Limpieza cristales
Iniciado por thedoctor, 29 February 2012 a las 1:22
Seat Exeo | Cantabria | 910
este es el bote.A ver si nos dices la marca del producto cuando lo traigas y gracias fonfy por adelantado porque crei que era el unico al que le pasaba esto y empece a pensar que era un marrano y gracias a todos por vuestran ayuda.
el chico del conce me dijo que lo dio puro en un trapo...., en el bote pone 1:100 osea que tiene que ser concentrado de cojones.
lo que no se si valdra para usarlo mezclado en el deposito de los limpias, es mas no se cuanto litros lleva el depostio :-\
saludos
Seat exeo | Sevilla | 2.757
este es el bote.
el chico del conce me dijo que lo dio puro en un trapo...., en el bote pone 1:100 osea que tiene que ser concentrado de cojones.
lo que no se si valdra para usarlo mezclado en el deposito de los limpias, es mas no se cuanto litros lleva el depostio :-\
saludos
gracias fonfy pero me parece que de momento voy a probar con el glassex azul y las 2 bayetas de microfibras de mercadona como comenta nuestro amigo calinsanchez que segun veo es más barato y efectivo por aquello de la crisis que está la cosa muuuyyy malaaaa.un saludo. :-\ :-\ :-\
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Gracias por el consejo calinsanchez!
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
chemicalguys tiene un producto, glasswork creo q se llama, q es rojo. no cuesta mucho, 10-12€, y hay q mezclarlo al 50% con agua. de lo mejor q he probado, facil de dar, y elimina todo tipo de marcas(limpias, gps, halos raros.....)
Seat Exeo | 121
Te puedo nombrar cientos de marcas y productos jeje incluso diluyendo no salen rentables. Glassex azul vale poco mas de 2€ puro y tambien admite dilucion.
Seat Exeo | 11
Yo los limpio con amoniaco y papel de periodico y quedan perfectos!
Seat Exeo | 21
Al final tuve que darle pulimento para cristales porque no desaparecia del todo, pero lo del glasex lo tendre en cuenta muchas gracias por vuestras soluciones caseras
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Fonfy, me gusta tu firma roja, aunque parezca increíble yo deje de fumar por esos dias , no recuerdo el día exacto pero se que fue a primeros, no había calculado lo que no me he fumado desde entonces Perdonar por el off topic
Seat Exeo | Cantabria | 910
No me creo ni yo que he conseguido dejarlo. Se lo prometi a mi novia y aqui sigo. Es duro pero se puede.Fonfy, me gusta tu firma roja, aunque parezca increíble yo deje de fumar por esos dias , no recuerdo el día exacto pero se que fue a primeros, no había calculado lo que no me he fumado desde entonces
Perdonar por el off topic
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Calinsanchez el glassex exte se llama asi o tiene otro nombre?ayer lo busque en el mercadona y no vi nada con ese nombre.
Seat Exeo | 121
En mercadona creo que no hay. Se llama glassex.
Es este:
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Gracias artistaaaaaaaa!!!!juas que makina,asi si que no fallo en comprarlo,mañana que voy de compras al carrefours lo buscare...gracias tron!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
en mercadona todo es hacendado, se han cargado casi todas las marcas. En algunas cosas esta bien pero en otras son basurilla.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sí, la verdad es que tienen muy poca variedad de marcas en muchos productos. Yo suelo ir a caballo entre Mercadona para las cosas que me gustan de su marca, y AhorraMas para las que quiero de otra marca.
Seat Exeo | 121
En ahorramas si he visto el glassex alguna vez
Seat exeo | Madrid | 85
Hola, el otro dia lave el coche y en la zona del maletero hay unas marquitas q no se van ni frotando (creo que venia asi de fabrica a alguno le ha pasado?a parte del dichoso pegamento de los paragolpes q no hay manera...
Seat Exeo | 121
Pon alguna fotoy te digo
Seat exeo | Madrid | 85
son como gotitas de agua pero raras ,haber si ago unas fotos y me podeis decir algo, no sera de algun protector que les echan y no lo han quitado bien? porque otra cosa no se me ocurre