Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

barniz cerámico

Iniciado por sergi_gim, 01 March 2012 a las 20:14

5 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 01 March 2012 a las 20:14

sabe alguien si en nuestros coches se les puede aplicar barniz cerámico? lo digo porque en la Mercedes es una opción que tienen en sus coches, de tal manera que este barniz es más duro y resistente protegiendo a los vehículos de los arañazos producidos por los lavados automáticos, o de los pequeños arañazos que se producen cotidianamente. El mayor beneficio de este material es la resistencia y el aumento de duración del brillo en los acabados de los vehículos que los utilizan

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 March 2012 a las 20:29

    ni sabia ke existia... :S :S

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 March 2012 a las 22:28

    Ni yo... Anda, infórmanos un poco, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 01 March 2012 a las 22:34

    Sergio, estoy utilizando una Cera: VALET PRO BANANA WAX Sin duda uno de los puntos fuertes de Valet Pro es su compromiso de ofrecer siempre productos de calidad profesional a unos precios tremendamente ajustados. Esta cera de carnauba "Banana Wax" no es una excepción! Estamos ante una cera tremendamente fácil de usar, incluso en días calurosos e incluso bajo la incidencia directa del sol. Se extiende con total facilidad sobre la superficie y su residuo se retira en un suspiro. Además contiene carnauba para aportar un bonito brillo sobre todo tipo de colores. Esta gran facilidad de uso la convierten en la cera ideal para profesionales y para particulares que tengan poco tiempo o que no quieran usar productos que requieran demasiado esfuerzo. Con Banana Wax en poco más de 10 minutos tendremos nuestro vehículo encerado y resplandeciente. Envase de 500 ml Salu2

    Seat Exeo | 121

    Publicado 02 March 2012 a las 20:31

    Si se puede emplear pero.. claro hay que repintar el coche. Actualmente existen unos tratamientos ceramicos para la carroceria basados en nanotecnologia o tambien llamados coating. Esto digamos que es un sellante de larga duracion (los hay de hasta 6 años) que aportan hasta 2 micras de laca ceramica, propiedades antiestaticas, una dureza entre 6h y 9h (aguantan muy bien roces) y un brillo espectacular. Para mi los mejores del mercado actualmente son Gtechniq C1 (uso profesional) Gtechniq C2 (uso sencillo) o el Aquartz titanium.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 March 2012 a las 21:33

    Si se puede emplear pero.. claro hay que repintar el coche.

    Actualmente existen unos tratamientos ceramicos para la carroceria basados en nanotecnologia o tambien llamados coating. Esto digamos que es un sellante de larga duracion (los hay de hasta 6 años) que aportan hasta 2 micras de laca ceramica, propiedades antiestaticas, una dureza entre 6h y 9h (aguantan muy bien roces) y un brillo espectacular.

    Para mi los mejores del mercado actualmente son Gtechniq C1 (uso profesional) Gtechniq C2 (uso sencillo) o el Aquartz titanium.

    +1

    El anterior coch e que tuve me lo pintaron con ese tipo de barniz

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.