Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

volante

Iniciado por ATOMIK69, 09 January 2012 a las 0:26

49 post en este tema

Seat EXEO ST | Barcelona | 210

Publicado 09 January 2012 a las 0:26

buenas me gustaria saber quien tiene en su coche el volante de piel vuelta ( todavia no he visto ningun exeo con el ) y q cuidados le dais un saludo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 09 January 2012 a las 0:28

    Ya te diran compi, que yo poco te puedo ayudar, tengo el volante mas normalito de todos.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 09 January 2012 a las 11:22

    eso espero ...pero creo q voy a encontrar pocos con este volante...q dicha la verdad la sensacion y el tacto es brutal!!  :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 January 2012 a las 12:04

    El de piel vuelta te refieres al punteado, no?? Yo lo tengo, puedes verlo en mi galería de fotos. En el A4 tb lo tuve, y no le hice nada, mantenerlo limpio y para ello usar sólo agua, porque los productos que hay no me suelen convencer. Como te digo, no le daba nada del otro mundo, sólo cuidarlo, CUIDADO CON LOS ANILLOS QUE LO PUEDEN MARCAR!!, y limpiarlo con agua o productos que no sean abrasivos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 10 January 2012 a las 1:52

    isacom de piel vuelta me refiero a la q llevan los volantes OMP de rallies o de circuito... :o tipo pien de melocoton!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 January 2012 a las 5:12

    No sé, me haces dudar. Yo me refiero a los volantes que hay en el catálogo de accesorios de SEAT Sport, al igual que el que viene ahora de serie, de cuero punteado. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 10 January 2012 a las 11:26

    no no ....se el tiop de volante q me dices ..y no no es el del catalogo seat sport , la piel q lleva es como la de los volantes OMP tipo ante , o piel vuelta se le llama... bueno sino me ire a un peletero a preguntar....

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 January 2012 a las 13:56

    Ya..., creo que ya sí sé cómo dices. Eso que parece alcántara (o que lo es, vamos). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 January 2012 a las 20:20

    La piel vuelta es como bien dice su nombre por el otro lado, también se le denomina como alcántara. como este que pongo, yo creo que seat no tiene de origen ni accesorio ninguno, y digo creo... :P Un saludo

    post-16-1388115220618_thumb.jpg

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 11 January 2012 a las 1:09

    El tacto es brutal, pero para llevar con guantes. Es lo normal en las máquinas para correr, pero a mí particularmente el tacto sin guantes me resulta incómodo, además de ser muy sucio. Al menos en el Kart, dónde llevo un OMP, no sé salir a pista sin guantes ni para probar.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 11 January 2012 a las 1:26

    La piel vuelta es como bien dice su nombre por el otro lado, también se le denomina como alcántara. como este que pongo, yo creo que seat no tiene de origen ni accesorio ninguno, y digo creo... :P

    Un saludo

    ahi le has dao. 😀 ..el mio es de se estilo pero de en seat y sin el troZo de aluminio .vamos como el q lleva un exeo pero en piel de alcantara....y si debe ser raro en exeo ..pues el comercial me dijo q era el primero q veia... :o :o

    pero a mi me chifla y el tacto es brutal...pero eso de conducir con guantes( lo habia pensado) pero creo a no.....lo q pasa es q el tio q lo tenia antes( coche de gerencia) lo mimaba poc y esta un poco dejado y estou a ver si le saco el peliyo otra vez.0.poe eos lo de este post ; a evbr si alguien sabe con q limpiarlo y cuidarlo para q este siempre OK

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 11 January 2012 a las 11:16

    Y no será que el anterior lo re-tapizo en piel vuelta? porque no me pega nada que seat haga un volante así y menos para el exeo. Podrias echarle una foto para que lo vieramos ! 😀

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 January 2012 a las 11:58

    Y no será que el anterior lo re-tapizo en piel vuelta? porque no me pega nada que seat haga un volante así y menos para el exeo.

    Podrias echarle una foto para que lo vieramos ! 😀

    Eso eso !!!! Fotos , es un caso muy raro... Algo así tiene que ser!

    Un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2012 a las 13:23

    SEAT no lo tiene ni como opción, os lo digo ya. Y tp lo tenía Audi, por lo que no es aplicable el que hubiera aprovechado un volante de A4. El RS4 es posible que sí lo tuviera como opción aunque no estoy seguro, pero el volante del RS4 no es compatible con el airbag del A4 normal, porque la forma es diferente. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 12 January 2012 a las 1:10

    A VER si os hecho una foto y lq pongo por aqui, la opcion de que lo haya cambiado el anterior propietqario creo q no ya q es un coche de gerencia.... y no creo q alguien al q seat le cede un coche para uso y disfrute "gratis" se dedique a tapizarle el volante...aunque todo podria se.... a ver si os subo las fotos un saludo 8)

    Seat Exeo | 121

    Publicado 12 January 2012 a las 18:30

    Para limpiar esos volantes, un limpiador neutro. Si es un limpiador de piel mejor que uno normal. La marca Colourlock tiene uno muy bueno.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 16 January 2012 a las 1:26

    en cuantas pueda las pongo ...q ando algo liado 8) prometido

    Seat Exeo | 197

    Publicado 16 January 2012 a las 12:07

    Hay muchos temas sobre el cuidado de cuero y muy diversos pero se suele decir que se labe con una jabon neutro como tiene Autoglim.

    Si queréis saber mas sobre este tema aquí tenéis un post sobre el cuidado de varios tipos de cuero.

    https://www.detailer.es/viewtopic.php?f=14&t=775

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 23 January 2012 a las 0:23

    no se me olvida enseguida q pueda subo fotos del volante 8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.