Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpieza cristales

Iniciado por thedoctor, 29 February 2012 a las 1:22

38 post en este tema
  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 March 2012 a las 21:51

    A ver si nos dices la marca del producto cuando lo traigas y gracias fonfy por adelantado porque crei que era el unico al que le pasaba esto y empece a pensar que era un marrano 😀 y gracias a todos por vuestran ayuda.

    este es el bote.

    Posted Image

    el chico del conce me dijo que lo dio puro en un trapo...., en el bote pone 1:100 osea que tiene que ser concentrado de cojones.

    lo que no se si valdra para usarlo mezclado en el deposito de los limpias, es mas no se cuanto litros lleva el depostio  :-\

    saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 March 2012 a las 22:59

    este es el bote.

    Posted Image

    el chico del conce me dijo que lo dio puro en un trapo...., en el bote pone 1:100 osea que tiene que ser concentrado de cojones.

    lo que no se si valdra para usarlo mezclado en el deposito de los limpias, es mas no se cuanto litros lleva el depostio  :-\

    saludos

    gracias fonfy pero me parece que de momento voy a probar con el glassex azul y las 2 bayetas de microfibras de mercadona como comenta nuestro amigo calinsanchez que segun veo es más barato y efectivo por aquello de la crisis que está la cosa muuuyyy malaaaa.un saludo. :-\ :-\ :-\

    Este mensaje incluye imágenes subidas por juan miguel a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por juan miguel a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2012 a las 13:22

    Gracias por el consejo calinsanchez!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 05 March 2012 a las 16:30

    chemicalguys tiene un producto, glasswork creo q se llama, q es rojo. no cuesta mucho, 10-12€, y hay q mezclarlo al 50% con agua. de lo mejor q he probado, facil de dar, y elimina todo tipo de marcas(limpias, gps, halos raros.....)

    Seat Exeo | 121

    Publicado 05 March 2012 a las 16:34

    Te puedo nombrar cientos de marcas y productos jeje incluso diluyendo no salen rentables. Glassex azul vale poco mas de 2€ puro y tambien admite dilucion.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 05 March 2012 a las 22:23

    Yo los limpio con amoniaco y papel de periodico y quedan perfectos!

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 06 March 2012 a las 22:27

    Al final tuve que darle pulimento para cristales porque no desaparecia del todo, pero lo del glasex lo tendre en cuenta muchas gracias por vuestras soluciones caseras 😀

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 March 2012 a las 21:40

    Fonfy, me gusta tu firma roja, aunque parezca increíble yo deje de fumar por esos dias , no recuerdo el día exacto pero se que  fue a primeros, no había calculado lo que no me he fumado desde entonces Perdonar por el off topic

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 07 March 2012 a las 23:07

    Fonfy, me gusta tu firma roja, aunque parezca increíble yo deje de fumar por esos dias , no recuerdo el día exacto pero se que  fue a primeros, no había calculado lo que no me he fumado desde entonces

    Perdonar por el off topic

    No me creo ni yo que he conseguido dejarlo. Se lo prometi a mi novia y aqui sigo. Es duro pero se puede.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 March 2012 a las 11:29

    Calinsanchez el glassex exte se llama asi o tiene otro nombre?ayer lo busque en el mercadona y no vi nada con ese nombre.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 March 2012 a las 19:44

    Gracias artistaaaaaaaa!!!!juas que makina,asi si que no fallo en comprarlo,mañana que voy de compras al carrefours lo buscare...gracias tron!!

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 March 2012 a las 23:32

    en mercadona todo es hacendado, se han cargado casi todas las marcas. En algunas cosas esta bien pero en otras son basurilla.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 14:14

    Sí, la verdad es que tienen muy poca variedad de marcas en muchos productos. Yo suelo ir a caballo entre Mercadona para las cosas que me gustan de su marca, y AhorraMas para las que quiero de otra marca.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 12 March 2012 a las 22:48

    Hola, el otro dia lave el coche y en la zona del maletero hay unas marquitas q no se van ni frotando (creo que venia asi de fabrica a alguno le ha pasado?a parte del dichoso pegamento de los paragolpes q no hay manera...

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 12 March 2012 a las 22:59

    son como gotitas de agua pero raras ,haber si ago unas fotos y me podeis decir algo, no sera de algun protector que les echan y no lo han quitado bien? porque otra cosa no se me ocurre

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.