Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpieza cristales

Iniciado por thedoctor, 29 February 2012 a las 1:22

38 post en este tema

Seat Exeo | 21

Publicado 29 February 2012 a las 1:22

Estoy frito con este tema y resulta que desde que compre el coche por mas que limpio (sobretodo lunas delantera y trasera)los cristales por dentro se quedan como empañados y se me empañan con mucha facilidad e incluso se pueden ver una especie de marca de ventosas y hasta la marca de la pegatina que traen cuando nuevos, mi pregunta es con que producto podria darle para eliminar lo que el comercial me dice que es un producto que trae cuando viene de fabrica, pero no me da soluciones a ver si me podeis hechar una mano porque no me gusta limpiar el coche y parecer que va guarro por los cristales; perdon por el tocho 😉 y gracias por adelantado

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 February 2012 a las 2:22

    Yo los limpio con una balleta de microfibras humeda.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 February 2012 a las 7:33

    yo mira que he probado cosas y formas....si ves mis cristales estan cristalinos total,pero siempre veo alguna marca de las pasadas del trapo....algun ilustre en la materia?

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 February 2012 a las 9:06

    Yo lo hago de dos maneras y las dos dan buenos resultados.... Limpia cristales y papel de periódico(generalmente para el exterior, no me gusta usar productos en el interior del coche) y las bayetas de piel húmedas (para el interior). Saludos.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 29 February 2012 a las 9:35

    Lo mejor para limpiar cristales es alcohol de quemar de venta en Leroy Merlin

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 13:55

    Limpiacristales y trapos sucios, no me queda nada mal la verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 29 February 2012 a las 16:27

    papel d periodico por fuera es lo mejor. y por dentro bayeta microfibra humeda y secandolo luego al menos asi lo hago yo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 February 2012 a las 16:39

    papel d periodico por fuera es lo mejor. y por dentro bayeta microfibra humeda y secandolo luego

    al menos asi lo hago yo

    hola Dany_rs (secandolo luego ¿con que?)lo de la bayeta de microfibra humeda ok hasta ahí llego pero con que lo secas,para no dejar pelusas,etc,etc.salu2.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 February 2012 a las 17:19

    Eso mismo que te pasa me ocurrio a mi, por mucho que limpiaba acaba apareciendo las marcas de las putas ventosas. Fui al conce y a los 2 dias me llamaron que iban a pedir un liquido especial pa quitarmelo, que por lo visto habia pasado a varios EXEOS, cuando llego me lo limpiaron y me regalaron el bote y por ahora perfecto. Un saludo Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 February 2012 a las 22:36

    Eso mismo que te pasa me ocurrio a mi, por mucho que limpiaba acaba apareciendo las marcas de las putas ventosas.

    Fui al conce y a los 2 dias me llamaron que iban a pedir un liquido especial pa quitarmelo, que por lo visto habia pasado a varios EXEOS, cuando llego me lo limpiaron y me regalaron el bote y por ahora perfecto.

    Un saludo

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    hola fonfy me alegro de que te quedara bien y te regalaran el bote pero que marca y modelo de producto pliss.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 February 2012 a las 23:18

    Hasta el sabado no puedo que lo tengo en casa de mi madre. Cuando este alli te paso una foto del bote. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 01 March 2012 a las 14:12

    A ver si nos dices la marca del producto cuando lo traigas y gracias fonfy por adelantado porque crei que era el unico al que le pasaba esto y empece a pensar que era un marrano 😀 y gracias a todos por vuestran ayuda.

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 01 March 2012 a las 15:44

    hola Dany_rs (secandolo luego ¿con que?)lo de la bayeta de microfibra humeda ok hasta ahí llego pero con que lo secas,para no dejar pelusas,etc,etc.salu2.

    Pues secas o con otra bayeta d microfibra o una bayeta que hay en mercadonaespecial para cristales. Últimamente con esta segunda bayeta limpio lo cristales por dentro y fuera

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 March 2012 a las 16:58

    pues yo también uso limpia cristales y papel de cocina y perfecto, y para limpiarlos por fuera uso un haragán

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 March 2012 a las 20:31

    yo pa limpiarlos uso un limpia cristales "para coches" ke compré en un supermercao y venia con una gamuza "especial" para los cristales, y la verdad ke los deja bastante bien....

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 01 March 2012 a las 22:31

    Utilizo productos comprado en la web de carcarepassion, como: Valet pro Chemical Dodo Juice y el resultado es muy bueno. Salu2

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 March 2012 a las 15:12

    yo uso limpiacristales y una gamuza especial  para cristales y kedan de lujo de todas maneras si t siguen quedando marcas  a lo mekor necesitarias un tipo de pulimento especifico para cristales para hacer desaparecer esas marcas y  con ellas  fuera  limpiarlo  con limpiacristales

    cuando hice un pedido a paco de black detail m regalo para q probara esto.......

    https://store.carcareeurope.com/einszett-glass-polish.html

    es un pulimento para cristales q elimina pekeños arañazos y la tipicas marcas del agua q no terminan de salir  no lo e probado asiq no puedo decirte si el resultado es bueno pero si m lo recomendo paco sera por algo espero haberte ayudado tio

    si no vivieras tan lejos  le dabamos a ver si se t kitaba el problema compi

    un salu2 tio

    Seat Exeo | 121

    Publicado 02 March 2012 a las 20:28

    Sinceramente... me dedico a esto jeje y os puedo asegurar que lo mejor para limpiar los cristales es el Glassex azul que venden en todos los supermercados (el que es multiusos azul) el transparente no va nada bien. y dos microfibras naranjas de cristales de mercadona. El ahorro es muy grande y el acabado es buenisimo, vamos que no notareis diferencia con el limpiacristales mas caro que podais encontrar en tiendas de detail

    Seat Exeo | 121

    Publicado 02 March 2012 a las 20:57

    Me alegra. Unos truquillos. Usa poco producto!! por ejemplo, una tirada de spray en una bayeta para cada cristal y 2 para los grandes. Ponlo sobre la bayeta mejor Usa la segunda para secarlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.