Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Temperatura de Comfort

Iniciado por cesarcf, 12 January 2012 a las 23:25

43 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 January 2012 a las 12:20

    es q en Pamplona.....cuando yo voy....en invierno hace un frío no frost.....que pela.....ni en Avila!!!.....y en verano.....yo he pasado más calor que en Madrid, a las 8 de la tarde en el Parque de la Taconera 41ºC.....creía que me moría....este Agosto pasado

    Ajajajajajjaaj. Pues si. Tienes toda la razón. Ahora mismo -1°C y encima con viento.... Pfffff y son las 12 pasadas....... Eso si. Por lo menos hace sol. Aunque Soko sirva para dar luz, por que ni calor ni na.....

    Caro..... Por eso a mi me gusta estar cociendome en invierno y frisquito en verano......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 15:18

    Yo lo llevo a 25º. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 161

    Publicado 15 January 2012 a las 19:21

    18.5...es una temperatura agradable,mas de eso me da sueño jeje

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat Exeo | 304

    Publicado 16 January 2012 a las 0:38

    Pues os voy a invitar a una prueba... Yo ya la empece ayer y me estoy llevando una sorpresa. He puesto, a modo de prueba en el coche un termometro que tenia en casa. No es que resulte muy estetico, pero si practico para testear el clima. Las primeras impresiones es que tiene un error que varia entre los 3º y 4º. Poniendolo a 18º en ambos lados el termometro marca casi siempre 22º. He intentado ver que temperatura alcanzaba poniendo 22º, pero he tenido que desisitir era insoportable. Haced la prueba, por los comentarios creo que no soy el único... Un saludo,

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 8:28

    Pues yo por la mañana voy de agustito con mis 25°… Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 January 2012 a las 17:32

    Pues yo como Rob, a 21 todo el año

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 January 2012 a las 19:28

    por dios... 25 grados 8) !!! sera con el compresor metido?? porque si no, el mio echa fuego por las rejillas..... yo ahora que estamos aquí sobre ocho grados lo llevo a 16, siempre apagado el compresor a no ser que llueva que al ponerlo te desempaña los cristales... y en verano lo pongo sobre 23-24 depende del terral que sople....... . alguna vez lo he tenido que poner a 21 porque salia calor de la torta que hacía fuera... pero lo que es enfriar.. enfria tela... y ahora en invierno, a los 5 min. de arrancar ya echa calorcito.... punto a favor del gasolina....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 20:46

    Yo en invierno siempre apago el compresor. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 January 2012 a las 22:47

    23º en invierno y verano.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 16 January 2012 a las 23:23

    Ahora en invierno 22º. En mi coche anterior también en verano... veremos con éste.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 17 January 2012 a las 15:55

    pues ami m costo cogerle el rollo  con la temperatura y tanto botonciyo aostumbrado a mi anterior 306 q iba con ruleta jejejeje yo ahora mismo lo llevo en la tecla econ y q salga por la luneta a  21 grados y oye tan agusto

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 January 2012 a las 16:17

    Auto, econ y 21 grados, eso en invierno. Auto, 18 -20 grados en verano. Asi es como lo suelo tener yo 😉

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2012 a las 17:47

    Yo el Econ en invierno siempre que puedo lo pongo. Para qué quiero el compresor si el aire del motor del coche ya sale sobradamente caliente?? Y en verano ni Econ ni leches, apagado y brazo por la ventanilla, que la alergia se resiente luego. Salvo que haga excesivo calor, claro. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 January 2012 a las 21:03

    jajaja tu lo ke tienes es el termostato mal, 25º!!! dnd vas loko!!!! xDDDD

    Seat Exeo | 161

    Publicado 17 January 2012 a las 22:16

    cuando decis....apago el compresor?? os referis a tenerlo puesto en el eco no? sin tener el auto encendido?

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat Exeo | 36

    Publicado 18 January 2012 a las 0:05

    cuando decis....apago el compresor?? os referis a tenerlo puesto en el eco no? sin tener el auto encendido?

    el auto lo puedes tener encendido, pero el eco también para que el compresor esté apagado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2012 a las 7:27

    jajaja tu lo ke tienes es el termostato mal, 25º!!! dnd vas loko!!!! xDDDD

    Soy un acumulador de calor, jejeje. Entro al coche, lo pongo a 25° y como el trayecto es de menos de 15 minutos, cuando quiere empezar a agobiar el calor yo ya estoy calentito para salir a la calle hasta que llego al curro.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 18 January 2012 a las 9:44

    Yo lo llevo en invierno entre 22 y 23 y de coña cuando el coche lleva ya un rato rodando. En verano no lo se  :P es un bebe mi Exeo aún (no conoce veranos). No se donde leí que este coche peca un poco de poco enfriador, es decir, que esos días de playa, coche achicharrando... le cuesta enfriar con las salidas de aire que tiene. Es más, creo que era algo criticado ya en el A4.

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | 161

    Publicado 18 January 2012 a las 13:41

    el auto lo puedes tener encendido, pero el eco también para que el compresor esté apagado

    gracias!! yo siempre tenia el auto apagado por que pensaba que si no estaba encendido el compresor...

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 19 January 2012 a las 18:09

    A mí los 21º me parecen que dan mucho calor en invierno. Pero como soy muy caluroso no me había atrevido a decir nada. Mañana lo pongo a 18º sin complejos

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.