Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

colores más vendidos?

Iniciado por Black, 13 January 2012 a las 16:09

16 post en este tema

Seat Exeo | 10

Publicado 13 January 2012 a las 16:09

creo que la cosa anda mas o menos:

plateados y negros

2º blancos y grises

3º rojos y azules

luego el resto... va por ahi no?

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 13 January 2012 a las 16:18

    creo recordar que hay una encuesta con los colores del foro. un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 18:19

    Yo creo que plateados y negros van los segundos. El blanco está muy de moda ahora. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 January 2012 a las 22:26

    El.blanco se vende bastante mas que los demás a día de hoy y desde hace unos cuantos años,por lo menos aqui wn Málaga

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 14 January 2012 a las 16:08

    Yo creo que plateados y negros van los segundos. El blanco está muy de moda ahora.

    Un saludo.

    Hola a todos

    Isma, esto tú ya lo has visto cuando nos presentamos los coches hace poco 😉

    De fijo que el color preferido en el Exeo es el blanco (como el mío)

    Un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2012 a las 16:48

    Ya te digo, jeje. Y en todas las KDD's pasa igual. Yo cuando compré el Punto, no había casi coches blancos, y todo el mundo me decía lo del taxi. Un poco después, y después de ponerle a mi gusto, todo el mundo decía que qué guapo estaba y tal. Y mientras se fue popularizando tanto, que ahora mismo es el color más extendido. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 14 January 2012 a las 17:03

    Blanco yo creo... y no lodigo porque el mio sea asi. Al principio si es cierto que al ser grande... puedes pensar... "es q va a ser como un put....taxi", pero la verdad es q yo no he visto ningun taxi exeo aún. No se si son modas o no, yo ya es mi 5º coche y 3 has sido blancos... segun el coche, hay unos que les va mejor el color y otros q peor.... Aunque tb esta el tema de 2ª mano.... q no puedes elegir color... como en mi primer coche..un Nissan Primera 1.6, 16v blanco.. q no le iba nada bien.jeje

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 January 2012 a las 21:38

    Desde luego que el blanco se lleva la palma ,tambien hay que decir que se han vendido muchos Reference 1.8 Tsi 120cv blancos ,por que era una promocion puntual,pero que ha dado muchas ventas,y de ahi han salido muchos Blanco Candy. Son colores que se han puesto de moda,y duraran. Tambien suelen pagar menos seguro,y eso a la gente le anima.  Aunque decir que el negro(bien Magico o Phanton),son colores más elegantes, estando limpios. Los azules ,rojos ,y platas son colores bastante elegidos tambien. Hay un color,el Verde Boal,que es poco vendido ,pero presta verlo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 15 January 2012 a las 21:57

    yo tuve un clio 16v en blanco y luego me compre un golf en azul y tengo el ibiza rojo y pense que no me iba a comprar un coche del mismo color de los que he tenido, pero sin duda el exeo st con sus lunas ahumadas en blanco queda precioso de todas formas no es el mismo blanco que hace unos añitos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 January 2012 a las 0:40

    Los blancos han cambiado,antiguamente el blanco con los años se ponia "feo",con el paso del tiempo se volvia mate, ahora brillan por mucho que les de el sol,el agua,y lo que les eches. Lo mismo se puede decir del rojo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 January 2012 a las 17:34

    Los blancos han cambiado,antiguamente el blanco con los años se ponia "feo",con el paso del tiempo se volvia mate, ahora brillan por mucho que les de el sol,el agua,y lo que les eches. Lo mismo se puede decir del rojo.

    así es, tienes toda la razón, yo los 3 coches que he tenido, los 3 en blanco, pero como el del exeo ninguno, brilla y brilla ....
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 18:00

    Yo creo que es porque en general las pinturas han mejorado en la calidad, y aguantan mejor el paso del tiempo. Eso sí, el rojo se acaba quedando mate, lo que hace falta es mucho más tiempo por esa calidad. Y ojo, el blanco me encanta, pero no me gusta llevar lo mismo que todo el mundo, y ya se ve demasiado, así que decicí pillarlo en negro por ese motivo. Me tienta mucho, igual que en el A4, el negro mate o, tb muy bonito, plata mate. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 January 2012 a las 19:31

    pues la verdad que yo tuve un polo en blanco y era el mismo blanco que este.. muuuy blanco, no color crema o hueso...eso es pasteloso.... pero el blanco nada más que lo personalizas un poco queda guapo guapo.... las lunas, unos carbonos y ... gualá... 8)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 21 January 2012 a las 18:51

    Yo también he tenido un Ibiza blanco y si bien el Exeo cuando está limpio es una pasada lo chulo que es, cuando se ensucia...la trasera parece un demonio.  :P

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 January 2012 a las 23:22

    Yo también he tenido un Ibiza blanco y si bien el Exeo cuando está limpio es una pasada lo chulo que es, cuando se ensucia...la trasera parece un demonio.  :P

    Estoy contigo la trasera se pone muy sucia sobre todo con lluvia, he hecho un viaje de 500kms y al ver al

    día siguiente la culera me quede alucinado estaba negra, tenía como un millón de micropuntos negros y nunca había visto un diesel tan sucio he de decir que llevaba un mes sin lavarlo pero nomenclatura parece normal y menos siendo nuevo, me pasare por el concesionario porque no me parece nada normal lo he lavado y en 2 días vuelve a tener un montón de puntitos negros.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.