Primera KDD nacional ClubSeatExeo
Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48
Seat exeo | Valladolid | 924
jejej ya te digo tenemos un diploma, con eso podemos ir a pedir curro a algun lado fijo! ya t doy el aplausus!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Anda vosotros os quedáis sin ello
Anda vosotros os quedáis sin ello
ein?cual?quien?como?donde?porque?
Seat exeo | Alicante | 3.238
pues yo ya tengo el coche limpito limpito como una patena, osea que el viernes ya estara para limpiarlo otra vez revelion pues visto que esta aprobado ya no te contesto por whatsapp, me cuesta menos responder por aqui
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Muy bueno lo del diploma!!! Yo tambien lo llevare limpio, limpio pero con un rayon que me han hecho hoy en toda la puerta, un hijo de su puta madre envidioso/a lo a rayado con una llave o similar, no os imaginais la mala ostia que tengo encima!!! Ya va a la KDD marcado que gente mas puta, ay si se le callese la mano a trozos!!!
Bueno chicos, como sabeis se me rompio esta semana el Polo del club al hacer una prueba, entonces como no queria ir sin mi "polo" he hecho esta camiseta del club, que os parece? sobre este cuerpo serrano de pata negra jajaja a mi me gusta como ha quedado el detalle del nick dentro de la parrilla del coche en la foto del frontal
Manga:
Frontal:
Trasera:
Seat exeo | Madrid | 1.363
joderrr diploma y todooo!!, que nivel maribel jajaa, oye y la camiseta muy chula tio
Jeje graacias la acabo de hacer se nota mucho la plantilla de pegamento peeero no me quedaba otra Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Si señor!!con diploma y todo que crack!! Mañana cuando llegue al curro sera lo primero q vea!!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
No limpio el coche pa ir de boda y le voy a limpiar pa la kdd? Jajaja
Se lo dire a la novia a ver si cuela.....
Como te pille Agus por banda, o te dá una paliza o te lo hace un detallado...
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
muy buena idea ese diploma revelion se sale !!!!!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
REVELION, como te dije, sabía que a esta gente le iba a gustar
Seat exeo | Alicante | 3.238
Seat Exeo | Madrid | 229
buah tio, un diploma y todo. no me canso y la camiseta de djrast se sale tambien ya estamos ahi
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Aplausete a revelion por su currada!!!
No me lo creía cuando me lo ha dicho por WhatsApp
Normal, esque es una triunfada, mola mucho muy original la verdad jjj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Yo le he dado otra opinión, pero me la reservo para evitar el escarnio público
Uuuuhhhhh!!!!! Ahora tienes que decirlo sino vamos con las guadañassss ajjajaajYo le he dado otra opinión, pero me la reservo para evitar el escarnio público
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk