Seat exeo | Madrid | 1.363
jajajaja que cabron jaja
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Killo ,se la quite mientras la retocan jeje. Ya mismo se la pongo de nuevo.además no me falta repro para repasarte
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Si pero yo llego mas lejos con mi coche
Sí también es verdad
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Si pero yo llego mas lejos con mi coche
Pues yo llego ma lejos y encima t quito las pegatinas al pasar por tu lado...
P.d: por mucho que te joda...nuestro coche es azul ada...es lo que hay
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pero su coche mola más!!
Pero su coche mola más!!
Q va si lo tiene siempre lleno de barro... jajajaja.
Que es que no has visto mis super cromados? Con lo que me costo ponerlos... casi 10 minutazos de reloj. Y las super llantas 17? Cuidao que hay mucho estilo ahi...jajajajajaja.
Buahh ,mira mi interior,exterior etc..... No hay color chico
Buahh ,mira mi interior,exterior etc..... No hay color chico
Pues yo llevo unas toallitas nenuco en la guantera que limpian que te caes pa atras...y tu NO!!!!!
Pues yo tengo en mi casa una lata q pone melocotón en almíbar y otra q es un misterio no pone nada y me da miedo abrirla
Jjaja ajajaja
¿Qué decíais de los faros tipo Lexus?.
¿Qué decíais de los faros tipo Lexus?.
Que no me dan mas. Casi los prefiero con el cristal oscurecido con el color del coche.
Macho estáis reventando el post del compañero como sois
Seat exeo | Toledo | 6.547
Creia ke era el unico ke pensaba eso.... Esta tarde hago limpieza de post.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Ajajajajja Katano repartiendo leña ajajajaj
Seat exeo st | Sevilla | 22
Gracias
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Así es. No se le puede poner Xenón ni BiXenon ni traseros Leds ni clima BiZona ( Sólo MonoZona ) Luego tienen los santos cojones de decir que el Exeo es " viejo "..... Manda Webos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Nos ha jodido, y el Audi 100 S4 de un amiguete tb es más viejo aún y nos pega un repaso en todo a todos nosotros. Hay cosas que por muy nuevo que sea un coche, hay que pagarlas y son las que dan categoría, y es lo que diferencia un coche malo nuevo de uno bueno viejo, que el viejo sigue estando por encima.
Nos ha jodido, y el Audi 100 S4 de un amiguete tb es más viejo aún y nos pega un repaso en todo a todos nosotros. Hay cosas que por muy nuevo que sea un coche, hay que pagarlas y son las que dan categoría, y es lo que diferencia un coche malo nuevo de uno bueno viejo, que el viejo sigue estando por encima.
Ya isma pero ejemplo seria en relacion a coches de menos "categoria".
Si en el ibiza se pueden poner xenon por que no en el Toledo? Se supone que es la gama entre el ibiza y el Exeo.
Yo tampoco entiendo por que el ibiza lleva de serie el asistente de arranque en cuesta y el Exeo no. O el asistente de luz en curva...
Son simplemente cosas que hacen para de un coche sacar varios modelos (reference,style,sport...) y sacar perras con los extras.
(Con esto me refiero a lo que se comentaba de los asientos electricos y los espejos)