Seat exeo | Sevilla | 475
Estoy de acuerdo. Yo prefiero llavero Jejejejeje.
Enviado desde el móvil
Estoy contigo top. Yo kiero llavero y camiseta que ya mismo me llega el polo que le hemos comprado a Losi!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Seat exeo style | Madrid | 1.723
q wapo furken jejejejejej tambien habia pensado mecheros de estos de caucho o algun tipo de riñonera q en verano vienen genial pa llevar los trastos cuando van en pantalones cortito ensdeñando canillas jejejejeje
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo tengo uno igual de la renfe jejeje Es el mismo pero la parte azul en el mio es marrón (no se si sera cuero pero lo parece). Es un usb, de 4 gb el mio. Os gustarían cosas así? Porque también se pueden mirar, pero seguramente salgan muy caros.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A mí sí que me molaría, admin. Un saludo!
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Yo también lo pillaría. Yo me pillare algo de todo jejejejeje, pero el usb un poco más de 4gb. Hoy en día esa memoria se queda un poco pequeña. Sí el de al menos 16, yo quiero unooooo. De alguna forma debemos colaborar con el foro Edito: y sigo pidiendo un botón para donaciones. No es normal las palizas que os pegais para mantener esto. Yo al menos, me gustaría invitaros a una cerveza de vez en cuando con una pequeña donación. No lo veías como una limosna, sino como sí realmente os invitase a tomar algo por vuestro esfuerzo. Gracias Enviado desde el móvil
Yo opino lo mismo, pero hago hincapié en la limosna Un saludo!
Seat exeo | Asturias | 157
opino lo mismo q ismacom y top sobre el boton las donaciones o limosnas o alguna manera de agradecer el trabajo que haceis algunos para mantener esto para benefio de la gran mayoria(entre los q me incluyo) gracias y un saludo
Seat exeo style | Madrid | 1.723
lo mismo opino yo OS LO CURRAIS MUCHISIMO TIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Seat exeo 3r | León | 6.011
Como sereis tan elegantes...... dentro poco grabaré unas gafas y en vez de RayBan pondra "ClubSeatExeo",será por ideas...
Meas colonia, macho... Un saludo!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Muy bien!! Muy bien!!!!!!! Un saludo!
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
oye yo quiero una de esas para ponerla en mi exeo cuanto hay que pagar!!!!
A mí con cintura y torso me vale, para aguantar al resto ya tengo a la parienta Un saludo!!
Seat exeo | Huelva | 793
A esta me parece que la he visto yo en el Etka, si vais a la seat la referencia es 906090-69
Seat exeo 3r | León | 6.011
Me niego a poner eso de salvapantallas, malos tragos no paso....