Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 18:30

    jejej ya te digo tenemos un diploma, con eso podemos ir a pedir curro a algun lado fijo! ya t doy el aplausus!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2012 a las 18:31

    Anda vosotros os quedáis sin ello

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 18:32

    Anda vosotros os quedáis sin ello

    ein?cual?quien?como?donde?porque? bailon

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 May 2012 a las 19:06

    pues yo ya tengo el coche limpito limpito como una patena, osea que el viernes ya estara para limpiarlo otra vez  meparto revelion pues visto que esta aprobado ya no te contesto por whatsapp, me cuesta menos responder por aqui  ;D

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 May 2012 a las 19:42

    Muy bueno lo del diploma!!! bravo Yo tambien lo llevare limpio, limpio pero con un rayon que me han hecho hoy en toda la puerta, un hijo de su puta madre envidioso/a lo a rayado con una llave o similar, no os imaginais la mala ostia que tengo encima!!! Ya va a la KDD marcado que gente mas puta,  ay si se le callese la mano a trozos!!!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 20:02

    Bueno chicos, como sabeis se me rompio esta semana el Polo del club al hacer una prueba, entonces como no queria ir sin mi "polo" he hecho esta camiseta del club, que os parece? sobre este cuerpo serrano de pata negra :P jajaja a mi me gusta como ha quedado el detalle del nick dentro de la parrilla del coche en la foto del frontal

    Manga:

    Posted Image

    Frontal:

    dscn0143s.jpg

    Trasera:

    dscn0142w.jpg

    dscn0141py.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 09 May 2012 a las 20:08

    joderrr diploma y todooo!!, que nivel maribel jajaa, oye y la camiseta muy chula tio

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 20:10

    Jeje graacias la acabo de hacer se nota mucho la plantilla de pegamento peeero no me quedaba otra Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 21:30

    REVELION, como te dije, sabía que a esta gente le iba a gustar :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 May 2012 a las 21:34

    Bueno compis pues ya estoy por aqui otra vez

    Revelion lo del diploma cojonudo tio, un detallazo  bravo

    eso se merece un gran:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fadno a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fadno a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 09 May 2012 a las 21:38

    buah tio, un diploma y todo.  bravo bravo bravo no me canso bravo bravo y la camiseta de djrast se sale tambien ya estamos ahi

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 May 2012 a las 21:48

    Aplausete a revelion por su currada!!! bravo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 21:54

    No me lo creía cuando me lo ha dicho por WhatsApp :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 21:55

    Normal, esque es una triunfada, mola mucho muy original la verdad jjj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 21:56

    Yo le he dado otra opinión, pero me la reservo para evitar el escarnio público lat lat

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 22:40

    Yo le he dado otra opinión, pero me la reservo para evitar el escarnio público lat lat

    Uuuuhhhhh!!!!! Ahora tienes que decirlo sino vamos con las guadañassss ajjajaaj

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.