Temperatura de Comfort
Iniciado por cesarcf, 12 January 2012 a las 23:25
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
es q en Pamplona.....cuando yo voy....en invierno hace un frío no frost.....que pela.....ni en Avila!!!.....y en verano.....yo he pasado más calor que en Madrid, a las 8 de la tarde en el Parque de la Taconera 41ºC.....creía que me moría....este Agosto pasado
Ajajajajajjaaj. Pues si. Tienes toda la razón. Ahora mismo -1°C y encima con viento.... Pfffff y son las 12 pasadas....... Eso si. Por lo menos hace sol. Aunque Soko sirva para dar luz, por que ni calor ni na.....
Caro..... Por eso a mi me gusta estar cociendome en invierno y frisquito en verano......
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo lo llevo a 25º. Un saludo.
Seat Exeo | 161
18.5...es una temperatura agradable,mas de eso me da sueño jeje
Seat Exeo | 304
Pues os voy a invitar a una prueba... Yo ya la empece ayer y me estoy llevando una sorpresa. He puesto, a modo de prueba en el coche un termometro que tenia en casa. No es que resulte muy estetico, pero si practico para testear el clima. Las primeras impresiones es que tiene un error que varia entre los 3º y 4º. Poniendolo a 18º en ambos lados el termometro marca casi siempre 22º. He intentado ver que temperatura alcanzaba poniendo 22º, pero he tenido que desisitir era insoportable. Haced la prueba, por los comentarios creo que no soy el único... Un saludo,
Pues yo por la mañana voy de agustito con mis 25°… Un saludo!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pues yo como Rob, a 21 todo el año
Seat Exeo | Málaga | 3.421
por dios... 25 grados !!! sera con el compresor metido?? porque si no, el mio echa fuego por las rejillas..... yo ahora que estamos aquí sobre ocho grados lo llevo a 16, siempre apagado el compresor a no ser que llueva que al ponerlo te desempaña los cristales... y en verano lo pongo sobre 23-24 depende del terral que sople....... . alguna vez lo he tenido que poner a 21 porque salia calor de la torta que hacía fuera... pero lo que es enfriar.. enfria tela... y ahora en invierno, a los 5 min. de arrancar ya echa calorcito.... punto a favor del gasolina....
Yo en invierno siempre apago el compresor. Un saludo.
Seat exeo | Valencia | 6.442
23º en invierno y verano.
Seat exeo | Castellón | 295
Ahora en invierno 22º. En mi coche anterior también en verano... veremos con éste.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues ami m costo cogerle el rollo con la temperatura y tanto botonciyo aostumbrado a mi anterior 306 q iba con ruleta jejejeje yo ahora mismo lo llevo en la tecla econ y q salga por la luneta a 21 grados y oye tan agusto
Seat exeo | Toledo | 6.547
Auto, econ y 21 grados, eso en invierno. Auto, 18 -20 grados en verano. Asi es como lo suelo tener yo
Yo el Econ en invierno siempre que puedo lo pongo. Para qué quiero el compresor si el aire del motor del coche ya sale sobradamente caliente?? Y en verano ni Econ ni leches, apagado y brazo por la ventanilla, que la alergia se resiente luego. Salvo que haga excesivo calor, claro. Un saludo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
jajaja tu lo ke tienes es el termostato mal, 25º!!! dnd vas loko!!!! xDDDD
Seat Exeo | 161
cuando decis....apago el compresor?? os referis a tenerlo puesto en el eco no? sin tener el auto encendido?
Seat Exeo | 36
cuando decis....apago el compresor?? os referis a tenerlo puesto en el eco no? sin tener el auto encendido?
el auto lo puedes tener encendido, pero el eco también para que el compresor esté apagado
jajaja tu lo ke tienes es el termostato mal, 25º!!! dnd vas loko!!!! xDDDD
Soy un acumulador de calor, jejeje. Entro al coche, lo pongo a 25° y como el trayecto es de menos de 15 minutos, cuando quiere empezar a agobiar el calor yo ya estoy calentito para salir a la calle hasta que llego al curro.
Un saludo.
Seat Exeo | Barcelona | 126
Yo lo llevo en invierno entre 22 y 23 y de coña cuando el coche lleva ya un rato rodando. En verano no lo se es un bebe mi Exeo aún (no conoce veranos). No se donde leí que este coche peca un poco de poco enfriador, es decir, que esos días de playa, coche achicharrando... le cuesta enfriar con las salidas de aire que tiene. Es más, creo que era algo criticado ya en el A4.
Seat Exeo | 161
el auto lo puedes tener encendido, pero el eco también para que el compresor esté apagado
gracias!! yo siempre tenia el auto apagado por que pensaba que si no estaba encendido el compresor...
Seat Exeo | Madrid | 197
A mí los 21º me parecen que dan mucho calor en invierno. Pero como soy muy caluroso no me había atrevido a decir nada. Mañana lo pongo a 18º sin complejos