Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Thule Backpac 973

Iniciado por xesteve, 12 January 2012 a las 16:12

7 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 12 January 2012 a las 16:12

Hola foreros, Desde hace tiempo estoy barajando la posibilidad de comprarme un portabicis para mi Exeo ST. Después de descartar por motivos económicos la opción de enganche y considerar la opción de portón como la más práctica, me tocaba elegir un modelo. Entre los de Thule me decidí por el Backpac 973 y atribuí el hecho de que no saliera en el catálogo a un error. Como salía el Audi A4 Avant B7, daba por hecho que me valdría (con la adaptación 973-17). La sorpresa fue que al ir a comprarlo, en la tienda de accesorios me dijeron que si no salía en el catálogo que no me valdría. Por precaución llamaron al distribuidor de Thule, que les dijo que ese modelo no valía para nuestros Exeos. En el concesionario no me aclararon si las dimensiones y formas de nuestro portón eran exactamente las mismas que las del A4 Avant B7.  Hoy he escrito a Thule España y de momento no me han contestado. ¿Algun forero ha utilizado este portabicis? Muchas gracias, Xavi

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 January 2012 a las 16:33

    pues te tiene que valer sí o sí, por las medidas con respecto al A4 puede variar en la zona de los pilotos, porque en si la carrocería es la misma, y de todas formas ese portabicis es estandar, tan sólo lo tienes que ajustar. De todas formas es tan sencillo como probarlo y si no ajusta lo devuelves y listo.

    Seat Exeo | 5

    Publicado 12 January 2012 a las 16:42

    Muchas gracias por tu respuesta sergi_gim. La duda que me surge es ¿porqué Thule no pone los Exeo ST en su último catálogo (2011)? Al no ponerlo pierden ventas. Por eso tengo miedo de que cambie cualquier tontería y en la tienda me han dicho que si lo piden no se puede devolver ya que ellos, si no sale en el catálogo Thule, no se hacen responsables. ..

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2012 a las 16:57

    Hay muchas marcas que están obviando el Exeo y lo consideran directamente como el A4 B7. Miltek por ejemplo es una, no tiene escapes para el Exeo, pero son los mismos que el A4 para cada motor (salvo quizás alguna downpipe); Eibach igual, en su catálogo no aparecía el Exeo. Y así muchas. Mi colega tiene unos portabicis Thule para techo, es un A4 B7, y hemos comprobado que valen perfectamente. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 January 2012 a las 21:37

    Los portabicicletas normalmente estan hechos para una gama similar de vehiculos: monovolumenes,vehiculos familiares,con prton,sin porton,,, y se suelen adaptar a la gran mayoria. El Thule Clip On deberia valerte. 

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=portabicis%20de%20porton%20thule%20para%20a4&source=web&cd=5&ved=0CGIQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.thule.com.co%2Fbiciporton.htm&ei=-EIPT4vLN7K-2AX1tMm_Ag&usg=AFQjCNGQy-v_ef4C9N0poTN8sDR3Hlfqgw&cad=rja

    Si no,hay muchas más opciones de otras marcas :

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=portabicis%20de%20porton%20thule%20para%20a4&source=web&cd=1&ved=0CEMQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.norauto.es%2Fproductos-y-servicios%2Ftransporte%2Fporta-bicicletas&ei=-EIPT4vLN7K-2AX1tMm_Ag&usg=AFQjCNFHe5RsYjlevIRJ8BnxEtNPsHhadg&cad=rja

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 5

    Publicado 13 January 2012 a las 17:47

    Gracias por vuestras respuestas. Con los otros modelos de Thule (Clip On y Clip On High) pasa lo mismo. O todos nos valen para el Exeo ST o no vale ninguno (no aparecen como compatibles en el catálogo 2011). Continuo a la espera de respuesta de Thule España. Tan pronto como la tenga, os informo. Saludos

    Seat Exeo | 5

    Publicado 15 January 2012 a las 13:10

    Ya tengo la respuesta de CRUZBER S.A., espero que sea de utilidad a otros forerors:

    "Estimado Xavier,

    Comprobamos en un fichero más actualizado que para el Exeo ST se puede montar su portabicicletas con el adaptador 973-17. No obstante, estamos a la espera de recibir instrucciones actualizadas sobre el montaje del mismo.

    Si tuviera duda con el montaje podría contactar a través de alguno de los distribuidores que le suministren el adaptador comentado:

    https://www.cruzber.com/thule/puntos-de-venta.html

    Sin otro particular, reciba un cordial saludo."

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 January 2012 a las 21:26

    Bueno,se han portado, de todas formas,las instrucciones casi sobran,pues estos portabicis son súmamente fáciles de montar.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.