Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

volante

Iniciado por ATOMIK69, 09 January 2012 a las 0:26

49 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 February 2012 a las 13:09

    compi el vinilo seguro q no, q ya te digo yo e l ratiko q me llevo ponerlo!!! jajaj pero tambien me encanta aire sport a la vez q elegante!!

    El vinilo puede ser de casa perfectamente, venden todas las molduras en acabado carbono por 130€ creo.... En el catalogo accesorios seat exeo

    Un saludo

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 03 February 2012 a las 14:55

    Sabes lo que creo que puede ser? Que el anterior usuario tuviera pelado el volante (no es el primero, a alguno de aquí le ha pasado), y lo han mandado retapizar o algo para venderlo. Y me apuesto el cuello a que el volante lo han tapizado así porque al hablar con el tapicero no se entenderían o algo.

    Lo mismo les pasaron lo mismo que a mí, confundieron el término "piel vuelta" con el término "cuero perforado" :P

    Un saludo!

    isacom no te lo discuto..el volante tenia pinta de estar usadito...y el coche tiene 2 añitos justos ( en tan poco se pela un volante).ya averigüare ya ...jejej pero el volante testaba usadito ...q  me he pasado un ratito con jabon neutro y frota q te frota para sacarle el peliloo otra vez...no se, sea lo q sea a mi m e tiene loco ...enamorao el volante este y el tacto ni te cuento...mi mujer dice q en vez de conducirlo ..lo acaricio...jejej y como me mola!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 16:11

    Está claro, si el fin último es que te guste, y ese tacto la verdad es que es la leche. El resto son conjeturas de si es o no de serie y por qué lo lleva si no es de serie. Un saludo y disfruta del volante!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 23 March 2012 a las 20:00

    si es guapisimo pero te pasas el dia cepillandolo pa sacrle elpelo y q siga suabeciiiito!! pero merece la pena

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 March 2012 a las 20:25
    :o No me habia dado cuento que habias puesto las fotos!!! Precioso es poco decir :o Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 17 April 2012 a las 13:40

    :o

    No me habia dado cuento que habias puesto las fotos!!!

    Precioso es poco decir :o

    Salu2

    se sale!! bailon

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 April 2012 a las 9:59

    joe, pues yo creo que casi....sale más caro retapizarlo que poner todo de origen.....y además, si lo retapizas....deja de tener garantia...no?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 April 2012 a las 15:32

    Yo tengo el mío nuevo sin usar, creo que ya te lo dije. Si lo quieres dímelo que lo tengo muerto de risa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.