Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Temperatura de Comfort

Iniciado por cesarcf, 12 January 2012 a las 23:25

43 post en este tema

Seat Exeo | 304

Publicado 12 January 2012 a las 23:25

Hola a todos, Me gustaria preguntaros: ¿cual es la temperatura de comfort que llevais habitualmente seleccionada en vuestros climatizadores? Me extraña que para ir a gusto en invierno tengo que seleccionar entre 17º y 18º (en ambos lados) en modo automatico. En mi anterior vehiculo con clima bizona la temperatura que seleccionaba siempre era entre 22º y 24º. Tambien me da la impresión de que cuando arrancas (con el motor caliente) durante un rato sale bastante calor, para despues ir regulandose. Todavia no he tenido la posibilidad de probarlo bien en verano, por lo que no se si hace algo similar. Gracias a todos,

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 12 January 2012 a las 23:46

    yo tanto en invierno como en verano a 21º, auque eso no quita para que haya subidas a 24º o bajadas a 16º dependiendo del momento, pero lo suelo llevar a 21º. Ahora tengo por costumbre apagar el clima y esperar 3 o 4 minutos en encenderlo...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 January 2012 a las 0:00

    Yo lo suelo llevar a 16º,si si ,a 16º ,y tan agusto. Hay veces que a 18º pero mas no.Acostumbro a hacer trayectos cortos en los que llevo puesto el abrigo,e incluso con jersey sin cazadora, a 16º hay veces que voy bien. P.D. : soy del Norte :P :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 4:52

    Me equivoco o la temperatura mínima son 18°? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 13 January 2012 a las 8:40

    Me equivoco o la temperatura mínima son 18°?

    Un saludo.

    te equivocas, te equivocas.... minnima son 16º

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 January 2012 a las 9:16

    Yo ahora en invierno lo llevo a 22º, en verano ya os diré 😀

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 January 2012 a las 9:48

    20 a 22 tanto en verano como en invierno

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 13 January 2012 a las 12:14

    yo tambien lo suelo llevar entre 22 y 22.5 tanto en invierno como en verano, para mi funciona muy bien este climatizador!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 January 2012 a las 12:26

    Pues yo suelo llevarlo entre 17 y 19 todo el año, para mi gusto enfria muy poco.. rara es la vez que llevo algo mas que una camiseta cuando conduzco!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 14:53

    Yo a 25 en invierno. En verano apagado y brazo a la ventanilla, como los machos :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 304

    Publicado 13 January 2012 a las 15:45

    Ismacon, Muy de machos no es que sea ir a 25º en invierno ehh!! Para hacerte un tio duro prueba lo contrario: ventanilla abierta en invierno y mas de 25 grados en verano ;D ;D Fuera de bromas, muchas gracias a todos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 13 January 2012 a las 16:20

    Yo suelo llevarlo entre 21 y 22 durante todo el año, salvo momentos puntuales. :P

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 18:20

    Ismacon,

    Muy de machos no es que sea ir a 25º en invierno ehh!! Para hacerte un tio duro prueba lo contrario: ventanilla abierta en invierno y mas de 25 grados en verano

    ;D ;D

    Fuera de bromas, muchas gracias a todos

    Todo es ponerse!! Jejejeje. Eso sí, a los Frenadoles invitas tú :P

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 13 January 2012 a las 19:55

    Yo lo suelo llevar a 20º tanto en invierno y ya en verano segun el calor que haga pero de normal a 20º tambien. Un saludo

    Seat Exeo | Barcelona | 47

    Publicado 13 January 2012 a las 21:13

    Pues en invierno y dependiendo de la ropa que lleve lo pongo entre 19 y 22 graditos.

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 14 January 2012 a las 17:15

    Pues yo suelo llevarlo entre 17 y 19 todo el año, para mi gusto enfria muy poco.. rara es la vez que llevo algo mas que una camiseta cuando conduzco!!!

    Salu2

    Estoy contigo. Para mi gusto (y en comparación con otros coches que he llevado, tanto seat como de otras marcas) enfria poco. en verano cuando salgo de la playa lo tengo que poner a MIN, pq no enfria apenas... y me muero de calor, y aunque lo podais pensar... no estara mal el circuito, jeje.

    Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 January 2012 a las 0:44

    Nada Cesarcf ,no les hagas caso!  clima anticrisis, jersey y cazadora y el clima apagado ! ahi se nota el ahorro ;D:P La verdad es que la calefaccion en este coche calienta en muy poco tiempo,es lo bueno.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 January 2012 a las 12:04

    Yo en invierno lo suelo llevar a 19º en automático (pero sin el A/A encendido) si lo subo más....no me gusta la pegada de aire caliente que suelta durante 10 minutos....cuando coge temperatura, que luego se autoregula y deja de dar tanto calor.... La verdad es que yo nunca he estado a gusto con los climatizadores...prefiero los A/A de toda la vida manuales....en el Passat con el climatizador, me pasaba lo mismo, un grado más pasaba calor y un grado menos frio....no tenía término medio (aunque tuviera los +-0.5º)!!! En el Toledo iba más a gusto, llevaba un control de la temperatura "más al detalle", en el Exeo, me da la sensación como que los grados no los calibra como debiera.....para mí gusto, el sensor de temperatura no marca lo que debe, ó no hace los cálculos con la rapidez que debe.... como lo de que en invierno con la calefacción puesta, le de a veces por bajar de los 90º a los 70ºC de motor....y con un Ibiza 1.9 D con la calefaccion a tope a -5ºC y una vez que llegaba a 90ºC se quedaba fijo a fuego!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 January 2012 a las 12:13

    Soy el único al que le gusta ir cocido por estas fechas ??????? 24°C / 26°C...... Jajajjajaja. Y en verano a 18°C / 20°C......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 January 2012 a las 12:16

    es q en Pamplona.....cuando yo voy....en invierno hace un frío no frost.....que pela.....ni en Avila!!!.....y en verano.....yo he pasado más calor que en Madrid, a las 8 de la tarde en el Parque de la Taconera 41ºC.....creía que me moría....este Agosto pasado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.