I think the two resistors (2 x 270 Ohm / 0.25W) should be placed more to the right for units with a monochrome display.
....

@McDonalds, that's right
The LED is a little too bright in my opinion.
.....
When I have the 270 Ohm resistors I will install these instead.
You've put a LED 2200MCD
you need a LED 40 MCD
these are good:
https://www.ebay.es/itm/100Pcs-New-1206-SMD-Super-Red-LED-40mcd-/180670093242?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a10c6d7ba
.....
not change the resistors, there will be no change in brightness
you need to install an LED 40MCD
@rlcesar. Las resistentencia que ha puesto en la foto @McDonald son las que tienes que poner.
A esas resistencias me referia en mi post 94 en este mismo hilo.
He estado revisandolo y efectivamente deben de estar puestas. Además deben de haber varios tipos de placas de cuadro porque yo ya he puesto varios leds a varios foreros y en los cuadros que yo habia visto las resistencias a poner son las que indicaba en el brico y ahora me he dado cuenta que hay otros cuadros, como el tuyo o el de McDonald, que las resistencias son otras (Las que McDonal ha puesto en la foto)
Este mensaje incluye imágenes subidas por fadno a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.