si se puede hacer algo para sujetarlas o se  como digo habria que mirar con pinza y carcasa en la mano

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 31 March 2012 a las 9:26

    Yo antes que poner esas carcasas prefiero pintar las pinzas de rojo y 0 problemas.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 March 2012 a las 11:19

    Yo si que no me atrevo a pintarlas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 March 2012 a las 12:36

    Es que de rojo empieza a estar muy visto. Aparte de que pintarlas de rojo con la base tan rugosa... Yo las alisaba primero, como las pinzas buenas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2012 a las 13:28

    Pues no lo sé tío, porque por mucho que quieras, no van a quedar como salidas alisadas de fábrica.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 April 2012 a las 23:45

    No hombre,las carcasas no van atornilladas a la pinza de manera que hay que taladrarla!!!animalesss  meparto LLeva dos tornillos,los cuales van sujetos a los propios tornillos de la pinza con el portapinza.O bien los tornillos "abrazan" la pinza,de manera que al apretarlos hacen presion contra esta y queda sujeta,es otro sistema.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 April 2012 a las 23:48

    Cómorrrrr. Explica bien eso que por internet solo e visto el de taladrar y meter tornillos rosca chapa.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 15:01

    Yo pensaba que había que hacer dos pequeños taladros. De hecho, en el foro de Audi alguno los hizo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 19 April 2012 a las 18:13

    Por el precio hasta yo estoy pensando de mirarmelas y ya se vera como se ponen.La manerad e buscarlas a pañate con google verad jajajjaj salu2

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 19 April 2012 a las 18:21

    He visto por ebay una chinas que las delanteras como las traseras son iguales al precio de 18e gastos incluidos. las medidas son 24cm delante 18 cm detras.alguien que tenga las carcasas me puede comfirmar algo .gracias

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 19 April 2012 a las 20:16

    Yo las tengo pedidas son tamaño mediano delantero pequeñas traseras

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.