Y entre un BMW tb lo hay, no te jode? Una cosa es que puedas comprarlo y otra que no esté esa opción. Que estar está.
Tú mismo lo dijiste el otro día, si te tocara la lotería te pillabas un C63 AMG o un RS5, tú mismo lo pusiste. Oye, pues si te toca la lotería, por qué no te compras otro Exeo?? Porque no es lo mismo.
Pero voy más lejos. A lo mejor con una lotería tú te pillabas un C63 AMG, otro se pillaba un RS3 y lo preparaba hasta las trancas, otro se pillaba un M3, otro un Serie 1 M, otro un Z4, otro un TT, otro se pillaría un Range Rover Sport, otro un Lancer Evo, y lo mismo otro coge y se quita el crédito del coche, el de la moto, el de la casa e invierte el resto en montar un negocio. Cuál es mejor?? Ninguno, cada uno sus preferencias y elecciones.
Pues aquí igual, unos se comprarán por 19000€ un A3, otros un Exeo, otros un León, otros un Mercedes de la hostia con 4 años y otros dirán que no se gastan eso en un coche, que se compran una berlina con 10 años por 3000€ y que va a hacer lo mismo que cualquiera de nosotros, frikis foreros amantes de los coches, y tiene toda la razón del mundo tb.
Yo sólo digo que parece que te entra un tembleque cuando alguien pone la palabra Audi, y se te pone el chip de que tienes que desprestigiar a la marca Audi constantemente. Macho, que ya lo has dicho muchas veces, y aquí ya ni comparas dos coches del mismo nicho de mercado, sino que son dos coches totalmente diferentes. Lo mismo hay un chaval con su currito que tiene el gusto de comprarse un A3 1.6TDI por 19000€ porque es un coche juvenil antes que una berlina como el Exeo 2.0TDI 120cv, a pesar de que sea una compra más equilibrada, más completa...., pero a él le gusta el A3, y es lo que hay. Y esa filosofía no es muy extraña, ya que hay muchísimos A3, y Series 1, y CLC's, con acabados bajitos, pocos cv,..., pero sus dueños están tan contentos de tener el coche que les gusta, y ahí no tienes nada que decir, y si resulta que al que quiera comprarse un A3 y le cuadre ese acabado, le viene bien la oferta y se ahorra 3000€, pues cojonudo, no??
Ah, y una cosa. Yo tp lo compraba. Considero que el A3 actual está suficientemente rentabilizado como para que hubiesen bajado más el precio, y además, para comprarme un coche que en 3 meses lo van a sustituir, me espero tres meses y una vez que lo hayan sustituído me pillo el mismo coche pero en vez de por 19000€, por 16000 o menos.
Un saludo.