Seat Exeo | 10
creo que la cosa anda mas o menos:
1º plateados y negros
2º blancos y grises
3º rojos y azules
luego el resto... va por ahi no?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Black, 13 January 2012 a las 16:09
Seat Exeo | 10
creo que la cosa anda mas o menos:
1º plateados y negros
2º blancos y grises
3º rojos y azules
luego el resto... va por ahi no?
Seat Exeo | Madrid | 1.060
creo recordar que hay una encuesta con los colores del foro. un saludo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Aqui esta la encuesta:creo recordar que hay una encuesta con los colores del foro. un saludo
Salu2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo creo que plateados y negros van los segundos. El blanco está muy de moda ahora. Un saludo.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
El.blanco se vende bastante mas que los demás a día de hoy y desde hace unos cuantos años,por lo menos aqui wn Málaga
Seat exeo | Valencia | 6.442
Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204
Hola a todosYo creo que plateados y negros van los segundos. El blanco está muy de moda ahora.
Un saludo.
Isma, esto tú ya lo has visto cuando nos presentamos los coches hace poco
De fijo que el color preferido en el Exeo es el blanco (como el mío)
Un saludo
Ya te digo, jeje. Y en todas las KDD's pasa igual. Yo cuando compré el Punto, no había casi coches blancos, y todo el mundo me decía lo del taxi. Un poco después, y después de ponerle a mi gusto, todo el mundo decía que qué guapo estaba y tal. Y mientras se fue popularizando tanto, que ahora mismo es el color más extendido. Un saludo!
Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84
Blanco yo creo... y no lodigo porque el mio sea asi. Al principio si es cierto que al ser grande... puedes pensar... "es q va a ser como un put....taxi", pero la verdad es q yo no he visto ningun taxi exeo aún. No se si son modas o no, yo ya es mi 5º coche y 3 has sido blancos... segun el coche, hay unos que les va mejor el color y otros q peor.... Aunque tb esta el tema de 2ª mano.... q no puedes elegir color... como en mi primer coche..un Nissan Primera 1.6, 16v blanco.. q no le iba nada bien.jeje
Seat exeo 3r | León | 6.011
Desde luego que el blanco se lleva la palma ,tambien hay que decir que se han vendido muchos Reference 1.8 Tsi 120cv blancos ,por que era una promocion puntual,pero que ha dado muchas ventas,y de ahi han salido muchos Blanco Candy. Son colores que se han puesto de moda,y duraran. Tambien suelen pagar menos seguro,y eso a la gente le anima. Aunque decir que el negro(bien Magico o Phanton),son colores más elegantes, estando limpios. Los azules ,rojos ,y platas son colores bastante elegidos tambien. Hay un color,el Verde Boal,que es poco vendido ,pero presta verlo.
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
yo tuve un clio 16v en blanco y luego me compre un golf en azul y tengo el ibiza rojo y pense que no me iba a comprar un coche del mismo color de los que he tenido, pero sin duda el exeo st con sus lunas ahumadas en blanco queda precioso de todas formas no es el mismo blanco que hace unos añitos.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Los blancos han cambiado,antiguamente el blanco con los años se ponia "feo",con el paso del tiempo se volvia mate, ahora brillan por mucho que les de el sol,el agua,y lo que les eches. Lo mismo se puede decir del rojo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
así es, tienes toda la razón, yo los 3 coches que he tenido, los 3 en blanco, pero como el del exeo ninguno, brilla y brilla ....Los blancos han cambiado,antiguamente el blanco con los años se ponia "feo",con el paso del tiempo se volvia mate, ahora brillan por mucho que les de el sol,el agua,y lo que les eches. Lo mismo se puede decir del rojo.
Yo creo que es porque en general las pinturas han mejorado en la calidad, y aguantan mejor el paso del tiempo. Eso sí, el rojo se acaba quedando mate, lo que hace falta es mucho más tiempo por esa calidad. Y ojo, el blanco me encanta, pero no me gusta llevar lo mismo que todo el mundo, y ya se ve demasiado, así que decicí pillarlo en negro por ese motivo. Me tienta mucho, igual que en el A4, el negro mate o, tb muy bonito, plata mate. Un saludo!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
pues la verdad que yo tuve un polo en blanco y era el mismo blanco que este.. muuuy blanco, no color crema o hueso...eso es pasteloso.... pero el blanco nada más que lo personalizas un poco queda guapo guapo.... las lunas, unos carbonos y ... gualá...
Seat Exeo ST | La Coruña | 114
Yo también he tenido un Ibiza blanco y si bien el Exeo cuando está limpio es una pasada lo chulo que es, cuando se ensucia...la trasera parece un demonio.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Yo también he tenido un Ibiza blanco y si bien el Exeo cuando está limpio es una pasada lo chulo que es, cuando se ensucia...la trasera parece un demonio.
Estoy contigo la trasera se pone muy sucia sobre todo con lluvia, he hecho un viaje de 500kms y al ver al
día siguiente la culera me quede alucinado estaba negra, tenía como un millón de micropuntos negros y nunca había visto un diesel tan sucio he de decir que llevaba un mes sin lavarlo pero nomenclatura parece normal y menos siendo nuevo, me pasare por el concesionario porque no me parece nada normal lo he lavado y en 2 días vuelve a tener un montón de puntitos negros.