Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

volante

Iniciado por ATOMIK69, 09 January 2012 a las 0:26

49 post en este tema
  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 23 January 2012 a las 8:44

    Ok, ok que de piel vuelta, tiene que estar muy guapo. Sent from my iPad 2 using Tapatalk

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 01 February 2012 a las 9:28

    a ver si me las sube el amigo moe!! q yo me pierdo con esto!!jejejej

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 February 2012 a las 9:44

    Ahi va!!

    Posted Image

    By moe2274 at 2012-02-02

    https://img651.imageshack.us/img651/3381/csc1197.jpg

    By moe2274 at 2012-02-02

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 02 February 2012 a las 10:07

    gracias moe!! ahi os dejo el famoso volante ..todavia hay q frotarlo un pelito mas para sacarle el pelillo ( el q tenia antes el coche no lo habia exo en su peñetera vida...) 8) pero la verdad q la foto no le hace justicia..me encanta!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 02 February 2012 a las 12:18

    Por fin !!! jeje yo diría que es el de origen y lo han llevado a tapizar o a donde sea. como diría papuchi  rrraro, rrrraro rrrraroo. :P aunque no me convence, sin lo digo ...... me salen granos. Un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 12:34

    Está chulo, y opino en ambas cosas como el compañero, yo creo que tanto volante como pomo del cambio lo han tapizado ellos, y aunque el tacto ése me gusta, creo que un volante con ese material no le pega al Exeo, independientemente del tacto y comodidad, sino sólo por la estética, que le da un toque al coche el cual no se corresponde con el Exeo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 February 2012 a las 12:46

    Humm ke raro, parece piel vuelta no?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 13:37

    Claro katano, si lo hemos hablado todo el hilo!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 February 2012 a las 13:42

    Muy chulo el volante....pero depende de donde vivas,aqui en Extremadura con los 45º grados en verano como que no....

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 02 February 2012 a las 13:53

    Muy guapo, yo creo que seguro que viendolo en directo gana mucho mas que en fotos. Sent from my iPad 2 using Tapatalk

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 February 2012 a las 20:31

    Claro katano, si lo hemos hablado todo el hilo!! :P

    Un saludo!

    tmb me vas a sacar la puntilla? tu dame la razon y ya esta leches jajajajaa :P :P

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 20:44

    Sí Bwana! Amo manda esclavo obedece!! :P :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 02 February 2012 a las 21:04

    Por fin!! muy guapo el volante! pienso como los compañeros que seguramente sea retapizado, pero por lo que se ve esta realmente bien hecho tanto el volante como el pomo y guardapolvo... enhorabuena!

    Seat Exeo | 58

    Publicado 02 February 2012 a las 21:17
    :o chulísimo ese volante y ese pomo en alcantara , una pasada! eso si, eso no es de casa al igual que el vinilo en carbono que lleva en molduras y cuadro.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 February 2012 a las 22:39

    Pregunta tonta.... que mas da si es retapizado o no? esta claro que es retapizado ya que no existe ni comp opcion. Si el trabajo esta BIEN echo me da igual que exista como opcion que que me lo hagan artesanal.... de echo igual le doy mas valor al artesanal........

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 22:50

    Nadie ha dicho que sea mejor o peor, sino que de fábrica no sale así, que lo habrán hecho en el concesionario por algún motivo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 03 February 2012 a las 12:06

    la verdad es q no puedo asegurar q sea de serie..pero saliendo de donde sale no creo q se dediquen a hacerle modificaciones posteriores a los coches no se si es retapizado ...el coche es de gerencia ( y no creo q en seat vayan tapzando volantes , pomos y guardaplvos...a dedo..) a mi encnata q es lo q cuenta!!! y ademas le da un toque distinto o de exclusividad.. en comparacion a todos los demas... de todas formas ya me ire con el numero de chasis a ver si consigo q me digan q volante le corresponde a ese chasis y asi salimos de dudas...

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 03 February 2012 a las 12:08

    :o

    chulísimo ese volante y ese pomo en alcantara , una pasada!

    eso si, eso no es de casa al igual que el vinilo en carbono que lleva en molduras y cuadro.

    compi el vinilo seguro q no, q ya te digo yo e l ratiko q me llevo ponerlo!!! jajaj pero tambien me encanta aire sport a la vez q elegante!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 12:45

    la verdad es q no puedo asegurar q sea de serie..pero saliendo de donde sale no creo q se dediquen a hacerle modificaciones posteriores a los coches

    no se si es retapizado ...el coche es de gerencia ( y no creo q en seat vayan tapzando volantes , pomos y guardaplvos...a dedo..) a mi encnata q es lo q cuenta!!! y ademas le da un toque distinto o de exclusividad.. en comparacion a todos los demas...

    de todas formas ya me ire con el numero de chasis a ver si consigo q me digan q volante le corresponde a ese chasis y asi salimos de dudas...

    Sabes lo que creo que puede ser? Que el anterior usuario tuviera pelado el volante (no es el primero, a alguno de aquí le ha pasado), y lo han mandado retapizar o algo para venderlo. Y me apuesto el cuello a que el volante lo han tapizado así porque al hablar con el tapicero no se entenderían o algo.

    Lo mismo les pasaron lo mismo que a mí, confundieron el término "piel vuelta" con el término "cuero perforado" :P

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.