Seat exeo | Navarra | 1.809
compi el vinilo seguro q no, q ya te digo yo e l ratiko q me llevo ponerlo!!! jajaj pero tambien me encanta aire sport a la vez q elegante!!
El vinilo puede ser de casa perfectamente, venden todas las molduras en acabado carbono por 130€ creo.... En el catalogo accesorios seat exeo
Un saludo
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
Sabes lo que creo que puede ser? Que el anterior usuario tuviera pelado el volante (no es el primero, a alguno de aquí le ha pasado), y lo han mandado retapizar o algo para venderlo. Y me apuesto el cuello a que el volante lo han tapizado así porque al hablar con el tapicero no se entenderían o algo.
Lo mismo les pasaron lo mismo que a mí, confundieron el término "piel vuelta" con el término "cuero perforado"
Un saludo!
isacom no te lo discuto..el volante tenia pinta de estar usadito...y el coche tiene 2 añitos justos ( en tan poco se pela un volante).ya averigüare ya ...jejej pero el volante testaba usadito ...q me he pasado un ratito con jabon neutro y frota q te frota para sacarle el peliloo otra vez...no se, sea lo q sea a mi m e tiene loco ...enamorao el volante este y el tacto ni te cuento...mi mujer dice q en vez de conducirlo ..lo acaricio...jejej y como me mola!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Está claro, si el fin último es que te guste, y ese tacto la verdad es que es la leche. El resto son conjeturas de si es o no de serie y por qué lo lleva si no es de serie. Un saludo y disfruta del volante!
Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57
Muy guapo si señor disfrutalo
si es guapisimo pero te pasas el dia cepillandolo pa sacrle elpelo y q siga suabeciiiito!! pero merece la pena
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
No me habia dado cuento que habias puesto las fotos!!!
Precioso es poco decir
Salu2
se sale!!
Seat exeo | Madrid | 1.711
joe, pues yo creo que casi....sale más caro retapizarlo que poner todo de origen.....y además, si lo retapizas....deja de tener garantia...no?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo tengo el mío nuevo sin usar, creo que ya te lo dije. Si lo quieres dímelo que lo tengo muerto de risa.